El diario AS manipula una foto y luego se disculpa

Origami
#61 por Origami el 22/02/2011
Vaya, me quedo con la curiosidad de saber qué ponía en esos dos posts eliminados...Como no sé en qué línea iban, simplemente decir que cuando dije estupideces me refería claramente al artículo, no al usuario que lo ha pegado. Que conste en acta, que nunca se sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 22/02/2011
Iban en la línea de insultar a la gente...
Subir
Origami
#63 por Origami el 22/02/2011
Ya imaginaba, ya... Si mis comentarios dieron pie a ello, me disculpo. Queda claro que en ningún momento intenté ofender a nadie sino criticar al autor de ese ofensivo artículo o lo que sea en el que sólo se dedicaba a calumniar.
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 22/02/2011
Que va que va, este usuario no necesitaba ningun pie para soltar barbaridades, no hay más que ver su historial en los foros. Puedes estar muy tranquilo.
Subir
Origami
#65 por Origami el 22/02/2011
Tranquilo me quedo entonces, por lo que a mí concierne.
Subir
monarca
#66 por monarca el 23/02/2011
Ethenmar escribió:
Por qué será que en todos los campos donde juegue aplauden al Barça los aficionados contrarios?
Al Madrid al revés.


hay otro tipo de motivaciones en ello, que escapan a las normas del foro (politica)... como muestra recordad la final de la copa del rey donde fue pitado el himno de españa. de todas maneras por esta zona, bien antimadridista, cada vez mas gente atribuye tambien al barça esas características que hacen que los madridistas seamos tan queridos por nuestros rivales.
os dejo seguir sin mi, que parece que criticar algo relacionado con el barça es por ser "mal perdedor" y que estamos "echando espuma por la boca".
Subir
zoolansky
#67 por zoolansky el 23/02/2011
Soyuz escribió:
Que va que va, este usuario no necesitaba ningun pie para soltar barbaridades, no hay más que ver su historial en los foros. Puedes estar muy tranquilo.


¿ Y por qué no le concedemos unas vacaciones para que se relaje ?
Subir
dreamtopia
#68 por dreamtopia el 23/02/2011
Origami escribió:
Vaya, me quedo con la curiosidad de saber qué ponía en esos dos posts eliminados...


Yo también me quedo con la curiosidad aunque me imagino por dónde irían los tiros.
Subir
Ethenmar
#69 por Ethenmar el 23/02/2011
#66

Si ese himno hubiera sonado en Bilbao con el Athletic también se habrían oído pitos. Mezclar política con fútbol es muy triste, y eso los madridistas y los culés no lo entienden.

Yo por mi parte sólo digo AMUNT VALENCIA! (eso sí, la liga para el mejor, el Barça).
Subir
Liquid Proj3ct
#70 por Liquid Proj3ct el 23/02/2011
Ethenmar escribió:
Mezclar política con fútbol es muy triste


Donde yo vivo se mezcla la politica hasta con las sopas Knorr, a unos les gusta, a otros les asquea y yo me parto la caja :D

Edit: Con sopas de sobre Eroski tienen un sabor mas de la tierra ;)
Subir
undercore
#71 por undercore el 23/02/2011
#66

¿que tiene que ver que al madrid le piten en todos los estadios y al barça le aplaudan con la política?

y te recuerdo que cataluña es la comunidad mas madridista que hay en el país
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#72 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
undercore escribió:

y te recuerdo que cataluña es la comunidad mas madridista que hay en el país

claro y madrid la mas culé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAY OMAAAA!
Subir
undercore
#73 por undercore el 23/02/2011
mira cuantas peñas madridistas hay y luego me dices
Subir
Origami
#74 por Origami el 23/02/2011
Yo me voy a poner como ejemplo, y conozco más de uno. Si me leéis pensaríais que yo soy del Barça, y en absoluto. Yo siempre he sido del Valencia y seré del Valencia. Pero este Barcelona, con esta política de cantera, este entrenador, estos jugadores que salvo alguna excepción encarnan la calidad sumada a la humildad, ese estilo de juego (70% de posesión en casi todos los partidos), etc etc, hace que lo admire como nunca había admirado a ningún equipo de fútbol. Y sí, quiero que gane, no por temas políticos, ni por anti-madridismo, sino porque considero que debe ganar el mejor y este Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar desde que llevo viendo fútbol, un cuarto de siglo. Por contra, el Real Madrid, con esos palos de ciego que da, que no da confianza a sus entrenadores, que no tiene un estilo de juego definido, (la filosofía de club del Barça se adapta a la filosofía de equipo; en el Madrid no veo esto), con jugadores y entrenador muy alejados de la humildad (tipo Guti, Cristiano Ronaldo, Pepe, Mourinho), que se apoyan en sus medios para intentar quitarle al Barça lo que no le pueden quitar en el campo, etc etc, pues no me inspira ninguna admiración.
Yo admiraba al Madrid de la época de Santillana y al de la época de Del Bosque con Raúl como máximo exponente. No seré falso y diré que me caía bien porque el Madrid nunca me cae bien y el fútbol es mi pequeña parcela de contenida irracionalidad que me puedo permitir, pero al menos admiraba su filosofía. Actualmente vive a la sombra de su envidia por el Barcelona. Claro que esto puede cambiar dentro de 6 meses o dentro de 3 años e invetirse las tornas.
Pero yo creo que como a mí le pasa a mucha gente. La gente que no se ciega demasiado por su pasión tendrá que reconocer que este Barça es de lo mejor que ha visto en su vida. Aunque lo odie. Aunque le caiga mal. Pero nunca un equipo había ganado sus partidos por goleada semana sí semana también, ni exhibía esta aplastante superioridad de control del balón, ni tenía tan claro su estilo de juego, ni se atrevía a contar antes con un recién llegado de 2B que con un jugador consagrado, etc etc. Y ahí poco tiene que ver la política, porque yo soy valenciano, ni catalanista ni anticatalanista, y español. No mezclemos, aunque lo mezclen otros malintencionados.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#75 por I.Lobo.Audiovisual el 23/02/2011
La cantidad de peñas puede no corresponderse con la cantidad de aficcionados....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo