La Champiñons...

HDerick
#616 por HDerick el 16/03/2011
lo que esta claro, que esto es un paso importante, pero no para ganar la champions, sino para que el madrid se quite la presion y ansiedad, en los últimos años, hemos perdido contra equipos mediocres menos el liverpool y la primera vez contra el lyon, cuando esos equipos eran buenos pero tampoco la gran cosa, y el madrid perdía tanto por ser poco equipo en conjunto como por la ansiedad y presión, de caer año tras año en los octavos, creo que al unico grande que podemos ganar es el inter, por que es equipo mas defensivo de los grandes, y su centro del campo es bastante flojo, menos por el talento de sneijder, seria casi el unico equipo que esperaria seguramente atras al madrid.
Subir
Origami
#617 por Origami el 16/03/2011
Sin embargo eso puede perjudicarle al Madrid. Un equipo que defienda y defienda obligaría al Madrid a tomar la batuta, y habrá que ver. Aunque si el Inter es el que vi ayer, no dudo de que el Real Madrid podría ganar perfectamente. A los que dudo que pudiera ganar sería a Manchester, Barça y Chelsea. Pero en fútbol todo es posible. Yo estoy casi seguro de que el Madrid gana un título este año. Me extrañaría lo contrario.
Subir
soundub
#618 por soundub el 16/03/2011
HDerick escribió:
creo que al unico grande que podemos ganar es el inter


:-? :-? :-? :-? :-?

Si un equipo puede hacer daño al madrid es el inter. Cerrado atras y saliendo a la contra
Subir
soundub
#619 por soundub el 16/03/2011
Por cierto, me direis que si mou que si habla mucho.

Pero alguien entiende que jugando un miercoles, juguemos el derbi el sabado??? Es que es de mear y no echar gota
Subir
HDerick
#620 por HDerick el 16/03/2011
no, y la explicacion es muy simple, ya te dije, los equipos presionan tan arriba al madrid, por que el madrid tienen una salida de balon mala, y los centrales no tienen la suficiente calidad como para distribuir el juego, pepe tiene paso largo, pero jugando en corto no es que sea bueno, entonces si el inter se queda atras, el madrid no sufrira esa presion tan arriba en teoria, y el inter lo esperaria en el centro del campo, lo que le hacen los equipos al barcelona, que es presionar a partir del centro, para que no queden espacios entre lineas, si al madrid no le presionan tan arriba, qu es una de sus debilidades, puede tener opciones, ahora si el equipo que tiene en frente, presiona arriba, como el barcelona, manchester etc tendra muchos problemas, por que lo ahogara completamente
Subir
Soyuz mod
#621 por Soyuz el 16/03/2011
Soundub es un usuario al que ya hemos echado dos veces antes, y tiene claros problemas de conducta y relación con el resto de usuarios (hablando en general).

Como no hay por qué cerrar un hilo sólo porque un troll se empeñe en hundirlo, mejor echamos otra vez al mismo troll y dejamos el hilo abierto. Pero por favor, no le respondáis ya.
Subir
Origami
#622 por Origami el 16/03/2011
Ahí creo que tienes razón. De todos modos, han pasado 3 equipos no muy fuertes, así que a no ser que se enfrenten entre ellos, las semis están bastante claras. Shaktar y sobre todo Schalke son un regalo, el Schalke es muy muy malo. Con solo decir que pasaron aquí gracias a que les tocó el Valencia en octavos, está todo dicho.

El Madrid sufre hasta que el balón no le llega a Xabi Alonso. Sufre mucho. Tendrían que fichar a un central que supiera sacarla jugada. Toda la razón en ese análisis.
Subir
Origami
#623 por Origami el 16/03/2011
Alguien escribió:
Pero por favor, no le respondáis ya.


Yo ya he tomado esa determinación, como ya he comentado en un post anterior y como he demostrado desoyendo sus posteriores provocaciones. Y mira que me cuesta, que yo soy de sangre caliente. Pero más vale tarde que nunca e invito a todos a hacer lo mismo. Se hace más agradable.
Subir
dreamtopia
#624 por dreamtopia el 16/03/2011
Paquitom reloaded... :-k



Siguiendo con el tema del hilo... ¿cuándo es el sorteo de cuartos?
Subir
HDerick
#625 por HDerick el 16/03/2011
el viernes no? rezo para que en el sorteo no se crucen shalhke shakhtar y totenham, ver a uno de estos tres mierdas clubes en las semifinales, de verdad, es como para que te sangren los ojos, seria como lo de corea del sur y turquia en las semifinales del mundial de corea.
Subir
dreamtopia
#626 por dreamtopia el 16/03/2011
Para el Barça me pido el Schalke... :grin:
Subir
HDerick
#627 por HDerick el 16/03/2011
el shalhke es demasiado facil para vosotros....mejor un manchester para ir entrenando
madrid shalkhe
barcelona manchester
chelsea totenham
inter shakhtar

entonces en semifinales

el super shakhtar gana al inter
el super totenham gana al chelsea
pasa el barcelona
pasa el madrid
el madrid gana el totenham
el barcelona es sorprendido por el poderosisimo shakhtar

y el madrid contra el shaktar en la final

y ganamos la champions mas mediocre de la historia.
Subir
Origami
#628 por Origami el 16/03/2011
El Tottenham... cuidado con el Tottenham...que puede dar la campanada...Shaktar y sobre todo Schalke, esos en semis no por dios!
Subir
undercore
#629 por undercore el 17/03/2011
#627

joer que mielda :(
Subir
RawMotionBeats
#630 por RawMotionBeats el 17/03/2011
pues que quereis que os diga , el shaktar a echo un equipo bastante bueno, aunque no creo que este para competir contra grandes, y el totemham es mas de lo que creeis , el totemham lo veo mucho mas rival que el arsenal, que es bueno no lo niega nadie , pero a la hora de la verdad el arsenal no es lo que era y lo saben muy bien en inglaterra, que contra equipos grandes se achican, lo dicen hasta ellos mismos, y la verdad, es que el futbol italiano suele ser de cerrarse atras, pero si veis ultimamente el inter no hace para nada un futbol muy italiano, y ayer se demostro, por cierto, como puede cambiar una defensa a ser la mejor practicamente , y al año siguiente una pifia, ayer tuvieron numerosos fallos que el bayern perdono y lo pago muy caro, pues la verdad es que los equipos que mejor veo posicionados son el barsa y el madrid, pero no nos engañemos, si miramos atras, han sucedio muchas sorpresas con equipos que han dado la campanada, esto es lo bonito de la champions! a y por cierto el gesto de el madrid con abidal a sido digno de admirar :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas