La Champiñons...

undercore
#496 por undercore el 14/03/2011
soundub escribió:
(ya demuestra con Argentina que sin Xavi esta perdido)


si, ya lo vimos en aquel amistoso contra españa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
soundub
#497 por soundub el 14/03/2011
Anda "madridista", lee arriba
Subir
soundub
#498 por soundub el 14/03/2011
#496

Ya lo vi yo en el mundial, que igual es que como soy madridista (sin "") estoy equivocado, pero igual es un pelin mas importante que un amistoso, solo un pelin.
Subir
HDerick
#499 por HDerick el 14/03/2011
Subir
Origami
#500 por Origami el 14/03/2011
¿Este mal perder es otro ejemplo del señorío madridista?
Subir
undercore
Origami
#502 por Origami el 14/03/2011
Pero a ver, ¿tanto cuesta reconocer que el Barcelona juega como el Madrid ni ningún equipo ha jugado en mucho tiempo, quizá nunca? ¿Tanto cuesta reconocer que Messi es mejor que cualquier jugador del Real Madrid?

Muchos aficionados del Real Madrid son tan endocéntricos que no ven más allá, y hacen convencer a la gente que Ronaldo es el mejor jugador del mundo, al igual que pretender convencer de que Zidane o Di Stefano han sido los mejores jugadores de la historia.

Hay vida más allá del color blanco, chicos.

No, se ve que es mucho más señorial aducir a supuestos beneficios arbitrales, doping, etc. Lamentable.
Subir
HDerick
#503 por HDerick el 14/03/2011
se ve que se le acabaron los pocos argumentos que tenia, esperemos que ocurra el milagro, y empieza a practicar la autocritica
Subir
Origami
#504 por Origami el 14/03/2011
Es que es muy triste. Me parece genial que alguien ame a su equipo, y que aunque su eterno rival esté en una época netamente superior, se mantenga fiel a su fe por su equipo y confíe en que pronto cambien las tornas y su Real Madrid vuelva a ser el mejor equipo de España y del mundo. Me parece estupendo. Me parece incluso respetable, aunque no lo comparto, que prefiera el juego de su equipo al del Barça. Pero recurrir a argumentos de mal perdedor como el doping o el arbitraje, es verdaderamente patético. Eso no es señorío. Es envidia, mal perder, y no encierra más que el saber que verdaderamente tu equipo es claramente inferior, hoy por hoy, al otro, y una envidia de que tu eterno rival no sólo sea superior sino que reciba mundialmente los mejores halagos e incluso se le considere en parte el mejor equipo de la historia. Eso jode. Pero un señor lo acepta con fair play. No de esa manera tan chunga.
Subir
Minuto777
#505 por Minuto777 el 14/03/2011
Joer, pero pasad del tema y hablad de futbol, que esto ya se parece al "futbol" entendido por Roncero y demas frikis de la Salsa Rosa de la pelota...
Subir
Minuto777
#506 por Minuto777 el 14/03/2011
De hecho me quede a cuadros y con verguenza ajena el dia Arsenal-Barsa...un partido para hablar largo y tendido sobre futbol y cuando voy a ver que se cuenta en un programa conocido, ciertos comentaristas que se arrogan la representacion de "madridismo" directamente empezaron arruinando el programa hablando SOLO del arbitro y de que la Champions ya estaba dada al Barsa para no tener que "soportar?" ver y analizar e incluso reconocer el gran futbol de play desplegado por el Barsa...a partir de ahi ya no hubo futbol, solo guerra abierta a ver quien la tenia mas grande...justo el terreno a donde les gusta llevarlo a los "militantes del Madrid" ultimamente..

Eso si, un partido donde el Madrid hace unos cuantos jugadones de ponerse de pie y calcados al estilo habitual de juego del Barsa (toque, toque, toque y pa´dentro con elegancia ante la cara a cuadros de los defensas, el portero y el publico), y al dia siguiente el Madrid es el proximo campeon Universal y su jugador el proximo astro inalcanzable de la galaxia...y despues sueltan esos mismos fanaticos que no quieren jugar como el Barsa...

Señores, la calidad no tiene colores...asi que hablemos de futbol y dejemonos de guerras que impiden ver y disfrutar el buen futbol y eso si que es triste si realmente te gusta ese deporte.

Me parece una pena que nadie, por razones de fanatismo, se este perdiendo disfrutar del futbol, de la epoca que esta marcando y dejara marcada este Barsa actual(equipo español ademas)...ya volvera la epoca del Madrid y yo la pienso disfrutar igual.
Subir
Origami
#507 por Origami el 14/03/2011
#505
Tienes razón, yo es que me dejo llevar fácilmente por la polémica con extremistas. Venga, voy a dejar de darles cancha.
Subir
Endre
#508 por Endre el 14/03/2011
Origami escribió:
yo soy valenciano, ergo, catalán del sur


Por favor, Origami, tonterías las justas.

Cuánto daño hizo la catalanización de la universitat de Valencia durante los años ochenta. Os han lavado el cerebro a base de bien.
Subir
Origami
#509 por Origami el 14/03/2011
Joder Endre, mi tono era claramente irónico. También decía que HDerick era catalán.
Subir
Endre
#510 por Endre el 14/03/2011
Y lo del Valencia cf se veía venir. Cada vez tengo más en cuenta la teoría de las primas. Estos tíos no corren a menos que les inyecten un sobresueldo antes de cada partido. Lamentable.

Menos mal que los demás equipos tampoco valen una castaña y seguimos terceros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas