El diario AS manipula una foto y luego se disculpa

Ethenmar
#46 por Ethenmar el 22/02/2011
Cuanto odio hacia el mejor equipo del mundo...

Cristiano Roñaldo sí que se chuta algo, sólo tienes que ver lo mal que gesticula en el campo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 22/02/2011
#45
Prong, me cuesta entender tu mensaje, pero si lo he entendido bien, ¿me estás queriendo decir que yo soy un chulo que voy faltando allá por donde voy? Poco me conoces y poco me lees por aquí, la verdad. Si te he entendido mal, disculpa.
Subir
undercore
#48 por undercore el 22/02/2011
paquitom escribió:
A que equipo le permiten atrasar el partido porque su entrenador decide que no se viaja el dia antes del partido como hacen TODOS los equipos de la liga???


esto es lo que pasa cuando se lee según que periódicos y no se escuchan a las partes implicadas

pero bueno, yo ya me divierto y todo viendo a los madridistas echar espuma por la boca :lol:
Subir
paquitom
#49 por paquitom el 22/02/2011
Leo todos los dias y varias veces: as, marca, sport, mundo deportivo y la gazzetta.
Subir
paquitom
#50 por paquitom el 22/02/2011
por cierto, nadie comenta nada del tema del dopping verdad? ya... :P
Subir
Origami
#51 por Origami el 22/02/2011
Sí, todos sabemos que si el Barça actualmente es el equipo que es (el mejor equipo del mundo, los únicos que no lo reconocen son muchos madridistas; lo mismo que el debate Messi-Ronaldo: los madridistas opinan que el mejor es Ronaldo; el resto del mundo opina que Messi) es por culpa del doping. Por eso el Real Madrid, sanos ellos, son segundos. Si no, serían los mejores del mundo. El olympique Lyonnais también se ha dopado estos años últimos. Sólo así se explica que el Madrid acabara eliminado de la champions tan pronto. Todo por no reconocer lo impepinable: que este Barça es el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia.
Subir
Prong
#52 por Prong el 22/02/2011
Doping lo dudo mucho. Ayuda arbitrale squizas si, eta temporada nod ebieron haber subidos unos cuantos goles del barcelona, al igual que del madrid.
Oriogami me referia aunc omentario en el cual habias echo ams arriba que entendi que defendias la actitud grotesca y chulesca del ronadlo actual, eso me parecio entende ry por eso te escribe el otor emnsaje mas abajo.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 22/02/2011
#40 No tengo tiempo (y jamás lo tendré) para comprobar cada frase de ese mail, pero todo él es ridículo de pe a pa. Si sólo un 1% de lo que dice fuera cierto, ya habrían fundido al Barça por todos los lados.

Los que tenemos cierta edad no sólo no tragamos con eso de que el Barça es el equipo mimado de los árbitros y la FEF, sino que nos partimos la caja sólo con oirlo. La memoria histórica sirve, entre otras cosas, para no comerse ruedacas de molino como esa.
Subir
Origami
#54 por Origami el 22/02/2011
#52
Estaba siendo irónico; detesto la imagen pública de Ronaldo y de Mourinho. No niego que son un buen jugador y entrenador, y no dudo que serán bellísimas personas, pero su imagen pública es detestable. Comparemos por ejemplo a Ronaldo con Messi o Iniesta. Nada que ver su actitud, y sin embargo parecido nivel futbolístico. Lo mismo Mourinho: sacar una lista de errores arbitrales, decir que a otros jugadores no le cascan tantas faltas como a su Cristianito, que el Barça recibe ayudas arbitrales y ellos no, etc etc
Subir
Origami
#55 por Origami el 22/02/2011
#40
Ese artículo está tan mal redactado, utiliza términos tan despectivos, y es tan tremendamente irrespetuoso con la imagen de unos jugadores y un entrenador, que no merece ni la menor atención. No veo argumentos, veo estupideces.
Subir
Prong
#56 por Prong el 22/02/2011
Ahh vale origami, te habia entendido mal anteriormente, me gustaria que le madrid quedara eliminado en octavos, ams que nada para que sedieran cuenta de que la culpa no era de pellegrini, si no delos jugadores que tiene.
Subir
dreamtopia
#57 por dreamtopia el 22/02/2011
#40 A mi también me han mandado un mail dónde una amiga de la novia de mi cuñado ha escuchado, de fuentes muy fiables, que desde que CR7 decidió pintarse las uñas de los pies de color negro no gana ni un título.

paquitom escribió:
A que equipo le permiten atrasar el partido porque su entrenador decide que no se viaja el dia antes del partido como hacen TODOS los equipos de la liga???


A ver si nos informamos mejor de lo que pasó ahí y no nos creemos la primera que nos sueltan.
Subir
Ethenmar
#60 por Ethenmar el 22/02/2011
Esto va a ser peor que el tópic del tabaco...

Por qué será que en todos los campos donde juegue aplauden al Barça los aficionados contrarios?
Al Madrid al revés.

Será por algo, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo