La Champiñons...

Origami
#961 por Origami el 24/03/2011
Y es que el tío discute con cualquiera, no tiene respeto a nada ni a nadie:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#962 por Origami el 24/03/2011
De todos modos, diferenciemos. Mourinho habla de que quiere volver a Inglaterra, cosa que ya ha dicho varias veces. Guardiola habla totalmente de coña, porque le preguntan ¿Cuánto cobrarías por entrenar al Brescia? Y responde Si vuelvo a Italia, entrenaría al Brescia gratis.

Yo sólo puedo leer una cosa en esas declaraciones: que no tiene la menor intención de ir a entrenar a Italia. De Mourinho, todo lo contrario, está como loco por volver a Inglaterra: además, por sus declaraciones, ha dejado ya más que claro que fichó por el Madrid sólo para ser el único entrenador que gana tres champions en las tres ligas más importantes del mundo. Eso no me lo invento yo, lo ha dicho muchísimas veces. Ya sé que jode saber que el entrenador está en tu equipo sólo como un medio para conseguir saciar su egocentrismo.
Subir
RawMotionBeats
#963 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#962 si para ti conseguir metas es saciar egocentrismo, aya tu! es un entrenador ganador , y quiere llevar a sus equipos a lo mas alto, para ti eso es egocentrismo? entonces yo soy muy egocéntrico créeme! ahora quique sanchez flores como no es del madrid es un señor no? o emery, o manzano y otros tantos, en algunas cosas lleváis razón, pero en otras os ciega absolutamente vuestro anti-madridismo y se nota muchiiiiiiiiiiiisimo!
Subir
RawMotionBeats
#964 por RawMotionBeats el 24/03/2011
o vuestro anti-mourinhisimo
Subir
eldeividd
#965 por eldeividd el 24/03/2011
#964
veremos a ver cual sera tu opinion de mourinho dentro de poco...
Subir
undercore
#966 por undercore el 24/03/2011
jajajajajajajajaja
Subir
RawMotionBeats
#967 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#965 seguro que mejor que la de mas de la mitad de catalanes que conozco jeje :tambor:
Subir
Origami
#968 por Origami el 24/03/2011
Tienes parte de razón, porque la verdad nunca es ni blanca ni azulgrana, quiero decir, ni blanca ni negra. Pero una vez más, compañero, la diferencia son los modos, las maneras, el estilo. Nada tiene de malo querer ser el mejor, pero Mourinho desprende soberbia, mal rollo, bilis. Ésa es la diferencia con Quique, Manzano, Guardiola y otros. Las formas, que es algo mucho más importante de lo que piensas. No es lo mismo decirle a alguien que le sobran unos quilitos, que decirle que es un gordo seboso. Creo que se entiende lo que quiero decir...
Subir
eldeividd
#969 por eldeividd el 24/03/2011
ademas de lo lloron que es el mourinho...
Subir
Origami
#970 por Origami el 24/03/2011
Eso es otra; esa combinación de megalomanía y empeño a toda costa en ser el mejor, the special one, no casa con ese extremo victimismo. Si quieres ser el mejor, no seas un llorón.
Subir
RawMotionBeats
#971 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#969 mourinho llora y vosotros llorais porque llora mourinho es lo peor jajajajajjajajajajaja
Subir
Origami
#972 por Origami el 24/03/2011
Algo tendremos que hacer los mediocres, ¿qué mejor que criticar a los grandes?
Subir
eldeividd
#973 por eldeividd el 24/03/2011
aqui me tienes llorando de pena y con cinco puntos mas... :bua:
Subir
Origami
#974 por Origami el 24/03/2011
De todos modos, no te equivoques, aquí ninguno lloramos, si acaso rabiamos, o en el mejor de los casos reímos, porque hasta la fecha, en España, Mourinho no ha dado ningún motivo para llorar a los que preferimos que gane el Barça. Al final de la liga ya hablamos y lloramos unos u otros.
Subir
eldeividd
#975 por eldeividd el 24/03/2011
ademas del 5-0 :fiesta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas