La Champiñons...

Origami
#691 por Origami el 18/03/2011
Bueno, dentro de lo que cabe ha habido suerte. Aunque a estos niveles cualquier equipo te puede complicar; por ejemplo, el Shaktar va a ir supermotivado. El que más suerte ha tenido es el Inter, el Schalke es una patata. Cuidado que el Tottenham no será tan fácil.

Por cierto, tanto el Madrid como el Barça jugarán la vuelta fuera de casa? eso complica las cosas, cuidado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#692 por HDerick el 18/03/2011
y luego el madrid si pasa le tocaria contra al barcelona la vuelta en el camp nou, es que lo veo imposible de verdad
Subir
undercore
#693 por undercore el 18/03/2011
si, juegan la vuelta fuera

puede ser complicado...pero en realidad solo es hacer las cosas en orden inverso, machacar en el partido de ida y vigilar que no te hagan goles y aguantar en la vuelta

el barça para mí es el que mas suerte tuvo, más que el inter, de todas formas habrá que esperar y ver como llega el barça con lesiones y demás
Subir
undercore
#694 por undercore el 18/03/2011
#692

también...la verdad que el barça ha tenido suerte hasta en eso...en el otro lado de la eliminatoria si que esta la cosa reñida, chelsea, manchester e inter
Subir
Origami
#695 por Origami el 18/03/2011
Pues yo veo al Shaktar más peligroso que el Schalke. De todos modos da lo mismo lo reñido que esté, al final sólo se enfrentará a uno en semis, y si es el Madrid pues no ha tenido más ni menos suerte que estando en el otro bombo.
Subir
Origami
#696 por Origami el 18/03/2011
Desde luego algo va a pasar. Me explico: Barça-Madrid es posible que jueguen 4 partidos en el mismo mes. Por mucho que considere al Barça bastante superior, no creo que pueda ganar los 4 partidos. Por lo cual, o la liga, o la copa del rey, o la champions, va a caer de parte del Madrid seguro. Sé que sólo me baso en estadísticas o probabilidades, pero es que me extrañaría mucho que el Barça no perdiera alguno de esos partidos.

Porque si el Barça ganara los 4 o al menos no perdiera ninguno, la superioridad iba a ser aplastante y los del Madrid acabarían con el rabo entre las piernas...me extrañaría tanta rotundidad...
Así que, fíjate que paradoja, creo que el gran beneficiado de estos sorteos ha sido el Real Madrid, que va a tener ocasión en hasta 4 veces de pillarle el antídoto al Barça, aunque sea por insistencia o aburrimiento, y se va a llevar algún premio gordo.
Subir
Monza
#697 por Monza el 18/03/2011
Al final nos vamos a agobiar con tanto Barça-Madrid... :lol: :lol: :lol:
Subir
on_air_studio
#698 por on_air_studio el 18/03/2011
A Mou solo le queda decir ahora la excusa de los sorteos, que benefician (amañados) mas a "unos" que a ellos... De momento se las ha inventado todas menos esa.

Llegara a decirlo o insinuarlo?
Subir
HDerick
#699 por HDerick el 18/03/2011
bueno agobiarse no es malo, lo malo es quien se agobia realmente, los del barcelona querian que esto pasara, por que el barcelona es superior y pueden dejar el madrid realmente k.o en todas las competiciones, yo en el 2002 tambien queria al barcelona, el madrid era completamente superior al barcelona, y en las semifinales de champions el madrid le dio un baño curioso al barcelona
Subir
HDerick
#700 por HDerick el 18/03/2011
aqui hay un error, no es posible....
Alguien escribió:
El primer Real Madrid-Barça será en el Bernabéu en Liga -sábado 16 de abril, 22:00 horas- y cuatro días después se verán las caras en la final de Copa en el estadio de Mestalla.

http://www.marca.com/2011/03/18/futbol/liga_campeones/1300450093.html
como puede ser que sea a las 22:00 el sabado, si el camp nou lo dieron tambien el sabado a las 22:00? o me falla la memoria? por que generalmente uno es en abierto y el otro es de pago, es decir uno es transmitido el sabado y el otro el domingo, quizas lo vi por gol tv y no me acuerdo....en todo caso, ya era la jodida hora, que dieran un partido en abierto del real madrid -barcelona, siempre daban en abierto el barcelona - madrid, y ya estaba harto
Subir
RawMotionBeats
#701 por RawMotionBeats el 18/03/2011
#698 no creo que lo diga, porque no creo que lo piense, pero creeme que mucho de lo que dice es cierto, respecto al totemham! es bueno en ataque, tiene jugadores peligrosos, y vandervar estará picado supongo, y puede liarsela muchisimo , el gare bale es bueno pero siempre hace la misma jugada practicamente, yo creo que el madrid debe jugarles a la contra, tenemos un equipo muy rapido y ellos en defensa son lentos, si les dejamos que se abran se la colaremos
Subir
Origami
#702 por Origami el 18/03/2011
#701

Si yo mañana quedo conozco a alguien y es muy feo, si le digo que es feo sería sincero, no sería hipócrita. Pero, ¿estaría bien? ¿sería de buena educación? Pues con Mourinho lo mismo. Siempre está haciendo el alegato de su sinceridad y falta de hipocresía. pero la mayor parte de las veces es impertinencia, ganas de malmeter, falta de tacto. Pero hasta con su propio equipo, cuando hace declaraciones tipo 'yo quiero volver a inglaterra', o cuando pone verdes a ciertos jugadores que han caído en desgracia. Sinceridad sí, pero cuando procede. Lo demás es ser bocazas, y de eso Mourinho tiene bastante.
Subir
Origami
#703 por Origami el 18/03/2011
El Tottenham tiene un buen equipo. Gareth Bale hará siempre la misma jugada, puesto que es un jugador de banda, pero páralo... (también Messi ha hecho mil veces la misma jugada de venir desde la banda derecha y bordear el área hasta que encuentra disparo, y nadie lo para)
Van der Vaart es un buen jugador, hizo mucho más (faltaría) que Kaká y por la puerta de atrás se fue, como Sneijder, Robben...
Arriba tienen a Crouch, que solo por sus condiciones físicas es difícil de parar, Defoe no es nada malo.
Las bandas, aparte de Bale, está Lennon que es rapidísimo. En el centro del campo, Modric es puro fútbol...
No es fácil para nada. Que podría haber sido peor, sí, pero no me parece para nada fácil.

Y para el Barça, la dificultad del Shaktar será sobre todo que la vuelta es en Ucrania y que parte como clara víctima...
Subir
PsychoDreams
#704 por PsychoDreams el 18/03/2011
#700 el partido de ida de pago, la vuelta en abierto.
un saludo!
Subir
HDerick
#705 por HDerick el 18/03/2011
pues me acabo de enterar por axel torres, que hace de experto de futbol internacional en gol tv y que hace años trabaja en la cope, que el shakhtar juega sin su maxima estrella, fernandinho, que segun entendido es un jugador del centro del campo, dice que lleva meses lesionado, y que podria llegar ante el partido del barcelona
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas