Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#136 por denork el 19/05/2021
#134

1- Las versiones "elements", ¿son suficientemente funcionales?

Es muy relativo.. por ej, RX Elements es suficiente para restauración de audio básico, eliminar clicks o ruidos de vinilo, etc.. sin embargo el ozone es muy limitado. Al final depende mas de cómo trabajes y qué material trabajes.

2- Uso la Reverb de Fabfilter y la UItrareverb de Eventide. ¿Me van a aportar algo las R2 y Phoenix?

R2 quizá no te aporte mucho porque fab ya puede aportar "grano", phoenix puede que sí, porque te aportará una reverb de espacios limpia, y excalibur es muy creativo, viene cargado de presets que pueden generar cientos de efectos distintos.


3- Tengo también el bundle de Sound Toys. ¿Me va a ser útil Trash 2?

Sí, Trash2 es muy creativo y variado.


4- ¿El resto de elementos, es útil?

Depende del material q trabajes y tu forma de trabajo.


En resumen, es un bundle decente por el precio, individualmente suelen costar entorno 10$ en ofertas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#137 por pablin_drummer el 19/05/2021
#134 Phoenix la tengo y me gusta,muy limpia y empasta bien la mezcla.

Excalibur,lo probé y es muy interesante y suena bien.

De los elements,para mi el unico que te soluciona,si lo utilizas, el RX

Iris y Trash lo que te han dicho mas arriba.
Subir
1
veranad77
#138 por veranad77 el 19/05/2021
Genial, muchas gracias a los tres por la ayuda. =D> =D> =D>

Creo que me voy a decidir. Ya os contaré.

Un abrazo.
Subir
pacon
#139 por pacon el 19/05/2021
#138 creo que es un buen bundle, las versiones elements (que ya las han regalado separadas) son para ajustes rapidos.
Iris 2 y BreakTweaker los tengo y los uso muchísimo, son excelentes, el segundo para retorcer ritmos es genial.
Las Reverb no las tengo pero suelen recomendarlas por aquí. Y trash es un referente de las distorsiones.

Si no tienes ninguno de ellos creo es una buena compra.
Subir
1
veranad77
#140 por veranad77 el 19/05/2021
Gracias!!! :-D
Subir
luisTor
#141 por luisTor el 19/05/2021
Ojalá, Morpheo, ojalá... :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
morpheus_seo_plugins.jpg
Subir
Dejota 13
#142 por Dejota 13 el 19/05/2021
Buenas tardes gente, que opinais de la reverb bx_rooMS con el codigo ROO-MS-3999?? Esta a 40$ y con el voucher mensual se me quedaria en 15$ + iva? Merece la pena a los que la habeis probado? Actualmente la que mas uso es la OrilRiver que es gratuita. Luego las otras que suelo usar son la PhoenixVerb y la TSAR-1R.

Gracias de antemano!
Un saludo
Subir
denork
#143 por denork el 19/05/2021
#142 Teniendo PhoenixVerb creo que poco te puede aportar..
Subir
1
Dejota 13
#144 por Dejota 13 el 19/05/2021
#143 Mil gracias Denork, la he estado probando y tienes razón. Suena bien pero al final es muy parecida. Parece más simple de usar o al menos a mi como novato me lo parece.
Subir
pablin_drummer
#145 por pablin_drummer el 19/05/2021
#144 Hola, yo la tengo! y Phoenix También. BX RooM/S es eso fácil de usar y rápida configuración. Eso sí es muy "digital" Y NO VALE PARA TODO.. aunque yo es de las que mas uso!
Subir
2
Dejota 13
#146 por Dejota 13 el 19/05/2021
#145 Gracias por tu aporte!! La verdad que a los precios que salen estos plugins acabas comprandolos en cualquier oferta, yo que todavía estoy haciendome con mi caja de herramientas pues pregunto no vaya a ser que compre dos destornilladores iguales. Aunque para el que sabe, uno seria del 6 y otro del 7... para mi un destornillador ahora mismo jajaja
Subir
1
pablin_drummer
#147 por pablin_drummer el 19/05/2021
#146 eso es normal amigo, yo aun hoy estuve quitando algun que otro plugin,en cuestion la Convology XT que suena tremenda!! Y es free, pero al final uso R4 y Phoenix, Bx RoomS, Relab essentials y 2 de cubase...y una para baterias que ya tengo en mi plantilla,me costó 7 dólares, la compré por curiosidad y bueno,ahi se quedó..montones de plugins que estan dando,algunos me gustan,pero los acabo quitando porque lo mismo,uso lo de siempre..si te vale...jeje
Subir
2
luisTor
#148 por luisTor el 21/05/2021
Buenas compañeros!

Primero pido disculpas por si ya existe, pero no lo he encontrado...

Ya que tenemos esta sección del foro dedicada a descuentos y promociones de software, tenemos por otro lado la sección sobre sintes behringer...

Podríamos hacer una de descuentos y promociones HARDWARE (interfaces, outboard, compresores, previos, equipo de estudio en general, monitores, etc etc), si bién es una parte del mercado en la que los descuentos son menos comunes, no quita que en ocasiones los hay, y estaría bién enterarse...

Como dije antes, siento las molestias si ya existe algo así en el foro.

¿Qué os parece la idea?
Subir
2
denork
#149 por denork el 21/05/2021
#148 Créalo, me parece buena idea, aunque en temas de equipo es más complicado encontrar buenas ofertas porque la mayoría ya tienen precios muy ajustados, pero seguro que sale algo interesante alguna vez.
Subir
luisTor
#150 por luisTor el 21/05/2021
#149 Perfecto!

Si, está claro que hay menos, pero de vez en cuando te llevas alguna sorpresa... :fiesta:

¿dónde lo creo?

foros/producción musical/ equipo de estudio profesional...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo