El diario AS manipula una foto y luego se disculpa

zoolansky
#31 por zoolansky el 22/02/2011
Origami escribió:
Y por supuesto de eso hay en todos lados, cuidado, que engendros como superdeporte son para dar de comer aparte. Pero las madridistas, aunque sólo sea por su repercusión y su falsa imagen de prensa nacional, son sangrantes.


Totalmente de acuerdo, pero ellos jamás lo verán así, por más evidente que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 22/02/2011
#31 hombre (y hago referencia tambien al comentario de origami), yo creo que aqui juegan otros factores como el economico, pasa un poco lo que en mi pais con river y boca, que "chupan" casi todo el protagonismo mediatico. las cadenas de alcance a toda españa tendran mas ingresos de esta manera, que en esto no existe la camiseta sino el "olor" del dinero...
Subir
Origami
#33 por Origami el 22/02/2011
Los medios barcelonistas, para hacer negocio, quieren vendernos barcelonismo+catalanismo. Los medios madridistas, para hacer negocio, por un lado quieren vendernos madridismo y por otro lado una imparcialidad españolista. Y cuando uno hace equilibrismos, normalmente se cae.
Subir
monarca
#34 por monarca el 22/02/2011
#33 lo has dicho bastante mas claro que yo.
Subir
paquitom
#35 por paquitom el 22/02/2011
Soyuz escribió:
No es la primera vez, el As se dedica a eso.


Claaaaaaaaaaaaaaro, que sport y mundo deportivo son totalmente justos. XDDDDDD

Venga hombre. Hala madrid!!!
Subir
paquitom
#36 por paquitom el 22/02/2011
El sport es el periodico mas estupido que he leido en mi vida, y si, soy del madrid, pero no ponen mas que las ruedas de prensa de mourinho y que si cr y su novia no se que y que si se pelea con casillas y que no se que. Nunca reconocen cuando el barsa juega mal, nunca!!!.

Sin embargo el as y el marca se han encargado siempre, de tocar los cojones al madrid. Con lo de Valdano, con lo del anterior presidente... De hecho parece que son ellos los que deciden los fichajes.

El villarato esta mas claro que el agua, igual que esta claro que el barsa a dia de hoy es el mejor equipo de futbol, pero las ayudas arbitrales que recibe son de espanto.
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 22/02/2011
paquitom escribió:
Venga hombre. Hala madrid!!!


Manque pierda !
(frente al Barça :mrgreen: )
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 22/02/2011
paquitom escribió:
El villarato esta mas claro que el agua, igual que esta claro que el barsa a dia de hoy es el mejor equipo de futbol, pero las ayudas arbitrales que recibe son de espanto.


¿ Ves lo que te decía, Origami ?

No sé si por visiones como ésta existe Roncero, o estas visiones son consecuencia de que exista Roncero... :-k
Subir
paquitom
#39 por paquitom el 22/02/2011
A que equipo le permiten atrasar el partido porque su entrenador decide que no se viaja el dia antes del partido como hacen TODOS los equipos de la liga???

AL BARSA

A que equipo no le cierran el estadio despues de tener una sanción de 2 partidos por tirar cabezas de cochinillos, mecheros y demas enseres?

AL BARSA

Podria tirarme asi horas y horas.

Y fuera del villarato, que no se os olvide, que teneis una champions porque al chelsea le robaron DESCARADAMENTE 3 penaltis y 2 rojas
Subir
paquitom
#40 por paquitom el 22/02/2011
Por cierto. Por si os interesa leerlo. Me llego un mail sacado del foro acb.com

No voy a decir mi postura, pero es bastante curioso leerlo



Sacado del foro ACB.com

Hay demasiadas pistas para creerlo.

Primero empezamos por el entrenador, juzgado por dar 2 veces positivo por nandrolona. Fue declarado inocente, pero por un fallo en el proceso con los botes de orina.

Seguimos por la hormona con patas. Hace 3 años, salia a lesion muscular cada 3 meses; ahora no se lesiona.

Iniesta, ha jugado TODOS los minutos en esta liga, ningun bajon fisico.

Pedrito, hace 2 años le iban a largar del barsa B por patata, ahora tiene un fondo fisico que le permite dar sprints de 50 metros en el minuto 90.

El médico que hizo que Guardiola diera positivo en Italia, ahora esta de nutricionista en el barsa. Es el mismo que en el Sevilla daba las "papillas mágicas": cae fulminado Puerta y a partir de ese momento el rendimiento físico del equipo fue cuesta abajo. Segura es un nutricionista deportivo que saltó a los tabloides por haber sido el que suministró un combinado mágico a Guardrogas que le hacía chorrear nandrolona por las orejas. Lo primero que hizo Pepito Huchas como técnico culé fue fichar a este tío. Lo cual no deja de ser curioso, porque a él hizo responsable de sus dos positivos por nandrolona en Italia: lo típico, que si él no sabía, que confiaba en su médico, que él no tomó nada conscientemente.

Lo cual es un contrasentido, porque si resulta que tu médico te está engañando y en vez de darte batidos proteínicos te está dando nandrolona encubierta, ¿lo vas a poner a tratar a tus jugadores?

Se han saltado 2 controles antidoping de la FIFA, y les han multado por ello.

Es curioso que en la víspera de la semifinal con el Inter, 9 jugadores pasaran por el control antidoping, al día siguiente sucedió lo que todos sabemos.

Por que en Europa no muestran esta superioridad tan aplastante? Recordemos el partido contra el Copenhague por ejemplo.

También hay otra cosa y esto lo ha reconocido el club: que se almacenan bolsas con sangre de los jugadores para curar las lesiones. Un método experimental, dicen. Pues yo me sé de almacenamiento de bolsas de sangre en ciertos equipos del Tour que no eran precisamente para las lesiones. A esto se le llama "coartada", por si acaso algún día pillan el maletín con las bolsas.



Lo que si sería interesante es que alguien explicara porque un jugador que hace tres años padecía lesiones crónicas por fatiga muscular y al que los médicos del F.C Barcelona diagnosticaron que tendría que dosificarse a lo largo de cada temporada dada la peculiaridad de su musculatura (se llego a cifrar, como aconsejable, 30 partidos por temporada, es decir, menos de los que ya lleva en estos momentos) ahora no solo juega todos los partidos (ha jugado incluso la vuelta de copa contra el Betis con un 5-0 en la ida o el partido completo contra el Almería pese a irse al descanso con 4-0) sino que lo hace a todo tren y con una intensidad casi irracional.

Habría que explicar (por el bien del avance de la medicina) como han conseguido que ese chico cuya fragilidad muscular (fibras del Tipo IIa y IIb, las denominadas ‘fibras rápidas’ de una alta sensibilidad al cansancio) impedía, hace apenas tres temporadas, acumular partidos al mismo ritmo que sus compañeros ahora haya jugado esta temporada, por ejemplo, mas minutos que Di Maria u Ozil que están reventados (es que Mourinho no los dosifica denuncian algunos) y el en cambio vaya como una moto...

Dicen en Barcelona que es por una dieta de pescado. A no ser que "pescado" sea una palabra clave me gustaría saber que pescado es el causante de todo eso.

El Barcelona canceló, hasta en dos ocasiones, el entrenamiento el día en que los vampiros de la FIFA se personaron en sus instalaciones. Eso es un HECHO.

No fue una cancelación programada sino repentina. De un día para otro. Se podría alegar que el club no sabía que iban a personarse, ya que los controles de la UEFA son, teóricamente, sorpresa. Pero vamos, que si De La Morena era capaz de dar con meses de antelación la lista de jugadores que iban a pasar los controles imaginaros un club como el F.C Barcelona
Subir
Origami
#41 por Origami el 22/02/2011
Eso es una muestra de saber perder. Está claro que jode que el Barcelona actual gane los galardones que el Real Madrid merece tener sólo por serlo. No empecemos a hablar de títulos robados, que ahí el Madrid tiene mucho que decir, que esas ayudas arbitrales que ahora se encargan de decir que recibe el barça las ha tenido que "soportar" el Madrid durante toda la vida...y todo por no reconocer que sí, el Real Madrid es el mejor club de España, pero el mejor equipo de la historia de la liga española es este Barça.

Ah, pero no lo sabías? Messi es un extraterrestre, no es el mismo Messi de hace unos años! Qué ingenuidad! Sin embargo, Cristiano sí es el mismo que el de hace unos años. El mismo jugador elegante, compañero de sus compañeros, que felicita los goles de sus compis aunque acabe de errar un penalty, que le pregunta a un rival 'cuánto cobras?' pero para pasarle una pensión el muy generoso.

De todos modos, mucho mejor que Guardiola vuestro Mourinho, el entrenador que encarna ejemplarmente los valores del Madrid: señorío.
Subir
Origami
#42 por Origami el 22/02/2011
Qué divertido es esto! jajajaj ;)
Subir
Prong
#43 por Prong el 22/02/2011
zoolansky ami me gusta ver el barcelona (pero aveces me canssa ver jugar auno solo), el fuera de juego existe, aun en las imagenes, eld el barcelona le saca la cabeza por delante al ultimo hombre del bilbao, hay que ser objetivos.
Y si veis amraca quitando al ultimo hombr ejo jo, aun asi es fuera de juego.
Subir
Origami
#44 por Origami el 22/02/2011
Si te basas en las imágenes, no omitas el hecho de que el balón YA ha salido del pie del jugador.
Subir
Prong
#45 por Prong el 22/02/2011
Que bueno roigami tu ceres como el ronaldo??, chulito, insultando aquien le viene en gana alli dodne va, como el llouriño profavor que risas, faltando also dema,s que se creen estos 2 personaje,s pro culpa de estos 2 personajes hay gente que odia al madrid, y casillas se esta volviendo como ellos, antes no era asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo