La Champiñons...

HDerick
#841 por HDerick el 22/03/2011
perdon no fueron 36, fueron 25, lo que pasa es que creo que se puso a alonso en la operacion
http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=fichaje+di+maria&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=zeuITdnGE5GyhAf3zPW9Dg
sean 35 o 25, es una barbaridad, por una promesa, este se llama joaquin jimenez, y al igual lo fichan por 25
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#842 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#839 laporta no se porque lo nombrais ese tio si que da asco, por cierto, ademas ese si que no sabía hacer negocio, chygrinsky=25 millones O.O y lo de tirar de la cantera no lo decidió el
Subir
HDerick
#843 por HDerick el 22/03/2011
pues lo que he dicho, que no lo decidió el, y que los jugadores ya estaban en la cantera en su maoria
Subir
RawMotionBeats
#844 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#841 fueron 23, con 2 por objetivos, si no tengo mala memoria, pero yo creo que di maria es un jugador que necesita el madrid, a mi es de los que mas me gusta , ademas siempre defendí su fichaje cuando todos lo criticaban, ahora muchos de los que los criticaban me han tenido que dar la razón
Subir
RawMotionBeats
#845 por RawMotionBeats el 22/03/2011
bueno gente me voy a comprar que me cierran, mas tarde seguimos jeje
Subir
HDerick
#846 por HDerick el 22/03/2011
pues yo critico su fichaje, y lo sigo critiando, los jugadores irregulares, sin resistencia, y que corren como pollos sin cabeza no me gustan, y menos aun que pertenezcan al club de los chupa chups, eso son cosas basicas que ha de tener un jugador, lo mismo que la gran virtud de la movilidad o lo de "es muy participativo" "sabe levantar la cabeza" son cosas que no son virtudes, son cosas basicas, que cualquier paquete debería saber hacer
Subir
RawMotionBeats
#847 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#846 di maria no es participativo?, levanta la cabeza, aunque tiene que levantarla un poco mas, es mas, a dao bastantes pases de gol, quizas se tiene que controlar mas, pero resistencia si que tiene, otra cosa es que tiene que tener mas criterio a la hora de pegarse una carrera,porque dime que jugadore se tira 70 minutos corriendo de arriba a abajo sin estar "follao"
Subir
Origami
#848 por Origami el 22/03/2011
Por cierto, ayer vi un dato sobre Messi increíble. Como sabemos lleva 27 goles (los mismos que Cristiano según la UEFA, uno menos según marca) y podría batir record de goles en una temporada.
Pero lo increíble no es esto, es que además a falta de 9 jornadas ya ha batido el record de la liga en pases de gol con 17. Alucinante.

Respecto a Di María, me posiciono en un término intermedio. Me parece un buen jugador, es lo que es, jugador de banda y eso lo hace bien. Y es joven y prometedor. Y de momento está saliendo bien. Pero era un poco caro y arriesgado. Pondré como ejemplo a Diego Capel. Hace pocos años, el Madrid y el Barça se lo disputaban, parecía que se iba a comer el mundo, y sólo el hecho de que Del Nido no pensara malvenderlo evitó que se fuera a un grande. Y ahora, se ha quedado estancado totalmente. Por suerte Di María no parece que siga ese camino, pero por esa pasta (que 25 millones hoy en día parece poco pero porque los precios están desorbitados) han tenido suerte y ha salido bien, pero...
de todos modos, siempre valoro más que se paguen 25 por un jugador prometedor aunque su éxito no esté garantizado, que 64 por un jugador cuyo mejor fútbol ya ha pasado y que es una cabezonería del presidente.
Subir
HDerick
#849 por HDerick el 22/03/2011
si que tiene resistencia, pero tiene tanta poca cabeza, que en realidad agota esa resistencia a lo tonto, di maria debería de participar mas, no dando pases de gol, sino ofreciendo mas, en zonas buenas del campo para el, cuando el se ofrece mas tirado en el centro del campo, generalmente siempre regatea, o la pasa sin mirar demasiado, no puedes venir al centro del campo, cerrando espacios, cuando le cuesta tanto levantar la cabeza, una cosa es querer el balon, y la otra participativo, en el madrid de zidane and company cuando ya estaban acabados, todo el mundo era muy participativo, claro, pero todo el mundo la queria al pie, y todos iban por el centro, por poner un ejemplo.
Di maria y ozil son bastante similares en eso, aunque ozil levanta la cabeza con mucha facilidad, se mueve muchas veces por zonas del campo completamente equivocadas, y que hacen mas perjuicio que beneficio al madrid, cuando tengan mas cabeza y sean mas regulares, podran ser cracks, pero no les veo demasiada mejora en la temporada en cuanto a movimientos
Subir
Origami
#850 por Origami el 22/03/2011
Exacto, de Özil sólo se dice lo bueno, su participación en goles, sus grandes pases. Pero cualquiera que vea el fútbol sin ceguera se da cuenta de que todavía le faltan unos cuantos hervores. Se pierde con demasiada facilidad, no es un jugador que SIEMPRE ESTÁ AHÍ cuando se le necesita, en absoluto. Es un buen jugador, sin duda, pero le falta una espenta, como decimos en valenciano. Un empujoncito. Es muy joven todavía, puede darlo. A mí me gusta tanto o más que él Luka Modric, fíjate.

Por cierto, tanto Pepe como Alves han confirmado sus renovaciónes.
Subir
HDerick
#851 por HDerick el 22/03/2011
a modric le han medio obligado a ser el mas organizador, ya que es el que tiene mayor calidad, modric con su equipo tambien jugaba en la posicion esa de mediapunta, medio centro, quizas con ozil, si se le obligara mas a eso, mejoraria, pero sinceramente, no le veo como ese tercer centro campista, tipo iniesta, que es capaz tanto de defender como de atacar, de organizar, como de driblar, y que esta constantemente participando en el juego en zonas interesantes del campo.
Por cierto luka modric tambien pudo al madrid por poco y tambien lo dejaron escapar.
Subir
Origami
#852 por Origami el 22/03/2011
Exacto; los que insisten en querer ver en Özil al futuro mejor jugador del mundo (ya lo he leído un montón de veces estas últimas semanas) no se dan cuenta de que para ser eso hace falta mucho más que dar grandes pases de gol. No nos olvidemos, igual digo una burrada pero a mí no me lo parece, que en el Madrid ha estado durante muchos años un jugador con la misma calidad que Özil y también algunos de sus defectos, Guti. Lo bueno, es que Özil no creo que desperdicie tanto el talento que tiene como sí ha hecho Guti. Pero por ejemplo, jugadores como Iniesta, que tú has nombrado, son mucho más completos que Özil hoy por hoy.
Subir
HDerick
#853 por HDerick el 22/03/2011
bueno es que la calidad de guti, era simplemente bestial, cuando jugaba de mediapunta o segunda delantero (hace muchos años), ponia unos pases increibles, habia pases que sorteaban hasta 3-4 defensas, ya lo dijo ronaldo (el de brasil )cuando llego, le preguntaron, que jugador es el que te ha sorprendido mas en cuanto a calidad y dijo guti
Subir
Origami
#854 por Origami el 22/03/2011
Sí, pero fue un imbécil (futbolísticamente hablando) que no quiso ser el jugador que debería haber sido.Xavi o Iniesta son sus antítesis. Mismo talento, pero no más que Guti, pero mil veces más sacrificio, más ganas de ser mejor, menos soberbia. Y así llegó a los 30 y nunca pasó de eterna promesa; y Raúl, con bastante menos calidad futbolística que Guti, se convirtió en emblema del club mientras que Guti fue el puedo y no quiero.
Subir
eldeividd
#855 por eldeividd el 22/03/2011
Algo tendra guti, que no era titular con ninguno de los entrenadores.. creo que no jugo ninguna final como titular.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas