La Champiñons...

Origami
#916 por Origami el 23/03/2011
A Crosas, ex-jugador del Barça que estuvo cedido en el Lyon, le preguntaron qué jugador le parecía mejor, Benzema o Bojan. Dijo que Benzema iba a ser un crack, pero que Bojan tenía más calidad. Yo creo que no se equivoca, simplemente Bojan como digo en el post anterior, debe dar el salto YA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#917 por HDerick el 23/03/2011
aqui tenemos la super continuidad de bojan:
Alguien escribió:
Bojan Krkic, autor del segundo gol de los azulgranas ante el Getafe, reconoce que "necesito partidos como el del Getafe para seguir teniendo confianza en mí mismo y sentirme importante en el equipo", según declaró en una entrevista para el programa "El Marcador" en Barça TV.

Con el gol conseguido frente al conjunto azulón, el de Linyola lleva ya 5 en Liga a pesar de haber sido titular en tan solo 6 ocasiones. El aumento de confianza del joven jugador ahora que se acerca el tramo final de temporada, puede ser determinante ya que su peso en el equipo sigue siendo el del primer recambio para la zona de ataque, algo que lo hace imprescindible en caso de que haya cualquier problema con Messi, Villa o Pedro.

En una coyuntura similar, el año pasado terminó sentando en el banquillo a Zlatan Ibrahimovic y se cargó de galones para echarse el equipo a la espalda hasta el punto en que su actuación fue decisiva para que el FC Barcelona terminara ganando la Liga.


6 partidos titular y 5 goles, y eso sin ser los 6 partidos titular seguidos, los numeros de benzema y higuain sin continuidad eran muchisimos peores, ya ni hablemos de su participacion en el juego
Subir
carmanyol
#918 por carmanyol el 23/03/2011
a mi la perla de la cantera que me gustaba era Rochina, lo veia mejor que Bojan

ahora en el blackburn no lo sigo la verdad
Subir
Origami
#919 por Origami el 23/03/2011
Lleva 4 temporadas en el Barça, y siempre ha marcado mínimo 10 goles por temporada, y eso sin ser titular habitual.

Sin embargo nunca entendí por qué no quiso ir a la eurocopa, y no llego a tener claro si este chico tiene una peligrosa falta de ambición...no sé, no sé, me daría pena, a mí este jugador me encanta.
Subir
HDerick
#920 por HDerick el 23/03/2011
incluso ni de suplente tiene continuidad, es decir, algunos jugadores, han tenido continuidad saliendo desde el banquillo, bojan ni eso, sino lo quiere el barcelona, que lo fiche el madrid, seria un zas en toda la boca, y dudo que no fuera titular
Subir
Origami
#921 por Origami el 23/03/2011
Debería haber ido cedido al Valencia; habría sido bueno para ambas partes, el Barça lo tendría jugando en un equipo competitivo y el Valencia no tendría que pagar una pasta por un fichaje ya que habría venido cedido.
Subir
Ethenmar
#922 por Ethenmar el 23/03/2011
Un cambio por Villa habría sido lo mejor. Éste chaval en unos años va a ser un crack.
Subir
RawMotionBeats
#923 por RawMotionBeats el 23/03/2011
hombre si no hubiese metio el gol de getafe..... xD
Subir
RawMotionBeats
#924 por RawMotionBeats el 23/03/2011
para mi los mejores delanteros de la liga los tiene el villareal
Subir
eldeividd
#925 por eldeividd el 23/03/2011
zetache escribió:
para mi los mejores delanteros de la liga los tiene el villareal


De que liga estamos hablando?

Villareal: Nilmar,Rossi, Nicki, Marco ruben

Madrid: Cristiano, Benzema, Higuain, Adebayor

Barcelona: Messi, Villa, Bojan, Pedro, Jeffren

Creo que tendriamos que quitar al madrid y al barcelona de tu liga.
Subir
Origami
#926 por Origami el 23/03/2011
Nilmar es buenísimo, Marco Rubén bastante decente, y Rossi es una maravilla de delantero, para mí entre los 3 mejores delanteros de la liga.
Subir
RawMotionBeats
#927 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#925 me refiero a delanteros puros no a extremos ni falsos delanteros, como cristiano o messi
Subir
eldeividd
#928 por eldeividd el 23/03/2011
hombre, rossi me gusta mucho y nilmar es bueno, pero si te refieres a delantero centro puro, me quedaria con llorente.
Subir
eldeividd
#929 por eldeividd el 23/03/2011
y si la finalidad de un delantero es meter goles, me quedo con messi, llamemos como queramos a su posicion.
Subir
Origami
#930 por Origami el 23/03/2011
Pues yo entre Llorente y Rossi, si me quedo con uno es con Rossi. Vaya maravilla de jugador, y jovencísimo todavía.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas