La Champiñons...

Origami
#946 por Origami el 23/03/2011
Por cierto, a mí uno de los tipos periodísticos que me resultan más repulsivos, y no ya porque sea del Madrid, no es eso, sino por cómo se expresa, es este:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSk7fNIYJLIxzi4hhfVEXWkUxpPusZ_ystN03hy1GwBPEQOpwtQ

Es sólo verle el gepeto y me dan ganas de vomitar, así de claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#947 por eldeividd el 23/03/2011
la hija tambien da un poquito de asco...

y inda, caridad y los de punto pelota.
Subir
eldeividd
#948 por eldeividd el 23/03/2011
y al loro con mourinho... que cuando este fuera del madrid, españa entrera se dara cuenta de lo rastrero que es.
Subir
RawMotionBeats
#949 por RawMotionBeats el 23/03/2011
yo ficharia a borja valero pal madrid, y hazard tambien es muy bueno, pero ahora mismo está en el equipo punta de francia el lech , lich ,linh,legt o como se escriba xD,yo lo de hazard lo dije el año pasado, pero este año se habra multiplicado su precio por 3
Subir
Origami
#950 por Origami el 24/03/2011
Para que luego digan y repitan siempre el topicazo de que el Barça siempre está mirando lo que hace el Madrid:

http://www.marca.com/2011/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1300948706.html?a=0cf4b78e795867b813d958e682146ff3&t=1300960162
Subir
Minuto777
#951 por Minuto777 el 24/03/2011
#946 #947

Os dejais al guru de los impresentables, aqui, en la cochinchina y en cualquier sitio donde haya una minima posibilidad de vida inteligente...y me da igual a que equipo defienda...bueno no, por Dios, que deje al Pateti en paz y no nos defienda que bastante tenemos ya con el Manolete de los cojones....

Hay veces, de las poquitas, qu eveo un rato lo de Punto pelota y ...madre mia, yo soy Carrasco y lo calzo dos bofetones seguidos, tipo papa educando al niño, que se queda con la copla y me piro del programa...tener que aguantar al payaso este hablandome a mi (con mi trayectoria y experiencia) de futbol con ese desprecio..
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCA4WD4YD.jpg
Subir
undercore
#952 por undercore el 24/03/2011
#951

pues en ese sentido peor es siro lopez...recuerdo una vez que llamó a carrasco "fracasado y segundón" porque en la época que carrasco jugó en el barça apenas ganó nada

pa flipar
Subir
Origami
#953 por Origami el 24/03/2011
Sí, Roncero es directamente vomitivo.
Subir
RawMotionBeats
#954 por RawMotionBeats el 24/03/2011
jeje
los peores sabes quienes son? laporta y calderon esos son los peores
Subir
RawMotionBeats
#955 por RawMotionBeats el 24/03/2011
Imagen no disponible
Subir
Origami
#956 por Origami el 24/03/2011
Pues para mí son mucho peores los periodistas estos de tres al cuerto, porque encima de ser igual de carcamales, se creen con la verdad absoluta, utilizan la creación de opinión para sus propios intereses y disfrazan la subjetividad y partidismo como la verdad absoluta. El periodismo actual me da asco, en líneas generales.
Subir
RawMotionBeats
#957 por RawMotionBeats el 24/03/2011
bueno ya que se hablaba de que mou hablo de otros sitios estando en un equipo, y eso era una falta de respeto http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-entrenaria-brescia-haria-gratis/20110324dasdasftb_46/Tes
Subir
Origami
#958 por Origami el 24/03/2011
#957
No, no, no, por favor zetache, no caigas en la manipulación periodística.
El titular dice una cosa pero en el artículo dice DE ENTRENAR EN ITALIA, ENTRENARÍA AL BRESCIA Y LO HARÍA GRATIS"; Lo siento pero hay una diferencia muy grande, esa preposición "de" implica hipótesis. No es lo mismo, lo siento.

De todos modos, ayer oí las declaraciones de Mourinho y tampoco me parecen nada del otro jueves, simplemente dice que en el futuro le gustaría volver a Inglaterra pero que su presente es el Madrid y no le importaría seguir más años, así que por una vez me desdigo de mi crítica a Llourinho.
Subir
RawMotionBeats
#959 por RawMotionBeats el 24/03/2011
#958 por eso lo he dicho, porque mourinho dijo practicamente lo mismo, dijo que el si fuese a algun sitio sería a inglaterra porque es donde mejor se lo a pasado, pero cuando dice que podría ir no habla de mañana, si no despues del contrato con el real madrid, tambien afirmo que si las cosas van bien no le importaría renovar con el madrid,
y dijo que si la afición o la gente del club no está contenta con su trabajo , se irá,porque no es obstaculo para nadie , por eso digo, pusieron que era una falta de respeto al club, y yo digo si lo es eso, esto tambien lo es, aunque sinceramente a mi no me compete , pero si hablamos de unos sera para todos igual :D pd: parece que alguien ha caido mas de una vez en la manipulación periodista con mou
Subir
Origami
#960 por Origami el 24/03/2011
Pues sí, es fácil caer en la manipulación periodística actualmente, con esos titulares tan engañosos y tramposos. Pero basta con reconocer el error.
De todos modos, esta vez no me pillas. Te pongo una prueba innegable de que Mourinho es un maleducado y un pesetero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas