Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#286 por denork el 25/06/2021
#285 Salía directamente a 0$ en el precio, así que lo compré como cualquier otra compra, ahora veo que está a 29$, habrá sido un error.. de momento la licencia la tengo en mi cuenta :juas:
Subir
pablin_drummer
#287 por pablin_drummer el 25/06/2021
#286 aaaaaaaaaah, estoy viendo que hace este plug...por si vuelve a pasar, jaja
Por cierto la 9000J ya esta a 69.99 hasta el dia 30
y otras Consolas y plugins a 39,49....
Subir
Wakame
#288 por Wakame el 25/06/2021
Los que tenéis el lindell channel X o la Eq y el compresor sueltos, qué tal son? Merece la pena el previo también?
Subir
1
pablin_drummer
#289 por pablin_drummer el 25/06/2021
Yo lo tengo, no es un imprescindible, pero a veces te puede dar un punto intesesante..es cuestión de que lo pruebes.

Al final acabamos comprando cosas que no vamos a usar o que dejamos de usar
Subir
2
Emilio
#290 por Emilio el 25/06/2021
#269 #270
Muchas gracias por vuestra ayuda, Pablín-drummer y Santoso.
Estoy investigando y probando: he reinstalado Kontakt 6 a 32 bits. He visto lo de Dispositivos>Información de pluguins y Actualizar . He probado de muchas maneras. Pero no se soluciona el problema.
Voy a probar preguntando en mi cuenta de NI porque hay algo extraño: Kontakt 6 está en Full versión en Native Acces y en la carpeta Archivos de Programa (x86), PERO no aparece en Service Center porque siempre que lo abro aparece el mensaje de que no se ha podido establecer conexión con NI...
Todo esto tengo que preguntarlo en mi cuenta de NI.
Ya os contaré si lo soluciono, por si es de utilidad para otros usuarios.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Subir
pacon
#291 por pacon el 25/06/2021
#288 a mí me gustan el previo y la eq, los suelo usar bastante. Creo que en estos días con el cupón puedes obtenerlos gratis, yo no pagué por ellos
Subir
1
Wakame
#292 por Wakame el 25/06/2021
#291 ya no tengo vouchers, sólo el precio que sale en la web ahora. 9’99 dólares la Eq y el compresor o 39’99 dólares el channel x completo. No sé si adquiriendo un módulo, luego me saldría la promoción esa que habéis comentado alguno para actualizar al canal.
Subir
pablin_drummer
#293 por pablin_drummer el 25/06/2021
#292 si te hace falta, no es mucho dinero. La oferta es hasta el 30, igual mañana o pasado dan algun código..seguro usarás mas los plugins por separado que en Channel Strip ya que esta no tiene el TMT, que es lo interesante.
Subir
1
pacon
#294 por pacon el 25/06/2021
#292 concuerdo con Pablin, espera a que reseteen los vouchers, o sino cada 3 meses vuelve la misma promoción y los tienes gratis.
Subir
2
Wakame
#295 por Wakame el 25/06/2021
Genial! Gracias
Subir
Emilio
#296 por Emilio el 26/06/2021
#290 !! LO CONSEGUÍÍÍ ¡¡¡ :yuju:
No me preguntéis cómo exactamente porque no lo sé. Realmente solo recuerdo que había instalado Kontakt 6 dos veces: una en la carpeta de Native Instruments y otra en la carpeta de Steinberg > Cubase (Obviamentte esto es un error porque en Información de Plugins me aparecía como instrumento externo). Eliminé Kontakt 6 y un archivo .dll de la carpeta de Cubase. Luego en Dispositivos>información de Plugins....!Oh.magia¡ apareció Kontakt (sin número, pero es Kontakt 6) como instrumento.

Estoy más feliz que una perdiz. :flores: :campeon:
Gracias a los que habéis aportado información. Que Dios os lo pague.
Un abrazo.
Subir
1
Casuso
#297 por Casuso el 26/06/2021
Wakame escribió:
lindell channel X
La mejor forma es cogerte ahora dos módulos y un tercero cuando haya otra promo y luego te actualizan al Channel X

Lo mejor con diferencia en mi opinión es el previo. Útil para dar vida a pistas muertas y filtrar o balancear en términos generales. El ecualizador prácticamente no lo utilizo y el compresor hay veces que va genial.
Subir
2
AudiosphereX
#298 por AudiosphereX el 26/06/2021
Qué compresores para mastering the Plugin Alliance les gusta??
Subir
Dejota 13
#299 por Dejota 13 el 26/06/2021
#298 Yo el que suelo usar es el Brainworx bx_townhouse Buss Compressor, hace buen juego con la Brainworx bx_console SSL 4000 E que es la uso en todos los canales. Hoy he comprado el MC77 para el drum buss y para las percursiones y los plucks, cuando lo probe me gusto como sonaba. Te dejo los links. Yo soy becario aún, a ver que te recomienda la elite jeje

https://www.plugin-alliance.com/en/products/purple_audio_mc_77.html
https://www.plugin-alliance.com/en/products/bx_townhouse_buss_compressor.html
Subir
pacon
#300 por pacon el 26/06/2021
Mensaje para denork o quién lo sepa: cómo es que obtienen gratis un producto de $29??? Por ejemplo este
https://www.plugin-alliance.com/en/products/fiedler_audio_stage.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo