La Champiñons...

Endre
#436 por Endre el 11/03/2011
¿Y a quién no le gusta el camino equivocado? ;)

Mira a Baraja; un año corriendo por el parque del Turia en lugar de seguir con ritmo de competición en cualquier equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#437 por Origami el 11/03/2011
Mira, hace poco estuvo Baraja en mi instituto. No lo pude ver porque precisamente estaba dando clase en el aula de al lado de donde él entró, pero los alumnos estaban revolucionados y me costó dar esa clase.
Subir
Origami
#438 por Origami el 11/03/2011
El jugador que más rabia me da del actual Valencia es Banega. Como se puede tener tanto talento y desperdiciarlo?
Subir
Endre
#439 por Endre el 11/03/2011
Ah, por fin ha decidido alfabetizarse; es una gran noticia.
Subir
Origami
#440 por Origami el 11/03/2011
jo jo jo q cabrón...
Subir
undercore
#441 por undercore el 11/03/2011
el valencia sufrió de esa ley futbolera del "si perdonas lo pagas", falló sus ocasiones y lo pagó...demasiado premio para un schalke04 de calidad cuestionable.
Subir
Endre
#442 por Endre el 11/03/2011
Cuestionable dice. Te estás ablandando, Undercore, por usar tu vocaculario, jajaja.
Subir
undercore
#443 por undercore el 11/03/2011
:D
Subir
sapristico
#444 por sapristico el 11/03/2011
ayer ni quise entrar viendo lo visto, porque con ciertos "personajes" es mejor darles la razón como a los...forofos sin criterio. De verdad, cómo puede haber gente tan así.

Ayer alguien vio al Villarreal?...yo me fui a jugar al fungolico...pero parece que empezó así como oscuro con garrido planteándolo en plan duré...y luego les salió demasiau bien.

En cuanto a los forofismos, si los apartamos, mejor para todos.

Yo estoy tb un poco con Endre...al Valencia le faltó tb bastante de carácter y sangre...y mira que yo no soy de esa filosofía....lo que más le faltó fue juego...aunque tb es verdad que estuvo ahí y tuvo su chance...pero se le fue por el desagüe.
Subir
Endre
#445 por Endre el 11/03/2011
No hay más que acordarse del Valencia del doblete (dos ligas, dos finales de la champions, una uefa...). En aquella época, el Valencia iba a Roma, les metía dos goles y les daba un meneo que estaban dos semanas de baja (muy deportivo todo, claro, que el futbol esun deporte de contacto).

Ahora los ves corriendo como señoritas y esperando que desde los despachos llegue notia de prima por estar los terceros.
Subir
Origami
#446 por Origami el 11/03/2011
Y eso que aquel Valencia tampoco tenía una plantilla de primer primer nivel. Buenos jugadores, sin duda, pero apenas cracks. Pero eran unos luchadores de la ostia. Ahora, con jugadores como Banega, que no aguanta ni medio partido, o Mathieu, tres cuartos de lo mismo; o Bruno, que lucha pero no tiene nada de calidad. O Ricardo Costa, que es más irregular que la leche, y eso en un puesto de central no se puede permitir. O Soldado y Aduriz, buenos, sin duda, pero que deberían garantizar al menos 30 goles entre los dos en liga y no van a llegar ni a 20. En fin...
Subir
Endre
#447 por Endre el 11/03/2011
Sin duda, el buen hacer de Benitez dejó huella en el Valencia, aunque no olvidemos que estuvo a punto de ser cesado si no le gana al Español.

De todod modos, Carboni sí que era un crack. Bueno, y el resto de la defensa; que a veces es poco vistosa, pero hay que saber reconocerlo.
Subir
Origami
#448 por Origami el 11/03/2011
Nunca he visto un lateral con tanto recorrido y músculo como Angloma. Ni con tanta personalidad y oficio como Carboni. Y centrales como Ayala, Djukic o Pellegrino uff. Pellegrino, que no triunfo en el Barça pero aquí lo hizo muy bien...Mendieta era puro talento, Farinós apuntaba muy alto, pronto se cayó... Y Piojo López, todo lo que le faltaba en técnica, lo tenía en inteligencia y velocidad. Ilie me gustaba mucho, pero no llegó a despuntar.

La verdad es que el Valencia mereció la champions. Es cierto que el Madrid fue totalmente superior en la primera final, pero el Valencia fue el equipo que mejor competición había hecho; y al año siguiente mereció ganarla. Una pena, porque es algo que probablemente no volverá a ocurrir.
Subir
HDerick
#449 por HDerick el 11/03/2011
yo creo que sois demasiado exigentes, el valencia no es ni el madrid ni barcelona, no tiene la obligacion de ganar nada, con clasificarse para la champions creo que es suficiente, y tanto con benitez y quique el valencia estaba en zona champions, no se por que tanta exigencia, no se le puede exigir como si fuera un grande, por que no lo es, hasta que los aficionados no entiendan esto, aun creeran que clasificarse solamente para la champions es poco, y es lo que le ha pasado al sevilla, que jugo a ser grande, le metieron mucha exigencia, y ahora estan como estan, sino tienes ni una situacion economica con potencial y un prestigio al largo de los años, es tonteria exigirle mucho a un equipo
Subir
Origami
#450 por Origami el 11/03/2011
No no, en lo que a mí respecta te equivocas. Yo no soy tan exigente con el Valencia. No creo que esté en condiciones de luchar por ningún título actualmente, y sólo muy de vez en cuando, a lo mejor una o dos veces por década, alguna copa del rey...

Lo que digo de la champions es porque en aquella época sí lo mereció. ganó 2 ligas y mereció al menos una de las finales de champions a las que llegó. Y eso no es forofismo, el Valencia hizo unas champions brillantes, goleando a equipos muy fuertes entonces como la Lazio, por ejemplo.

Pero de hecho creo que un equipo que pierde a sus grandes estrellas (Villa y Silva), que se le han hecho mayores otros jugadores clave (Albelda, Baraja), que ha tenido que fichar jugadores más propios de un Getafe (con todos los respetos), como Aduriz, Soldado, Stanke, Costa...y aún así está haciendo mejor temporada que estos años anteriores, que está tercero en liga, no se le puede exigir más. PERO sí creo que en la eliminatoria contra el Schalke, por la entidad del equipo al que se enfrentó (flojo, sin talento, muy trabajador eso sí) y por su propia racha positiva actual, era una ocasión inmejorable de plantarse en cuartos. Luego ya, habría caído contra un Chelsea o un Barça y no habría pasado nada, todo normal. Pero contra este Schalke, el Valencia tendría que haber pasado de ronda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas