La Champiñons...

undercore
#706 por undercore el 18/03/2011
#698 #701

lo siento pero ya lo dijo...¿o nadie se acuerda de aquello de que "algunos equipos jugamos en grupos de champions (madrid) y otros en grupos de uefa(barça)"

lo curioso es que en el grupo del real madrid no había ni un solo campeon de liga...mientras que en el del barça eran todos campeones de sus respectivas ligas :lol:

mou las ha dicho todas

#696

no hace falta ganarlos todos, depende con que renta se llegue al bernabeu en liga se puede hasta perder ese partido y no pasaría nada, el de copa evidentemente no, y los supuestos de champions, se puede ganar uno y perder el otro, como paso con el betis :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#707 por Origami el 18/03/2011
#706
Ya, está claro, pero no sé no sé tengo un mal presentimiento...
Subir
undercore
#708 por undercore el 18/03/2011
eso es muy culé :lol:
Subir
RawMotionBeats
#709 por RawMotionBeats el 18/03/2011
#702 si le pierden las maneras, en eso estoy con tigo y no me gusta , pero también muchas cosas se sacan de tiesto,o se malinterpretan,solo que los periodicos son muy sensacionalistas y le gusta mucho malmeter, los propios periodicos "madridistas" ponen la frase justo que a quedado mal , aunque despues diga algo bueno, muchas veces se tienen que ver las ruedas de prensas enteras, y las preguntas de los periodistas, que van a por el morbo
Subir
Origami
#710 por Origami el 18/03/2011
Visto cómo habla Mourinho en las ruedas de prensa, demasiado bien lo tratan...
Subir
RawMotionBeats
#711 por RawMotionBeats el 18/03/2011
#710 pues yo creo que hay mucha gente peor en el futbol español y la habido y no dicen nada
Subir
undercore
#712 por undercore el 18/03/2011
el real madrid es lo que tiene, siempre esta en el candelero...para lo bueno y lo malo
Subir
RawMotionBeats
#713 por RawMotionBeats el 18/03/2011
o te recuerdo esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#714 por RawMotionBeats el 18/03/2011
a eso le dieron poco bombo comparado con 4 tonterias que a dicho mourinho, porque si se considera de un pais que se llama catanuña que juegue en su pais con el nastic
Subir
HDerick
#715 por HDerick el 18/03/2011
pero eso solo fue una vez, lo de mourinho son muchas veces, y en la mayoria de ocasiones diciendo tonterias, menos eso de que los clubes españoles tienen menos descanso que los extranjeros, cuando te van dando caricias fuertes al final se convierten en hostias, y es lo que le paso en guardiola, despues de tantas tonterias, rebento
Subir
undercore
#716 por undercore el 18/03/2011
#714

se ve que no viste punto pelota o marca tv ajajajajja
Subir
HDerick
#717 por HDerick el 18/03/2011
jajajaja #216

es que hasta lo reconocen la mayoria de marca tv, que guardiola tuvo ese fallo ese dia en rueda de prensa, pero que lo de mourinho ya son muchas veces, y es diferente
Subir
RawMotionBeats
#718 por RawMotionBeats el 18/03/2011
mourinho se queja de lo que le parece que se debe quejar y en muchas cosas tiene razón, y cuando dijo lo de malaga luego rectifico...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#719 por dreamtopia el 18/03/2011
#713 Menudo pollo montaron los medios de la "meseta" por el tema del viaje a Pamplona (empezando por la televisión que pones en el video, que sólo por la banda sonora parece que se va a acabar el mundo).

El Barça no viajó porque la FEF le aseguró que suspendían el partido (como confirmó un directivo de la FEF y se publicó en el propio diario Marca contradiciendose a sí mismos). Está claro que en la directiva del Barcelona pecaron de pardillos y de poco previsores al hacerse caso de una información no oficial, pero de ahí a todo la mierda que se soltó al respecto contra Guardiola, que si no viajaban porque no les daba la gana, que si prepotentes, que si meaba colonia... me parece que Guardiola estuvo comedido en la rueda de prensa después de la que montaron y de los problemas que le causó la indecisión de la FEF con el "ahora digo esto luego lo contrario".
Subir
HDerick
#720 por HDerick el 18/03/2011
perdon? me estas diciendo que el catalan no es una lengua? y que no es propia de catalunya? y si no es eso por que pones el video? no hay nada de malo, en cuanto a que catalunya sea un país o no, actualmente es una comunidad autonoma pero cada uno piensa lo que quiere, aunque si que catalunya es mas pais que españa históricamente, ya que lleva mas años existiendo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas