La Champiñons...

Origami
#676 por Origami el 17/03/2011
El otro día Cesc estuvo demasiado ansioso y muy errático. Pero bueno, está bien que tengamos diferentes puntos de vista.
El Villarreal tiene una oportunidad importante, han caído Liverpool y Manchester City. Junto al Oporto es para mí el gran favorito. Ójala gane.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#677 por RawMotionBeats el 17/03/2011
si para mi es tambien el gran favorito aunque esta por ahí el benfica, pero este año esta bastante peor que el año pasado, pero bueno se han llevado a di maria y a daviz luiz , pero no creo que esté a la altura ni del oporto no del villareal
Subir
sapristico
#678 por sapristico el 18/03/2011
completamente de acuerdo...y además fue el único equipo que le hizo el Partidazo al barça...aunque en los últimos minutos, un minirelax y messi se lo clavó.

Y, reivindico a Pelegrini tb en la construcción de ese estilo y etcs...ahí queda.
Subir
Minuto777
#679 por Minuto777 el 18/03/2011
A ver si empieza el sorteo que la verdad es que este año me esta picando mas la copa que otros...

Eso si, hay una cosa que no me gusta, a partir de ahora, de cuartos, debia de ser como el mundial, a partido unico...los equipos lo agradecerian y seria mas emocionante, claro que los que se llevan la pasta y las teles no estarian muy deacuerdo...
Subir
undercore
#680 por undercore el 18/03/2011
muy facil creo yo

real Madrid-tottemham barça-shaktar
Subir
HDerick
#681 por HDerick el 18/03/2011
madrid totenham
chelsea manchester
barcelona shakhtar (cabrones)
inter shalkhe

que puta suerte el barcelona y inter
Subir
Minuto777
#682 por Minuto777 el 18/03/2011
Pues Barsa-Madrid en semis, porque a ida y vuelta pasaran los dos fijo...

Y Chelsea-Manchester uffff

La final apuesto por un Barsa-Manchester, con permiso de la garra del Madrid para este tipo de partidos..
Subir
Monza
#683 por Monza el 18/03/2011
Entonces, una final Madrid-Barça es posible, no???
Subir
undercore
#684 por undercore el 18/03/2011
creo que no, se verían en semis
Subir
dreamtopia
#685 por dreamtopia el 18/03/2011
Pues no lo tendrá nada fácil el Barça en semis contra el Totenham... :mrgreen:
Subir
undercore
#686 por undercore el 18/03/2011
#685

:juas:
Subir
HDerick
#687 por HDerick el 18/03/2011
no, no es posible, si pasan se veran la semifinales, pero no lo tengo demasiado claro que pase el madrid, el totenham en defensa tiene bastantes problemas, tanto por que sus centrales ya tienen sus años como por las lesiones de los mismos, pero vamos tienen a luca modrich (mejor que todo el centro del campo del madrid junto en cuanto a calidad, no incluyo a ozil) tiene a bale, van de vaart (que aunque no me guste, te la puede liar en un disparo o falta) luego tiene a lenon, crouch, defour, creo que si mejoraran la defensa y sobre todo la porteria (es un paquete mirad videos) seria un equipo a tener en cuenta
Subir
Monza
#688 por Monza el 18/03/2011
Ok... que lastima...
Subir
HDerick
#689 por HDerick el 18/03/2011
pues si pasa el madrid me da bastante miedo como puede acabar el global de la eliminatoria contra el barcelona, si el madrid barcelona hubiera sido en la final, el madrid hubiera tenido muchas mas posibilidades, ya qu un partido puede ocurrir cualquiera cosa, pero a doble partido esta chungo chungo, por no decir imposible, por lo menos espero que mourinho haya aprendido algo del partido en el camp nou, donde hizo el ridículo tácticamente
Subir
Monza
#690 por Monza el 18/03/2011
Pensandolo bien... venderan mucho mas con 2 partidos Barça-Madrid, Madrid-Barcça en semifinales que con un unico partido en la final... ;-)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas