La Champiñons...

soundub
#466 por soundub el 13/03/2011
que no hombre, que yo soy de madrid pero del barcelona, pero veo las cosas como son :roll: :---)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#467 por Origami el 13/03/2011
No te creas, soundub, que todo el que no es madridista recalcitrante como tú es culé. Me consta que HDerick es madridista por su opinión en múltiples hilos futbolísticos anteriores, y yo tampoco soy culé. Pero si prefieres pensar que el mundo se divide entre madridistas recalcitrantes como tú y "catalanes" (sic), es tu problema! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
HDerick
#468 por HDerick el 13/03/2011
fijate si soy del barcelona, que tengo dos camisetas del madrid, una de zidane con el 5 (el año de la 9 champions), y otra que me la compre hace 2-3 años, con mi nombre en la espalda y el 7, 120 euros la tonteria, pero esto solo es para disimular, soy del barcelona, me hago pajas pensado en la inteligencia de xavi, la habilidad y elegancia de iniesta, y la velocidad de messi
Subir
Origami
#469 por Origami el 13/03/2011
Bah HDerick, tú eres "catalán", reconócelo. Y yo soy valenciano, ergo, catalán del sur. Por cierto, va ganando el Barça. Gol de Bojan, me alegro. Y parece ser que le han anulado un gol legal al Barça. Resulta que aparentemente pitaron unas manos inexistentes de un defensor del Sevilla al borde del área. Si hubiera marcado, ya tendríamos la típica acusación de que los árbitros benefician al Barça. Ahora, que le han anulado el gol injustamente. ¿Qué pasa con los árbitros? ¿Son bipolares?
Subir
dreamtopia
#470 por dreamtopia el 13/03/2011
Descanso en Sevilla: Sevilla 0 - Barça 1

Bueno, y como por lo visto hay que señalar todo lo que hacen los árbitros para dejar claro que el "Villarato" existe y que no es una llorera más para presionar, pues ahí va el resumen del arbitraje de la primera parte: Gol imcomprensiblemente anulado a Messi por una supuesta falta de Busquets... :? y para redondear Alves se quedaba solo con el portero y se le señala un fuera de juego inexistente. También hay que mencionar que el Sevilla ha repartido estopa y apenas han visto tarjetas.
Subir
undercore
#471 por undercore el 13/03/2011
hablan de un penalty de alves a zokora.... a saber

la cosa es que aquí solo se resaltan las que benefician al barça...las otras "no existen" :lol:
Subir
soundub
#472 por soundub el 13/03/2011
Claro claro, pero nada de comentar que la falta por mano le da en la rodilla no?

En fin.
Subir
Origami
#473 por Origami el 13/03/2011
#472
Pasrafraseándote te diré, ¿dónde has aprendido a leer?

Alguien escribió:
Y parece ser que le han anulado un gol legal al Barça. Resulta que aparentemente pitaron unas manos inexistentes de un defensor del Sevilla al borde del área. Si hubiera marcado, ya tendríamos la típica acusación de que los árbitros benefician al Barça. Ahora, que le han anulado el gol injustamente. ¿Qué pasa con los árbitros? ¿Son bipolares?
Subir
soundub
#474 por soundub el 13/03/2011
contestaba a dreamtopia
Subir
dreamtopia
#475 por dreamtopia el 13/03/2011
Tampoco comentaré el penalty que le hicieron a Bojan en la segunda parte, para no arruinar eso del "Villarato"... :mrgreen:
Subir
soundub
#476 por soundub el 13/03/2011
a 5 :plasplas:
Subir
Origami
#477 por Origami el 13/03/2011
A 5! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Con qué poco se conforman los aficionados de un Real Madrid entrenado por the special one!!! Hasta que no estén a menos de 3 puntos y dependan de sí mismos, hablamos.
Subir
soundub
#478 por soundub el 13/03/2011
Como os duele todavia a los valencianos los 3 chicharritos que os endosamos en la final de la champions :-({|=
Subir
Origami
#479 por Origami el 13/03/2011
Por supuesto que dolió, ahí no te voy a negar nada. Pero faltaría que, si miramos la pasta que se gasta el Madrid y la que se gasta el Valencia, no ganara el Madrid. Lo sorprendente es que, teniendo en cuenta que el Valencia tuvo que vender a sus estrellas y fichar jugadores como Soldado o Costa, y el Madrid se gastó un pastizal fichando a Ozil, Khedira, Di Maria...y al final o mucho cambia la cosa o ambos van a conseguir el mismo trofeo este año: la clasificación directa a champions. :trompeta:
Subir
Origami
#480 por Origami el 13/03/2011
Ah por cierto, a los "valencianos" no nos endosasteis nada, si acaso a los "valencianistas", porque si no, siguiendo tu nomenclatura, los "madrileños" fuisteis los que nos endosasteis 3 chicharros, y madrileños madrileños, la verdad, muchos no había en aquella final. Utilicemos los términos con propiedad, por favor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas