La Champiñons...

RawMotionBeats
#811 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#806 el villareal es un equipazo, para mi es el equipo con mas merito de toda la liga, creo que hay que aplaudirles mucho mas que al madrid y que al barsa, no por que sean mejores, si no porque es un equipo de un pueblo o ciudad, no se que categoría tendra de 50.000 habitantes y esta el tercero de primera y esta siendo muy estable, ya lleva bastantes años entre los 8 primeros, y eso para mi es un merito increible, por eso digo que soy admirador porque es para admirar jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#812 por Origami el 22/03/2011
Pensad una cosa, si podéis dejar de lado por un segundo la pasión por vuestro equipo.

Actualmente, ¿creéis que alguien que no haya sido seguidor del Real Madrid desde siempre puede admirar a este equipo? Sin embargo, es algo muy normal que mucha gente que no ha sido seguidora del Barça sí admire a este equipo. Incluso conozco personas que siempre han tenido prejuicios u odio hacia este equipo e incluso a todo lo que "huela a catalán" y que se rinde ante este equipo. Sólo los madridistas acérrimos pueden negarlo. Será por algo. Y no porque gane, porque otros equipos han ganado de todo antes. Es por su fútbol y su filosofía.
Subir
Origami
#813 por Origami el 22/03/2011
#811
De hecho, no sé cómo el Valencia está disputándole la tercera plaza. Ves un partido de uno y otro, y no hay comparación posible. Borja Valero, Cazorla y Rossi tienen más fútbol en sus botas que toda la plantilla entera del Valencia.

Y además es un equipo condenado a ir perdiendo sus estrellas (Forlán, Riquelme...) pero sabe fichar tan bien que no se nota. (Rossi, Nilmar...)
Subir
RawMotionBeats
#814 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#809 lo de la cantera son epocas, la cantera del madrid tubo sus años con sanchis y esa gente, que por cierto jugaron una final de copa del rey Real Madrid - Real Madrid B(el Castilla de ahora)y la verdad es que en eso tiene merito, pero el Barsa cuando no pueda tirar de cantera tirara de cartera(lo normal en los equipos grandes) aunque yo creo que el madrid debe mirar mas hacía abajo, porque hay jugadores realmente buenos, al igual que entrenadores, por si se va mourinho
Subir
HDerick
#815 por HDerick el 22/03/2011
villareal es una ciudad hombre, a partir de 10.000 habitantes es una ciudad
Aunque si es cierto que lo de la cantera es a rachas, el madrid esta haciendo suficientes meritos como para que eso se convierta en una racha negativa, por que todo lo bueno que esta saliendo de la cantera, lo esta vendiendo, y ademas no se esta apostando por promesas tanto nativas de la cantera, como jovenes para reclutarlos, ni tampoco cuando tienen el suficiente nivel, se esta apostando para que llegue al primer equipo
Subir
RawMotionBeats
#816 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#812 puede ser, pero hay partidos que es un aburrimiento, duermen demasiado la pelota, cosa que le da resultado, pero que a mi no me gusta como seguidor, me gustan los partidos un poco mas movidos, que por cierto, el barsa esta siendo mas regular, pero que el madrid a jugado partidazos este año
Subir
RawMotionBeats
#817 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#815 te equivocas aqui en Jaén hay pueblos con mas de 10.000 habitantes y siguen siendo pueblos, creo que era por servicios y actividad económica si no me equivoco
Subir
Origami
#818 por Origami el 22/03/2011
#814
Claro que es cuestión de rachas, pero no se puede comparar la época anterior en la que sólo podían jugar 3 extranjeros por equipo, a ahora. Tener un equipo actualmente en el que jueguen 8 jugadores titulares de la cantera y, no sólo eso, sino que con ese equipo batir records de títulos, de puntos, de porcentaje de triunfos, de goles, etc etc eso no lo podría hacer cualquiera actualmente. la prueba es que el Madrid presume de que su cantera es comparable a la del Barça, pero la realidad es que están desperdigados por diferentes equipos y casi ninguno tiene lugar en el propio Real Madrid. Y eso a mí me parece triste.
Subir
HDerick
#819 por HDerick el 22/03/2011
por que en jaen hay mucha agricultura, y para ser una ciudad solo ha de tener un 25% de agricultura del trabajo total, villareal es una ciudad pasa de los 10000 habitantes y no esta dedicada al 25% de sus habitantes en la agricultura
Subir
RawMotionBeats
#820 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#818 eso lo comparto 100%
Subir
RawMotionBeats
#821 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#819 gracias por la información
Subir
Origami
#822 por Origami el 22/03/2011
De todos modos, no saquemos las cosas de tiesto con el Villarreal. Poco importa que sea una ciudad pequeña, lo que importa es el dinero que se invierte y la inteligencia con la que se hace. Ya pasó con el Deportivo, y cuando dejó de invertirse la pasta, pasó a ser un equipo del montón.
Yo lo que admiro del Villarreal no es que sea una ciudad pequeña, sino la inteligencia con la que se administran los recursos; lo bien que fichan; y el buen fútbol que practican. Para mí, el segundo equipo de la liga actualmente que mejor fútbol hace.
Subir
HDerick
#823 por HDerick el 22/03/2011
es que arbeloa por ejemplo nunca se tuvo que ir, cuando estaba el quien habia en defensa que fueran buenos?, ni los mas recientes casos como alonso, y negredo, cuando el madrid le falta un lateral izquierdo, y ha tenido que fichar posteriormente un delantero, es vergonzoso, y como sigan asi, vendera a sarabia, o sino al tiempo
La verdad que lo del castilla fue espectacular, fue el campeon de segunda division, la mejor posicion del barcelona, ha sido la actual en la que esta, que esta 6-7 de segunda
Subir
Minuto777
#824 por Minuto777 el 22/03/2011
El Barsa a llegado a un punto de organizacion que no creo que se le acabe la cantera, ya que lo que saben que necesitan para el juego que se ha establecido como emblema de la institucion, ahora lo "fabrican" desde que tienen 10 añitos los crios....cuando llegan a 17-18 años saben jugar perfectamente a lo que juega el Barsa..

Y eso es muucho trabajo hecho dado que quiza se ahorren un 70% de fichajes externos (y caros de cojones), para luego tener que enseñarles al milimetro que es lo que se pide de el dentro del esquema tan especifico de juego que ha desarrollado el Barsa, un juego muy efectivo si se hace a la perfeccion, pero muy peligroso al minimo fallo de comprension o ejecucion milimetrica por parte de nadie, por muy bueno que sea...es lo que tiene basar tu fuerza en EL JUEGO DE BLOQUE, que no te sirve un gran nombre por si mismo...hay que enseñarle una educacion en la manera de ver el futbol muy especifica.
Subir
RawMotionBeats
#825 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#818 tambien te digo en cuestión de cantera el Real Madrid es mejor por titulos ganados, pero la del barsa esta mas estructurada, ya que buscan un modelo de juego determinado, el barsa esta como con escalones, el mismo futbol en diferentes niveles, el Real Madrid en ese aspecto, un equipo juega muy diferente al otro , de ahí viene el exito y la rapida adaptación de algunos jugadores a la primera plantilla, y como ya dije, yo me quedaría como modelo de futbol para la cantera del madrid con el de Toril (actual entrenador del Castilla)como modelo para todos los equipos, no es cosa de un año ni de dos, pero creo que Toril puede entrenar al primer equipo, ya que es un entrenador increible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas