La Champiñons...

soundub
#481 por soundub el 13/03/2011
Como jugueis como ayer veremos a ver si acabais terceros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#482 por HDerick el 13/03/2011
no estamos a 5, estamos a 6, o caso tendras el enfermizo pensamiento que el madrid puede meterle 5-0 o 6-0 al barcelona? por que eso ya seria la gota que colmase el vaso.
Subir
Origami
#483 por Origami el 13/03/2011
Si jugar bien fuera sinónimo de sumar puntos, tranquilo, no iríais a tan pocos puntos del Barça.
Subir
soundub
#484 por soundub el 13/03/2011
Lo dije paginas atras, pero lo vuelvo a repetir. El barsa lleva 8 años jugando igual. Mismos jugadores clave (entrando unos por otros del mismo nivel), mismo sistema, solo 2 entrenadores...

Si no jugara de memoria sería para pegarles. Nosotros tenemos una platilla joven y larga, solo hace falta tiempo.

Y repito otra vez, que el futbol del barsa no lo quiero en el bernabeu. Aburren la pelota hasta que hay un hueco. Efectivo si, soso tambien.
Subir
HDerick
#485 por HDerick el 13/03/2011
tiempo? el madrid no se puede permitir tiempo, y menos 2 años sin ganar nada y con este ya serán 3, por mucha plantilla joven, es una plantilla descompasada, con muchos jugadores pero descompasada, en el barcelona hay un sistema y una idea de futbol, pero en el madrid no, pero es mejor decir tenemos una plantilla joven y engañarte, haz autocrítica de una vez, di algo con argumento, algo con fundamento, esto es como el problema del paro y decir que españa es un pais con gente joven, hay que darle tiempo para que encuentre trabajo.
El barcelona antes de que llegara ronaldinho, se podia permitir no ganar durante x tiempo, era un equipo con jugadores en gran parte mediocres, con un presupuesto escaso, y como el inutil y mal presidente gaspar, pero el madrid no se puede permitir esto, no por que sea mejor club ni peor, simpleemnte por que se han gastado una barbaridad de millones en fichajes sin sentido y sin ningun tipo de proyecto durante todos estos años,
Subir
Origami
#486 por Origami el 13/03/2011
¿Qué jugadores estaban hace 8 años en el Barça? ¿Puyol y Xavi? Exageras un poco, es un equipo jovencísimo y aún le queda cuerda para rato.

Y además, me hace gracia que comentes esas cosas como si fueran críticas, cuando son precisamente las virtudes que ha tenido el Barça y de las que carece totalmente el Madrid: confianza en sus entrenadores, fidelidad a un estilo de juego, confianza en la cantera...

Pero bueno, si eso te parecen defectos, allá tú. Mientras, esa poderosa cantera del Madrid está, o triunfando en otros equipos, o no triunfando en otros equipos, o chupando banquillo en el Madrid.

Cada cual tiene su estilo. Unos fabrican balones de oro. Otros los compran a valor de oro.

Y yo tampoco quiero tener el estudio de música de Trent Reznor. No sabría qué hacer con él. No se si se me entiende.
Subir
HDerick
#487 por HDerick el 13/03/2011
#486
es que es alucinante, lo bueno es que no conoce la palabra autocrítica, en ningun mensaje ha dicho el madrid debería hacer esto, o el problema del madrid es tal, o necesitamos tal cosa, mejor es criticar al barcelona, criticando sus virtudes aunque para el son defectos, y diciendo que el madrid tiene una plantila joven y necesita tiempo, acojonante
Subir
soundub
#488 por soundub el 14/03/2011
Venga hombre hderick ya esta bien, que no intentes seguir haciendote pasar por madridista, que no cuela ya.

Que yo no he criticado que el barsa lleve 8 años jugando igual, critico que el madrid lleva 6 entrandores en 8 años, coño, que ya esta bien de tregiversar mis palabras.

Si es que no se para que vuelvo a entrar en este post que solo hay blaugranas (para que no se ofendan) y valencianistas. Que se puede esperar?

Ala, con dios
Subir
soundub
#489 por soundub el 14/03/2011
Origami escribió:
Cada cual tiene su estilo. Unos fabrican balones de oro.


Si, atiborrandolo a esteroides para que levante mas de un palmo del suelo y escaqueandose cada vez que vienen los vampiros porque tiene molestias y ese dia se va a entrenar al gimnasio. Es gracioso ver que un tio que era de goma y se pasaba lesionado minimo 1/3 de la temporada juega todos los minutos en todas las competiciones y con Argentina, y milagrosamente ya no se hace nada, pero vaya... el dia que los vampiros aparecen por el entrenamiento: Messi no se entrena por unas molestias pero estará para el Mallorca.

:fiesta:
Subir
HDerick
#490 por HDerick el 14/03/2011
pero si quieres criticar que el madrid ha tenido 6 entrenadores, criticalo, pero no digas es que el barcelona solo ha tenido 2, si el madrid ha tenido 6 entrenadores será por algo no crees? si el barcelona solo ha tenido 2 entrenadores será por algo no crees? esto es como en el audio, has visto algun estudio grande comprar cacharros y micros, sin tener un acondicionamiento y insonorizacion? a que no? tienen un proyecto, una idea, primero se han de poner los fundamentos, el madrid todo lo contrario, comprando neumann's, neve, telefunken, manley's, gml's con unos monitores de mas de 10000 euros en un mierda cuarto de 2x2 sin acondicionar y insonorizar, es decir gastar dinero sin proyecto de base
A messi le sometieron a un tratamiento hormonal cuando era pre-adolescente, no tiene nada que ver con su etapa en el 1 equipo en el barcelona.
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=186181&ID_Seccion=31
Subir
soundub
#491 por soundub el 14/03/2011
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738933&idseccio_PK=806

Esto dedicado a los que decian que es ibrahimovic el que habla siempre del barsa, no el sport el que le tiene crucificado por criticar al filosofo.

En portada lo tienen, pero eso si, del espanyol se habla en pequeñito y mas abajo. Eso es lo que yo llamo un periodico catalan si señor. Que no es un lameculos del barsa no. Pero el as y el marca si. :tasmal:

"A messi le sometieron a un tratamiento hormonal cuando era pre-adolescente, no tiene nada que ver con su etapa en el barcelona, no digas tonterias"

Las lesiones continuas eran hace 2 temporadas, y ahora... magia!

Algo mas que tengas que decir a favor del barsa , señor "madridista" :^o
Subir
dreamtopia
#492 por dreamtopia el 14/03/2011
#489 Eso mismito decía alguien en este hilo. Qué casualidad las mismas excusas...

https://www.hispasonic.com/foros/diario-as-manipula-foto-luego-disculpa/361532/pagina3#post2857009

A ver si lo pillan antes de que se pase por el Bernabeu... ¿no? :-D
Subir
undercore
#493 por undercore el 14/03/2011
:lol:

bueno, un puntito en sevilla no está nada mal

ya queda menos
Subir
soundub
#494 por soundub el 14/03/2011
Si, resulta que yo también recibí ese email hace tiempo y al poco de recibirlo, que casualidad oye, 10 jugadores "al azar" son requeridos por los vampiros y ese día messi tiene molestias. El jugador que se rompía con mirarle ahora le hacen entradas como las de ufjalusi y un esguincito de 5 días. ¿Eso también os lo creeis?

A mi que venga al bernabeu ni me va ni me viene, si tuviera que elgir que falte alguien es Xavi, el mejor jugador del mundo, que hace que Messi sea lo que es (ya demuestra con Argentina que sin Xavi esta perdido), y sino a Puyol, que aunque tenga 60 años y lleve bastón cuando juega con el Madrid corta mas balones y jugadas que nadie.
Subir
HDerick
#495 por HDerick el 14/03/2011
esto no puede estar ocurriendo.....tienes razon, hace 2 años

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100921/54008703643/noticia/la-lesion-de-messi-mal-menor.html
y como recordaras en diciembre sergio ramos, lesiono a messi, es decir 2 lesiones, solo he mirado las de esta temporada, no quiero dejarte como un gran mentiroso, simplemente como un mentiroso, soy buena persona, que antes messi sufriera muchas lesiones y ahora no tantas no significa nada, solo hay mirar el caso de jugadores como robben, vicente, aimar, sneijder
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas