La Champiñons...

HDerick
#901 por HDerick el 23/03/2011
cuantos partidos seguidos a jugado bojan? 2-3-4? no mas, con henry en la plantilla, bojan hubiera podido perfectamente jugar todos los partidos, siempre hacia mucho mejores partidos que henry, que le den oportunidades no significa nada, bojan siempre que ha jugado ha creado bastantes ocasiones, cosa que no hacian otros como henry o ibrahimovic, evidentemente falla mas de lo debido por que no tiene confianza, con esa teoria, higuain ha sido el peor delantero del madrid en los últimos años, por que lo que fallaba este hombre en sus primeros años, era una cosa increible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#902 por Origami el 23/03/2011
Exacto. O Benzema, "impresionante" primera temporada y media en el Madrid, y 3 años mayor que Bojan...
Subir
Minuto777
#903 por Minuto777 el 23/03/2011
Bojan debio haber sido traspasado si o si el año pasado...es de ese grupo de jugadores que comentaba antes que ya volverian madurados si hiciera falta.

Tal como Thiago es de ese grupo de la cantera que ya lo tenian programado para ellos mismos..

La cantera del Barsa esta explotando ahora y, aunque en general hay muy buenos jugadores en potencia, para jugar en el Barsa hace falta ser muy muy bueno....los demas deben cederse o traspasarse porque no son malos y el futbol perderia si se quedaran tapados en un banquillo, simplemente (como en el caso de Bojan) les falta ese punto de nivel para jugar en el Barsa actual, que si lo adquieren o destapan en otros equipos en la calidad que sea, pueden ser regresados y acoplados a la plantilla con regularidad.
Subir
Origami
#904 por Origami el 23/03/2011
Yo he visto jugar a Bojan hace una o dos temporadas y estoy seguro que si ese chaval asume responsabilidad y galones en algún equipo, acaba siendo un grande del fútbol español. Estoy seguro. La lástima, que en el Barça actual no se atreven a dar responsabilidad en ese puesto a un jovenzuelo, y así han ido viniendo Henry, Ibrahimovic y Villa dejándole sin sitio.
Subir
HDerick
#905 por HDerick el 23/03/2011
madurados o no, ya podrían jugar al futbol con mas o menos regularidad, que es eso lo que le falta en barcelona, pero guardiola sigue en lo suyo, cambia un delantero, y pone afelay en el lugar extremo izquierda , en vez de poner a bojan, o pone a bojan cuando quedan 10 minutos, es lamentable

Por cierto, hay un video del APM, que es: dorae-mou, sale novita llorando con la voz de mourinho, quejandose de los calendarios :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#906 por RawMotionBeats el 23/03/2011
pero en el barsa no va a poder creecer, mas que nada porque no a dado la talla en su momento y en el banquillo no la va a dar es asi de simple, las oportunidades que a tenido no las a aprovechado si se quiere quedar en el barsa sabe lo que toca, y si se queda en el barsa es raro que progrese, mientras no tenga oportunidades, respecto a Benzema, a mi me daba coraje, porque la gente decía es malisimo y yo decia, no es malo, esta gilipollas, yo a este lo e visto jugar con el lyon y es muy bueno, pero aquí está dormido, pero que portillo tambien era el maximo goleador en las categorias inferiores del madrid y mira donde esta en el hercules y de suplente
Subir
Origami
#907 por Origami el 23/03/2011
Lo que pasa es que en el caso de Boja, aún, es tuyo, lo has criado tú futbolísticamente y ahora no cabe en tu equipo. Peor todavía es el caso Canales, que lo fichas, te gastas un dinero en él, para luego pudrirlo en el banquillo y cortarle toda su progresión. Es increíble lo que han hecho con este chaval, algo que todos sabiamos cuando se fichó, crónica de una muerte anunciada. El fichaje fue muy acertado, antes de que tuviera mayores ofertas, pero ché fíchalo y cédelo a algún equipo de primera para que su trayectoria no se corte abruptamente, cuando sabes que no va a rascar bola habiendo fichado a Di Maria y a Özil que son los jugadores que por un lado y por otro cortan su camino; además ambos fichajes son muy jóvenes también, con lo cual no sé cómo pretenden que Canales pueda adquirir minutos en su vida deportiva.
Subir
HDerick
#908 por HDerick el 23/03/2011
en su momento? pero si no ha jugado 3-4 partidos seguidos máximo, si con higuain se hubiera hecho lo mismo, ya estaría fuera del madrid hace la tira de tiempo.

Canales se tiene que quedar en el madrid, el madrid no tiene un banquillo con demasiado talento, y canales es uno de los que mayor calidad tiene, en un equipo tienen que haber 22 jugadores minimo, 2 por puesto, por el asunto del banquillo, el madrid perdio copa y liga con queiroz, por que tenia un banquillo mediocre
Subir
Origami
#909 por Origami el 23/03/2011
#906

Alguien escribió:
pero en el barsa no va a poder creecer, mas que nada porque no a dado la talla en su momento y en el banquillo no la va a dar es asi de simple, las oportunidades que a tenido no las a aprovechado si se quiere quedar en el barsa sabe lo que toca


Que, te repito, es lo mismo que se decía de Benzema hasta hace dos meses y de hecho ya sonaba por ahí su marcha este verano.
El mejor fichaje que ha hecho el Madrid esta temporada no es ni Özil, ni Di María; es Adebayor, ya que gracias a él Benzema ha despertado. Ahora veremos qué pasa cuando vuelva Higuain, que está al caer...
Subir
HDerick
#910 por HDerick el 23/03/2011
o sino en el caso de zidane, el mejor jugador del mundo cuando jugaba, hizo unos partidos penosos, al principio, por que era zidane y se le dio continuidad, o sino con esa teoria, zidane ya estaria fuera
Subir
RawMotionBeats
#911 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#907 yo creo que si karim sigue al nivel que esta ni higuain ni adebayor le van a quitar el puesto, yo no se si lo verías jugar con el lyon, pero ahora que tiene confianza, puede reventar, y no compareas a bojan con karim , bojan a sido bueno en 2ªb karim en la liga francesa y en la champion antes jeje
Subir
RawMotionBeats
#912 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#910 jejeej zidane es el mejor jugador que e visto en mi vida y e tenio la oportunidad de verlo jugar en directo y "conocerlo" en persona
Subir
eldeividd
#913 por eldeividd el 23/03/2011
zetache escribió:
bojan a sido bueno en 2ªb karim en la liga francesa y en la champion antes jeje


recordemos que bojan no fue a la eurocopa por que su familia y entorno no quisieron...
y jugaba en primera.
Subir
HDerick
#914 por HDerick el 23/03/2011
joder, pero cuantos partidos has visto jugar a bojan? y en cuantas temporadas diferentes? parece como si no quisieras admitir que es el mismo caso de benzema o higuain, es lo mismo, bojan no ha tenido continuidad, y ha fallado ocasiones, lo mismo que higuian y benzema, que parecían autenticos paquetes, entonces cuando le den continuidad, hablamos de si las falla o no, pero vamos, a pesar de fallarlas, siempre me dio muchas mejores sensaciones que benzema y higuain sin continuidad, tanto por actitud como por participación en el juego
Subir
Origami
#915 por Origami el 23/03/2011
Pero hombre, Bojan ha sido bueno en 2ª B porque está en el Barça, si estuviera en Francia con su calidad estará siendo titular hace ya un par de años en cualquier equipo. Que no te gusta está claro, y que Benzema ha tenido mejores oportunidades está claro, pero fíjate, considero a Bojan al mismo nivel EN TEORÍA que a Benzema; en la práctica, está claro que las oportunidades que ha tenido uno y otro son muy distintas. Si Benzema hubiera estado en la cantera del Barça, es posible que no hubiera gozado de tantas oportunidades todavía. No olvides que Pedro estuvo hasta los 21 o 22 jugando en 2ª B; por esa misma regla, Pedro sería mucho peor que Canales, que con 19 ya está en el Madrid...

Si Bojan abandona el Barça por algún otro equipo de entidad y le dan minutos en serio, dentro de un par de años hablamos, y si tienes razón no tendré problemas en dártela. Pero a mí Bojan me parece que tiene una calidad impresionante. Que se quede en una eterna promesa o explote, depende en gran parte de lo que haga este año que viene. hasta ahora era un adolescente, ahora ya no lo es. Si el Barça sigue sin darle minutos importantes (los minutos de la basura no cuentan), demostrará su ambición quedándose a asumir un rol secundario o ganarse su futuro futbolístico en el momento más crítico de su carrera, el momento en el que debe demostrar si es sólo eterna promesa o verdadero crack. Ya veremos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas