La Champiñons...

HDerick
#826 por HDerick el 22/03/2011
pero que sean jugadores de la cantera, a mi sinceramente me da igual, es decir es mejor que sean de la cantera, pero no siempre se puede tener, lo que si siempre se puede tener, son buenos ojeadores, que fichen a las futuras estrellas, por que muchos de los actuales cracks los pudo fichar el madrid por cuatro duros, en el caso pepe, el madrid lo pudo fichar por 2,5 millones! no por fuerza hay que incorporar los fichajes, los cedes a equipos de nivel medio medio-alto, que mas o menos funcionan, pues oye lo vuelves a la plantilla, que no, pues que sigan un año mas, pero que sea un equipo que juegue mas o menos similar al tuyo, creo que es mucho mas facil de lo que parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#827 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#823 ya, ya pero la ciudad esta volcada con su equipo, y eso le permite tener mucho mas dinero, y bien administrado está desde luego , un claro ejemplo para gil marin, jeje, yo pienso que el atletico no se merece esa afición, son pateticos
Subir
Origami
#828 por Origami el 22/03/2011
#825
No lo conozco, y no dudo que pudiera entrenarlo. Pero no lo hará, porque el Madrid actual no confía para nada en lo suyo. Ejemplos: Se ficha a Benzema cuando se tenía a Negredo. Se ficha a Di María, Canales, etc cuando se tenía a Mata. Y de entrenador, mientras puedan fichar entrenadores mediáticos, tranquilo, que no confiarán en Toril ni en nadie sin caché.

Qué diferencia con la confianza del Barça en Pedro, en Busquets, en Messi...y como entrenador, en Guardiola.
Subir
Origami
#829 por Origami el 22/03/2011
#826
Pues una de las cosas que consigues siendo de la cantera, por ejemplo, es mayor implicación, mayor fidelidad e identificación para con el equipo y el club. Por ejemplo. Es lógico que si no tiene el nivel, no lo tiene. Casos como Soldado, por ejemplo, un buen delantero pero que es posible que no tenga el nivel para jugar en el Real Madrid. Pero muchos otros sí lo tienen, pero claro es mejor gastarse una pasta en jugadores consagrados y mediáticos. En ese sentido, admito que el Real Madrid ha confiado en jugadores sin consagrar como Özil o Di María, pero son excepciones. Es "mejor" fichar a Kaká, Cristiano, Pepe, y gastarse una pasta en ellos.
Subir
RawMotionBeats
#830 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#824 por eso le van a quitar a muchos jugadores, por esa fama, al madrid le pasó en su tiempo tambien , tienes buenos jugadore, y no le puedes dar sitio , que van a hacer? se van a ir la malloría ademas todos los días no os va a salir un messi, ni messi va a estar a la misma altura toda su carrera (o eso espero jeje)
Subir
HDerick
#831 por HDerick el 22/03/2011
bueno mata no se parece en casi nada con canales y di maria, y pagar 20 kg por el, me parece demasiado, aunque pagar 36 por di maria, me parece una broma de muy mal gusto
la gracia de fichar a jovenes promesas, es apostar por ellos sin pagar demasiado, pero es que el madrid paga por promesas como ozil y di maria, autenticas barbaridades, 14 kg por ozil cuando le quedaba un año de contratos es una aberración
Subir
Origami
#832 por Origami el 22/03/2011
Eran ejemplos, no quería decir que fueran jugadores equivalentes. Pero no tergiverses lo de Mata, por Mata no habría que haber pagado 20 millones porque era del Madrid. (Aunque ahí estoy de acuerdo que el Barça cometió el mismo error con Piqué y ahora a lo mejor con Cesc; pero también es verdad que es posible que si Cesc hubiera permanecido en el Barça, habría estado siempre a la sombra de Xavi y no creo que hubiera alcanzado el nivel que ha alcanzado en el Arsenal).
Subir
RawMotionBeats
#833 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#828 mata se fue mucho antes de que llegase di maría, ademas di maria a mi parecer le da mil vuelta a mata, ademas mata se fue porque no quiso el contrato que le ofrecieron, pidió mas de la cuenta, en lo de negredo estoy con tigo, pero si benzema sigue al nivel que esta teniendo ultimamente, esta mucho mejor que negredo, negredo falla muchísimo, de todas formas negredo es como pedro, son fichajes que se hicieron para la cantera como pedro con el barsa, yo no lo consideraría de la cantera
Subir
Origami
#834 por Origami el 22/03/2011
Bueno, la cuestión, resumiendo, ¿cuántos jugadores de la cantera del Madrid juegan habitualmente en el Madrid? ¿2? ¿3? En el Barça, 8.
Subir
Milanozero
#835 por Milanozero el 22/03/2011
Origami escribió:
El Barça fabrica balones de oro, el Madrid los compra.


el barcelona lleva ghaciendo esa politica con la entrada del anteror presidente joan laporta..en la epoca de joan gaspart el barcelona solo fichaba,fichaba y fichaba,por no decir la ultima epoca de nuñez..

llevan 10 años siendo los mejores..aplicando esa politica porque no tenian un duro..les ha ido muy bien..pero no siempre ha sido asi..al igual que florentino siempre no ha estado al poder..
Subir
Origami
#836 por Origami el 22/03/2011
Florentino es el dios del desperdicio. Creo que sólo ha ganado 3 de 20 títulos posibles desde que es presidente del Real Madrid, y paga pastones desfasados por jugadores o demasiado jóvenes (Di María es bueno, pero 36 millones...) o ya cascados (64 por Kaká...)
Subir
RawMotionBeats
#837 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#831 por dimaria no se pago 36 millones eso fue por benzema , por di maria se pagaron bastante menos, y ozil por 14 millones, con un año de contrato, si puede ser caro, pero es un fichaje está siendo muy efectivo, yo di maria y ozil no los meteria en ese saco, ya que no son muy mediaticos, ni "muy caros" para ellos claro, porque yo con 14 millones de euros no doy palo al agua en mi puta vida
Subir
Origami
#838 por Origami el 22/03/2011
#835

Claro, es que yo he dicho una y otra vez que admiro a ESTE BARÇA. No al de épocas pasadas.
Subir
HDerick
#839 por HDerick el 22/03/2011
#835

laporta aun sigue alardeando de eso, de que era un equipo de mierda y que el lo cambio, pues eso es falso, la mayoria de jugadores canteranos del barcelona ya estaban en la cantera, y en el barcelona b
Subir
RawMotionBeats
#840 por RawMotionBeats el 22/03/2011
lo de kaka fue una locura, lo de cristiano lo entiendo mas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas