La Champiñons...

Origami
#526 por Origami el 15/03/2011
Sí, lo curioso es encontrarse con estas noticias sobre uno de los dioses recientes del madridismo:

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=61997

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2397027/08/10/Sospechas-de-dopaje-sobre-la-Francia-del-98-y-Zinedine-Zidane.html

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=4185

que cosas...

Y no, yo no voy a cometer el error de decir que porque hubo esas acusaciones, necesariamente fueron verdad. Pero me valen como ejemplo de que por la boca muere el pez y de que a menudo hablan los que menos deberían hablar. Calumniar es gratis y cuesta menos que aceptar la derrota y la superioridad del rival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#527 por Origami el 15/03/2011
Partidazo en la 1, Bayern-Inter, llevan media hora y ya van 2-1 gana el Bayern, eliminatoria marcada por las cantadas de Julio César en la ida y ahora en la vuelta. Espero que gane el Bayern; en cuanto al fútbol se refiere, no soporto a los italianos. (hablo sólo de fútbol, eh?)
Subir
Origami
#528 por Origami el 15/03/2011
2-2, golazo de Sneijder. Ahora mismo se clasifica el Bayern pero un gol del Inter y pasaría éste. Espero que no, sería injusto.
Subir
Origami
#529 por Origami el 15/03/2011
Vaya triste noticia, Abidal tiene un tumor en el hígado y lógicamente se perderá lo que queda de temporada. Ójala todo salga bien.
Subir
soundub
#530 por soundub el 15/03/2011
que raro, tambien odiais al inter xD
Subir
Origami
#531 por Origami el 15/03/2011
Clasificado el Inter. No odio al inter, que ya sé por dónde vas. Odio de toda la vida a los equipos italianos. No soporto su fútbol tramposo.

Por cierto, ambos equipos han demostrado una debilidad defensiva impresionante, dudo que el Inter pueda ganar esta champions.
Subir
Origami
#532 por Origami el 15/03/2011
#530

qúe raro, no comentas nada de lo de Zidane...
Subir
HDerick
#533 por HDerick el 15/03/2011
#532

lo de zidane?
Subir
Origami
#534 por Origami el 15/03/2011
Mi mensaje, #526
Subir
HDerick
#535 por HDerick el 15/03/2011
a ok, un jugador que no juegue ni la champions ni la uefa, podria doparse, ya que solo pasaría los controles de la liga que son escasos, pero tanto los controles de champions, uefa, mundiales y copas continentales, es imposible, a no ser que escondas esa sustancia con un enmascarador, o una sustancia no listada como prohibida, pero que sea dopante igualmente.
Por ejemplo, raul utiliza la camara esa de oxigeno, en muchos paises esta permitido, pero en italia esta prohibido
Subir
Origami
#536 por Origami el 15/03/2011
De todos modos creo que lo he dejado claro en mi mensaje, pero lo repito: en ningún momento estoy diciendo nada, más bien todo lo contrario, dando un ejemplo de lo fácil que es lanzar acusaciones y ensuciar la imagen de un deportista. Lo que ha hecho la COPE y (no se sabe todavía) el Real Madrid sugiriendo que el Barça actual y el Valencia campeón de liga se han dopado es de un "señorío" inexistente, es vil y rastrero, es cutre y salchichero, es mailinetncionado y de mal perdedor. Si tienes pruebas, adelante y preséntalas. Es lo que hay que hacer, no lanzar esas calumnias, todo por no saber perder. Muy triste. Y lo peor de todo, que encima cuentan con sicarios anónimos que les hacen el trabajo sucio y gratis.
Subir
HDerick
#537 por HDerick el 15/03/2011
lo que me da mucha rabia es lo de la cope, con lo buenos que eran antes, tenian el mejor equipo de periodistas, ellos fueron los primeros en anunciar desde el fichaje de figo hasta los delitos de calderon, los despiden y fichan a los desgraciados de la ser, que estaban al corriente de los delitos de calderon, y el diario AS también, lo enseñaron un dia en un programa donde sacaron pruebas de la complicidad de algunos periodistas, ahora ya no tengo donde informarme :triston:
Subir
undercore
#538 por undercore el 15/03/2011
#537

es que la cope es e3n realidad la ser y la ser la cope ejjejee
Subir
Origami
#539 por Origami el 15/03/2011
Y mira los del ABC la foto que han utilizado para acompañar la noticia de posibles dopings.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSR-170vob5imrthylfIhzjvYRqOmhEHw3FuqlhJDSQNWVE_wuw8g

es que no tiene nombre, de tan despreciable que es.
Subir
HDerick
#540 por HDerick el 15/03/2011
? pero si en la SER aun esta el corto de el "de la morena" y los imbeciles de manolo y manolin" no? no se donde esta el equipo del avellan, quizas no puedan trabajar aun, por que estan aun en juicio contra calderon
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas