La Champiñons...

Origami
#421 por Origami el 10/03/2011
Pues nada, fue un placer. Pero ponte de acuerdo, o no sabemos leer, o leemos el marca sin saber para qué.

Venga un abrazo, no te mosquees hombre, que está bien tener diferentes posturas (mira el kamasutra, si no...) y eso enriquece (de nuevo, mira el kamasutra).

En serio, no te mosquees, simplemente rebaja el tono, relativiza todas las opiniones porque no son más que eso, opiniones, la mía y la tuya, y estar en desacuerdo viene bien de vez en cuando así como discutir, pero sin llegar a lanzarse puyas. (mira el kamasutra de nuevo)

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#422 por Endre el 11/03/2011
Bueno, volviendo a discusiones más interesantes. El Valencia jugó como cuando no están primados. Que cada palo aguante su vela. Si bien las decisiones de Emery pudieron ser cuestionables, el equipo no jugó más que veinte minutos al futbol; y si me apuras, fue porque el Shalke tenía más miedo que la mare que va.
Subir
Endre
#423 por Endre el 11/03/2011
Y, Origami, ¿cómo puedes decir que el innombrable es rival más dificil que el Totenham, Bayern o Chelsea? Por el amor de Dios, pero si aquí tienen un estatus obtenido a base de corromper la federación. En cuanto sale a Europa y lo tratan igual que al rival se hunde.

Para mi, la final será, o debería ser, el Barça contra cualquier otro afortunado que llegue con suerte; probablemente el Manchester o el Chelsea. Además, sería una final bonita.
Subir
Origami
#424 por Origami el 11/03/2011
De todos modos, aunque el Valencia no jugó muy bien, tuvo muchas oportunidades claras, sobre todo la de Tino Costa y Aduriz. Parecía increíble que no entraran. La de Aduriz porque Neuer lo hizo muy bien; pero la del Tino, vaya modo de meter la pierna...ufff

El Schalke va a ser una perita, de hecho hay dos, así que dos equipos van a ser muy afortunados, porque de verdad no veo al Schalke inquietando a equipos como Barça, Madrid, Chelsea o Man Utd...ahora estaría bien que les tocara al Shaktar y Schalke y uno llegara a semis jajaja
Subir
Origami
#425 por Origami el 11/03/2011
#423
Pues porque por un lado, el Chelsea este año está muy irregular; el Bayern no es tan fuerte, ni el Tottenham. Y porque aunque me caiga como el culo, Mourinho sabe jugar muy bien las competiciones de ko.
Subir
Endre
#426 por Endre el 11/03/2011
También pensábamos que el Valencia tenía capacidad (incluso de recuperación) suficiente como para pasearse por alemania y mira. Aunque, pasearse, sí que se pasearon, vaya.

Sigo pensando que son rivales superiores, y precisamente esa irregularidad los hace peligrosos en una competición donde no puedes especular y con equipos con fuertes tensiones internas.
Subir
Endre
#427 por Endre el 11/03/2011
Se me acaba de estropear la rueda del ratón. Genial.
Subir
Origami
#428 por Origami el 11/03/2011
sí sí, pero una cosa es sorprender al Valencia, y otra que el Schalke sorprenda al Manchester, Chelsea o Barça...
Subir
Endre
#429 por Endre el 11/03/2011
En frío tengo la sospecha que el Valencia no se vió tan sorprendido como pudiera parecer. No es normal que remonten ante un athletic (por muy fulero que sea ese equipo también) y contra el schalke salga a corretear y comer palomitas.

No sería la primera vez (y ya pasó cuando casi rozan el descenso, con Villa y Silba en el equipo) que salen a hacer el ridículo porque no les pagan lo que piden.

Y esa es otra; el Valencia necesitaba pasar como agua de mayo para la tesorería. Casi me da igual la imagen del Valencia conque pasara una o dos eliminatorias más por el asunto de la tesorería.
Subir
Origami
#430 por Origami el 11/03/2011
Lo extraño es que haya ocurrido justo en el mejor momento de la temporada y probablemente de la era Emery. Y contra un rival sumido en mitad de tabla de la bundesliga. Una pena.
Subir
HDerick
#431 por HDerick el 11/03/2011
el valencia deja de recibir 3,3 millones de euros, que es calderilla en comparación a su deuda que si no recuerdo mal eran de unos 450 millones de euros, si las leyes fueran mas duras, el valencia ya estaria en quiebra.
Subir
Endre
#432 por Endre el 11/03/2011
Sí, bueno; yo he desarrollado el gen cínico y sólo me apeno cuando merece ganar. Cuando salen a escupir contra el escudo del Valencia me imagino que son tan rastreros como el innombrable.
Subir
Origami
#433 por Origami el 11/03/2011
Yo tampoco lo vi así. Tuvieron buenas fases durante el partido, tuvieron ocasiones, se adelantaron, y el segundo gol les mató; los cambios fueron muy desacertados y los jugadores de ataque no tuvieron su día. Simplemente. No veo más que eso.
Subir
Endre
#434 por Endre el 11/03/2011
Entonces no se hable más. Me fío de tu criterio. :birras:
Subir
Origami
#435 por Origami el 11/03/2011
Jajajajaj Haces mal :besito:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas