La Champiñons...

HDerick
#736 por HDerick el 18/03/2011
es que lo de los clubes españoles respecto a los extranjeros tiene razon, pero lo del calendario de liga y copa, es una escusa y mentira, por apoyar este tipo de cosas, y ir contra el barcelona en todo, no se es mas del madrid,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#737 por RawMotionBeats el 18/03/2011
claro que es una estrategia, mourinho lo dijo al principio de temporada que sus partidos tambien los jugaba en la rueda de prensa, si mourinho fuese asi con toda la gente le odiarían la mayoría de la gente con la que a trabajado, pero que casualidad que es todo lo contrario, a mi mourinho me parece un excelente entrenador, y no esque me parezca esque lo es, respecto al barsa esta en la mejor época de su historia y el madrid esta aguatando el tirón y espero que de el golpe sobre la mesa, pero me hace gracia que la gente defienda todo lo que dicen o hacen los del equipo que gana, no lo digo por vosotros, pero la gente del barsa ahora se piensan que son los que mas saben de futbol por que su equipo gana,igual que lo de apoyar la cantera, el barsa a tenido muchos jugadores de fuera, pero llevan años luchando para crear un estilo de juego que se asocie con el primer equipo, y intentando que desde los chicos hasta los grandes tengan un tipo de jugadores determinados, y un tipo de entrenador, que tenga el mismo concepto de juego aportando sus ideas, el madrid tubo en su tiempo un estilo de juego en la cantera , que se a ido degradando, pero creo que deberían retomar, para que no todo sea fichajes, porque aunque en la cantera del madrid tenga mucha calidad no es lo mismo adaptarse a un equipo que practicamente juegue como el tullo que no a un equipo totalmente distinto, yo apostaría por seguir el estilo de toril, y espero que este hombre entrene algun día al real madrid, porque es muy buen entrenador, y perdon si he ofendido a alguien con mis comentarios anteriores
Subir
Origami
#738 por Origami el 18/03/2011
Pero es que al final queda ridículo. De hecho, a mí el personaje de Mourinho me resulta ya ridículo. Que si los árbitros benefician al Barça, que si a sus jugadores les dan más patadas que a los demás (que argumento tan pueril), que si el calendario está hecho para perjudicarle, que si otros equipos alinean reservas contra el Barcelona...este era de los de "mamá, mamá, la profe me tiene manía". Claro que es una estrategia, pero esa estrategia tiene sus dos caras: si te sale bien, enhorabuena; si no te sale bien, quedas como un mal perdedor, un llorica y un mimado.

En realidad, lo que le vendría bien a este tío es entrenar a un equipo no grande. Siempre ha entrenado a lo mejorcito de cada país al que ha ido. Lógico, porque es un buen entrenador. Pero eso le ha malacostumbrado, está aburguesado y cuando las cosas le van mal, pues actúa con poca elegancia.

Si a esto le sumamos que critica a compañeros, como el comentario que le dedicó a Pelegrini, muy poco elegante, para mí lo convierte en una figura muy poco respetable.
Subir
monarca
#739 por monarca el 19/03/2011
#738 en fin, no concuerdo en practicamente nada... para no dar vueltas solo rescatar lo ultimo que comentas. sería un sano ejercicio leer lo que dijo pellegrini antes, creo que mou se quedó corto en sus declaraciones (ademas de ser culpable de decir algunas verdades)
Subir
Javier CC Mastering
#740 por Javier CC Mastering el 19/03/2011
Mourinho es un crack, lo mejor que le ha pasado al Madrid en muchos años, como persona y según el 99.9% de los que le han conocido, un tío cojonudo y super agradable, otra cosa es el actor que vemos delante de las cámaras... hacia falta un entrenador así en el Real Madrid, podría meterse en menos camisas de once varas, cierto, pero nobody is perfect, bueno Guardiola si, pero es el único que mea colonia y ha hecho campeón a un equipo de un nivel similar al Oporto de Mou...
Subir
RawMotionBeats
#741 por RawMotionBeats el 19/03/2011
y esta noche a las 10 el derbi madrileño espero que ganemos como desde hace 13 años xD
Subir
Josdams
#742 por Josdams el 19/03/2011
#741 están entrenando duro XD
79b8e0e70091b8d5ddec9d2575805-2881173.gif
Subir
Javier CC Mastering
#743 por Javier CC Mastering el 19/03/2011
#741 En otras circunstancias hasta me daría un poco de penita el Atlético, ellos tienen muchos motivos para ganarnos, nosotros solo uno para ganarles a ellos, pero tan grande o más que todos los suyos juntos, la liga, si perdemos podemos despedirnos definitivamente de ella.
Subir
Javier CC Mastering
#744 por Javier CC Mastering el 19/03/2011
#742 Jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pandianivsronaldoweb.jpg
Subir
RawMotionBeats
#745 por RawMotionBeats el 19/03/2011
jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibraypique.gif
Subir
zoolansky
#746 por zoolansky el 19/03/2011
monarca escribió:
sería un sano ejercicio leer lo que dijo pellegrini antes, creo que mou se quedó corto en sus declaraciones (ademas de ser culpable de decir algunas verdades)


¿ Qué dijo antes Pellegrini, monarca ? Así me entero, porque sin saber eso, las declaraciones de Mourinho me parecen de alguien absolutamente estúpido y prepotente (ya le consideraba así, pero después de eso todavía más).

Y puede ser que diga algunas verdades; que si se larga del Madrid se irá a entrenar a un equipo grande de Europa. Seguramente es cierto; ¿ hay que decirlo así ? ¿ qué personaje público que se precie mínimamente habla así ? ¿ puede alguien medianamente inteligente decir "soy muy guapo", y por la tele ? La inmodestia es uno de los defectos más asquerosos que existen. Si eso le gusta a alguien es que el fanatismo por su equipo le impide ser objetivo.

Feliz derbi y que gane el mejor y más meritorio en todos los sentidos (y ahora mismo yo tengo muy claro qué equipo es ése...).

PS: Por cierto, soy catalán, de esos que según dijo alguno por aquí arriba, tratan tan mal a los "extranjeros", así que cuidadín...
:fiesta:
Subir
monarca
#747 por monarca el 19/03/2011
#746 decir que "el futbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del real madrid" es un insulto al madridismo despues de alcorconazo y un nuevo pasaje a casa en octavos de champions... me extraña que solo le respondiera mou.

con respecto a lo 2do, no se si hay que decirlo asi, lo normal es mentir... imaginate a messi o cristiano si les preguntan... responderán con evasivas o lo que sea. no se si no es mejor un tipo que diga claramente que dirigirá en donde le paguen acorde a lo que "merece" (esas cosas pueden cambiar). me gustaría que otra gente fuera como mou (y no te digo de que sector para no violar las normas de hispasonic ;-) ).. a que si?
Subir
monarca
#748 por monarca el 19/03/2011
zoolansky escribió:
PS: Por cierto, soy catalán, de esos que según dijo alguno por aquí arriba, tratan tan mal a los "extranjeros", así que cuidadín...


lo unico que me trastorna, currando en un bar, es que paguen todos por separado... ](*,) ](*,)
:lol: :lol:
Subir
undercore
#749 por undercore el 19/03/2011
#747

algo típico del madridismo actual...confundir hipocresía con diplomacia y chulería, prepotencia...con sinceridad
Subir
HDerick
#750 por HDerick el 19/03/2011
cuando dijo la mejor campaña, se referia a la liga, en fin
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas