La Champiñons...

Origami
#751 por Origami el 19/03/2011
Exacto, y en esos comentarios de Pelegrini no hay ningún ataque el actual entrenador, pero Mourinho, haciendo gala del yo digo lo que quiero, le hizo un feo.

Mira,a mí me da igual si luego es una bellísima persona, nadie lo juzga aquí como persona sino como personaje público. E insisto, la sinceridad está sobrevalorada, porque decir siempre la verdad no es siempre lo correcto. Y más cuando, en la mayor parte de las veces, tu verdad no es necesariamente la misma verdad que la de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#752 por undercore el 19/03/2011
le han escamoteado un penalty al barça...menos mal que los árbitros benefician al barça :lol:
Subir
dreamtopia
#753 por dreamtopia el 19/03/2011
#752 Y encima amarilla a Villa en la misma jugada. Esto del "Villarato" es un escándalo... :mrgreen:
Subir
HDerick
#754 por HDerick el 19/03/2011
estos del atletico de madrid estan locos, solo ponen 2 jugadores en el centro, cuando el madrid tiene 2 en este caso 3, mas ozil
Subir
HDerick
#755 por HDerick el 19/03/2011
ajjajajaa otra vez marcan en los 10 primeros minutos
Subir
monarca
#756 por monarca el 20/03/2011
#749 claro... tendré que aprender de guardiola y algunos cules... me voy al mercadillo a ver si alguien vende algun "desconfundidor", tal vez por partes...
Subir
zoolansky
#757 por zoolansky el 20/03/2011
#756

Sí, Guardiola, el súmmum de la prepotencia... :manso:
Subir
Origami
#758 por Origami el 20/03/2011
Comparar a Guardiola y a Mourinho es el mayor de los despropósitos. Uno es el representante del cinismo educado; claro que es un cabroncete, claro que las suelta, pero casi siempre controla su imagen consciente de su responsabilidad para con su club. El otro es un bocazas que le importa una mierda estropear la imagen de su club, que por ganar hace cualquier cosa, decir que todo alrededor de él está podrido porque él es el representante de la sinceridad, se cree el paladín de la libertad o algo así.

La última es elogiar a sus jugadores por lo cansados que están. Macho, juegan los mismos partidos que otros equipos, si están más cansados será porque no das confianza a otros que tienes en la plantilla que apenas rascan bola pese a ser fichajes. Siempre llorando, ay que penica me da.

Puede que Guardiola mee colonia, pero Mourinho llora bilis.
Subir
Origami
#759 por Origami el 20/03/2011
Dos nuevos ejemplos de esta gente. Declaraciones de Mourinho:

"Necesitaba un equipo más compacto, con las líneas más juntas. Si no me dan un día más para descansar, pongo un trivote"

Pues tío. pon un trivote, ¿a los demás qué nos cuentas? Joder es que todos los días llora algo...

Y otra de Cristiano, su equipo celebrando un gol y él más preocupado pidiendo un penalty. Como cuando marcó su equipo en otro partido y él en vez de celebrar se lamentaba por haber fallado un penalty. Esas cosas muestran el carácter de cada uno. Carácter ganador, sin duda, pero insolidario hasta llegar a cotas increíbles.
Subir
dreamtopia
#760 por dreamtopia el 20/03/2011
Origami escribió:
Y otra de Cristiano, su equipo celebrando un gol y él más preocupado pidiendo un penalty.


Me gustaría saber que pasa por la cabeza de sus compañeros en esos momentos... :-k
Subir
Javier CC Mastering
#761 por Javier CC Mastering el 20/03/2011
#758 Vamos a ver, tiene todo el derecho del mundo a elogiarlos, igual que lo tiene Guardiola con los suyos (y así creo que lo hizo en su momento), no juegan todos los mismos partidos, no, el Madrid ha llegado a la final de la copa del rey, no se mucho de esto pero creo que son solo dos equipos los que llegan a esa final, no todos, pero no me hagas mucho caso... el Madrid venia de jugar un partido a muerte frente al Lyon hace tres días, el Atlético no, ahora también va a ser un pecado elogiar a los tuyos, tiene narices.

Mourinho es como es, para bien y para mal, pero que todo el mundo esté pendiente de si se rasca una oreja o estornuda para criticarle, pues mira, dice mucho también de esas personas, ¿no crees?

Guardiola mea colonia, Mourinho mea Channel, ambos mean dentro y fuera del tiesto... a ver cuando vemos un Lillo vs Lotina o un Michel vs Quique, que lo de Mou vs Guardiola ya aburre hasta a las ovejas, de verdad.
Subir
HDerick
#762 por HDerick el 20/03/2011
por cierto que toque de ozil en el gol, que hijo puta
Y por cierto otra vez, noticion:

INDA DEJA EL DIARIO MARCA
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/19/comunicacion/1300560804.html
Subir
Origami
#763 por Origami el 20/03/2011
#761

Claro que tienes razón. Pero hay una cosa que se llama estilo, y uno puede decir lo mismo pero con otro estilo. El estilo de Mourinho, a mí, me parece lamentable.
Porque no seas ingenuo, no está elogiando a sus jugadores: está de nuevo llorando y llorando.

Como ejemplo, el otro día leí (siento no poder poner la fuente, pero cuando lo encuentre lo haré) que cuando jugaba en Italia se quejó del calendario y puso como ejemplo de calendario a imitar el de la liga española. Tócate los huevos, y ahora todos los dias llora que te llora.

Y joder, cómo no se va a hablar de este personaje, cuando los medios de comunicación (madridistas por cierto) nos lo meten hasta en la sopa.

Y Channel se supone que es una colonia elegante, precisamente Mourinho no creo que mee eso.
Subir
Javier CC Mastering
#764 por Javier CC Mastering el 20/03/2011
#763 Si, ya estamos con el mitico victimismo, que si los medios son del Madrid, que si el papa es del Madrid, que si Zapatero...

Aquí nadie es ingenuo, más bien algunos creen ser infalibles a la hora de interpretar las declaraciones de otros, para ti está llorando, bueno, puede que haya algo de cierto en eso, pero que elogia a los suyos y que los pone por delante siempre de todo, no te quepa ni la menor duda tampoco, así lo ha hecho siempre en todos los equipos donde ha estado y sus jugadores lo adoran, las ostias para él, si alguien tiene que machacar a sus jugadores será él y no la prensa.

#762 La marcha de Inda es una de las mejores noticias para el mundo del deporte en general, y para el madridismo en particular, brindo por ello. :birras:
Subir
Origami
#765 por Origami el 20/03/2011
#764

¿Pero qué victimismo? Yo no he dicho que los medios sean del Madrid, si me he explicado mal lo siento. Yo me refería a los medios madridistas, que los hay, como marca o as, no que los medios (todos) sean madridistas. Lo mismo que si dijera los medios barcelonistas refiriéndome al sport. No me has entendido bien.

Y el victimismo es del que llora, ¿no?

Los jugadores hablan muy bien porque Mourinho es un gran entrenador. ¿Cuándo he cuestionado eso? Yo estoy cuestionando su imagen como personaje público, en las ruedas de prensa, entrevistas, etc etc Son cosas distintas. Y no es que sea infalible, simplemente tengo una opinión al respecto, igual que tú tienes otra, eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas