La Champiñons...

Origami
#661 por Origami el 17/03/2011
#660 Exacto. Si miramos los grandes clubes, a saber:

Inglaterra: Man Utd, Chelsea están dentro. Faltan Liverpool, que no está al nivel, y Arsenal, que cayó contra Barça.

España: Barcça y Madrid están dentro. ¿Quién falta? El Valencia? ya se ha visto su competitividad...

Italia: Inter está dentro. ¿Quién falta? Juve? no tiene nivel actualmente. Milán? quizá, pero es un equipo que tiene que rejuvenecerse ya, son todos yayos. Roma? atraviesa un mal momento con cambio de entrenador...

Francia: El Lyonnais no es lo que era. El PSG, lo mismo. El Marsella, cayó contra el Manchester.

Alemania: Bayern, este año mucho peor que el pasado.

En realidad, los únicos equipos grandes que estén a un buen nivel este año y que falten en estos cuartos de final son Arsenal y Milán.
Subir
HDerick
#662 por HDerick el 17/03/2011
ahora creo que el mejor pivote es sergio busquets y de rossi, que a pesar que no sea su puesto en la roma, ese tío puede jugar en todas las posiciones del centro y defensa, vamos sumas todos los millones que se han gastado en centros del campo mediocres y vamos, el centro del campo del madrid asustaria, lass (20 kg) gago (18 kg) khedira (14 kg) xabi alonso (35 kg) diarra (20-23 kg? no lo recuerdo) 90 kg gastados en jugadores mediocres, con eso compras a swensteiger, de rossi, fabregas, se que el barcelona es mucho barcelona, pero no digais que este centro del campo no asusta, madre mia, a pesar de que ahora fabregas se ira al barcelona, el madrid en años anteriores tenia posibilidades, ya que el arsenal economicamente no estaba demasiado bien, ademas de que el barcelona no estaba demasiado interesado, la clave fue cuando llego florentino otra vez, tu pones encima de la mesa los 50 kg por fabregas, en vez de los 65 por kaka, y vamos, el arsenal vende a fabregas y lo envuelve en seda si hace falta
Subir
Origami
#663 por Origami el 17/03/2011
HDerick, debes de ser uno de los pocos (junto a mí) que opina que Xabi Alonso no es tan bueno como lo quieren pintar. Es lo mejor que tiene el Madrid en medio campo, sí, pero a mí me parece que no es tan bueno. Pierde muchísimos balones. Es un gran pasador, pero también un gran regalador. Efectivamente De Rossi es una máquina, de hecho el Madrid ha ido detrás de él bastante tiempo. Toulalan tampoco es mal jugador en ese puesto, sería un buen fichaje, creo yo.
Subir
HDerick
#664 por HDerick el 17/03/2011
xabi alonso regala muchos balones, y es lo que digo, los buenos jugadores saben sus propias limitaciones, si xabi alonso no se creyera tan bueno, seguramente seria mucho mejor, no hace falta que meta pases imposibles al estilo iniesta o ronaldinho, el no es ese tipo de jugador, xabi alonso es el tipico pivote defensivo con salida de balon, pero no puede ser un organizador, es mas lento que mi abuela, de verdad que es una pena, el madrid podria tener un equipo tan bestial, quizas habria demasiada diferencia entre madrid barcelona y el resto, pero valdria la pena verlo.
Subir
Minuto777
#665 por Minuto777 el 17/03/2011
HDerick escribió:
, tu pones encima de la mesa los 50 kg por fabregas, en vez de los 65 por kaka, y vamos, el arsenal vende a fabregas y lo envuelve en seda si hace falta


Exacto, pero Kk fue mas un golpe politico y mediatico, un "mirad como YO si lo consigo" de Florentino que nada tenia que ver con lo futbolistico, mas bien era un simbolo...el listo de todo eso fué el Milan que sabia lo qu eera ya su jugador y supo aguantar el nombre y exprimir al jugador al maximo y al limite antes de pasarle el carro usado y con necesidad de tiempo en el taller a precio de recien sacado de fabrica....muy listo el Milan al darse cuenta de porqué lo queria Florentino (y el Madrid) y saber aprovecharse de ello, si..

Pero tampoco hay que culpar a Florentino, cualquier otro fichaje tipo Fabregas, que hoy se valoraia en su medida util, en ese momento hubiera sido tomado como un sintoma de debilidad...ese fichje fue impuesto (no se si conscientemente) poco a poco como un simbolo por el madridismo y los medios madridistas...Florentino poco podia hacer (en el caso de que hubiera querido)....no igual por las condiciones de forma evidentes de ambos jugadores, pero parecido al caso "politico" de Cristiano...
Subir
Origami
#666 por Origami el 17/03/2011
Bueno, aunque no sea champions, yo voy a ver el Villarreal, que promete ser un buen partido, y además admiro a ese equipo. Qué facilidad para hacer buenísimos fichajes, es envidiable. Tienen una delantera que es probablemente la segunda mejor de la liga. Tienen un medio campo impresionante, con Bruno y Borja Valero. Atraviesa un bache, pero para un equipo que viene de donde viene, tiene mucho mérito. Y creo que ha merecido ya ganar algún titulillo, una pena.
Subir
Minuto777
#667 por Minuto777 el 17/03/2011
Dicho lo anterior, creo que el Madrid cuenta a dia de hoy con una plantilla lo suficientemente buena como para iniciar un ciclo, tomar nota del barsa, por mucho que duela,en el aspecto de crear un estilo tuyo, fomentarlo desde la cantera en los chavalines, fichar los jugadores EN BASE A ESE JUEGO DEL MADRID, no adaptar el juego a los jugadores...

¿Que Mou puede ser bueno para este equipo durante una temporada (no muy grande)? si, pero yo empezaria a hablar con grandes madridistas que ademas son o pueden ser grandes entrenadores y algunos ya estan lo suficientemente vareados como para poder crear un proyecto serio y de muchos años, basandose en una idea de juego "ideal" perenne e ir dandola forma con el paso del tiempo y el trabajo enfocado en esa direccion, en todas las capas de la institucion...

De eso es de lo que la mayor parte de los equipos deberian aprender del Barsa, no del sistema "ideal" de juego elegido, que cada uno tendra el suyo, sino de la filosofia de club...filosofia importada de los años dorados de Ajax por Cruyff y llevada a la maxima expresion con resultados visibles ya incluidos en este Barsa.
Subir
Origami
#668 por Origami el 17/03/2011
Pedazo jugador Borja Valero, lo estoy viendo ahora mismo: tiene una visión de juego enorme, una velocidad de pases y triangulaciones increíble. Y Giuseppe Rossi es un pedazo delantero de mucho cuidado.Lo malo es que al ser italiano acabará en Italia, cuando su fútbol se adapta mejor a España o Inglaterra.

EDITO: Menudo golazo de jugadón acaba de marcar el Villarreal, Cazorla y Rossi vaya máquinas.

La verdad es que viendo los equipos que quedan en la Europa League, el Villarreal tiene muchas oportunidades este año de ganarla si se mantiene a buen nivel. El Oporto será el gran rival y como mucho, si pasa, el Liverpool.
Subir
RawMotionBeats
#669 por RawMotionBeats el 17/03/2011
flipante que xabi alonso no es tan bueno y fabregas si? xDDD , xabi alonso esta muy por encima de fabregas y mas en estos momentos, y respecto a lo de borja valero, ese chaval es muy bueno, alomejor no es el juego mas brillante, pero es buenisimo
Subir
RawMotionBeats
#670 por RawMotionBeats el 17/03/2011
el que esta muy sobrevalorado es fabregas os lo digo desde YA! espero que venga a españa y no al madrid os dareis cuenta, ademas cada 2 semanas se lesiona
Subir
HDerick
#671 por HDerick el 17/03/2011
es normal que se lesione un jugador 2 veces seguidas cuando lo pones a jugar sin que este recuperado del todo o acabe de salir de una lesion, esta muy sobrevalorado fabregas, cuantos partidos de la premier has visto estos últimos dos años? lo digo por que muchos solo dicen eso viendo a fabregas en la selección
Subir
Origami
#672 por Origami el 17/03/2011
Estoy con HDerick. Cesc no ha rendido ni la mitad con la selección; a mí me encanta ver partidos de la liga inglesa, he visto muchos partidos durante estas temporadas, y Cesc no es capitán del Arsenal por casualidad. Es muy bueno, mucho mejor que Xabi Alonso. Aunque en la selección no lo parezca.

Y otro pedazo centrocampista perdido por allá por Inglaterra es Mikel Arteta. Buenísimo.
Subir
undercore
#673 por undercore el 17/03/2011
no es champions, pero como si lo fuera...villareal 2- leverkusen 0

están prácticamente en cuartos
Subir
Origami
#674 por Origami el 17/03/2011
Sí, cuando el Villarreal rinde es un equipazo. Raro es que no vaya tercero en liga y más cerca del Madrid, con esa plantilla y lo bien que la aprovecha. Es un equipo que ha sabido fichar desde hace años, y que aunque lógicamente ha ido perdiendo a sus grandes estrellas, ha sabido sustituirlas bien con grandes fichajes bien subiendo gente de cantera. Y además juegan bien, saben tocar muy bien.

Empezando por un porterazo, Diego López que, demostrando que quería jugar y no sólo ganar pasta, abandonó el Madrid sabiendo que iba a ser suplente de Casillas toda la vida.
La defensa, contundente. Gonzalo, pese a las lesiones, es un gran central; sólo las lesiones han evitado que sea el central de Argentina. Musacchio, un descubrimiento de esta temporada. Marchena aporta experiencia.
En el medio campo, Bruno es quizá tras Busquets y Javi Martínez el mejor mediocentro defensivo español. Borja Valero es una pasada, sencillamente.
Cazorla es super rápido e inteligente, otro jugadorazo que se perdió el mundial por no estar en forma tras la lesión. Y arriba, bueno, entre Nilmar y Rossi, de lo mejorcito posible.

El Villarreal tiene la tercera mejor plantilla de la liga en mi opinión.
Subir
RawMotionBeats
#675 por RawMotionBeats el 17/03/2011
#674 van cuartos :D ojala adelanten al valencia, a mi es un equipo que me encanta respecto a #671 no son solo dos veces el año pasado tambien se lesiono y este año lleva una buena racha , y si he visto partidos de cesc en la liga inglesa, en champion y con la seleccion, y en la liga inglesa brilla mas porque dejan muchos mas espacios, ademas el arsenal se achica contra los grandes , aunque vallan segundos , y creeme que por mucho que me des tu opinión no voy a cambiar la mía, la respeto, pero si dices que xabi pierde muchos balones, cesc no? no se yo, yo veo a cesc perder muchos mas balones tontos que xabi alonso, el claro ejemplo es la gilipollez que hizo contra el barsa de dar un taconcito a 5 metros del area , suerte al villareal en la europa league , ojala gane! mañana el sorteo de champions a las 12 haber quien toca!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas