Charla sobre descuentos y promociones de software

pacon
#436 por pacon el 31/07/2021
#434 la publicación dice que finaliza el 1 de agosto, así que no te duermas...
Algo para recomendar que sea económico como para adquirir Phoenix ver?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#437 por pablin_drummer el 31/07/2021
#436 hola, si lo que te interesa es Phoenix,pillate uno de los plugs de 4 o 5 dólares, aunque sea de 32 bits.
Subir
1
Lenny
#438 por Lenny el 31/07/2021
Alguien escribió:
hago generalmente cosas con aire latino, pop urbano estilo moderno, TRAP y esas cosas XD y bueno además reggae y hip hop que esos son los que mas me gusta hacer, entonces necesito un bajo medianamente versátil


https://www.orangetreesamples.com/products/cherry-electric-bass

Lo mejor que hay, si tienes Kontakt, claro
Subir
Lenny
#439 por Lenny el 31/07/2021
Alguien escribió:
Algo para recomendar que sea económico como para adquirir Phoenix ver?


https://sonivoxmi.com/products/details/solina-redux

10$, precio original 250$
Subir
1
Lenny
#440 por Lenny el 31/07/2021
Alguien escribió:
Podrías explicar este proceso un poco más , me ha resultado interesante , yo en ocasiones proceso después de una reverb ,compresión eq etc , también aplicó encadenados si me hace falta ,pero esto de los previos me ha llamado la atención .


Realmente una reverb versión plug y otra hardware son exactamente lo mismo, lo único que la versión hardware añade ese toque o "grano" o "mojo", como dirían los inglés, propio del sonido analógico a la propia reverb lo que hace que sea más agradable a la escucha, tenga un poquito de calor/ color analógico que la hace que suenen menos artificales, se integre mejor en la mezcla y pase un poco más desapercibida si es lo que pretendemos. También si queremos un resultado más vintage, etc...

Por tanto, lo lo que hago al añadir ese "pre" es darle a un plugin de reverb un toque analógico. El problema que tengo con los plugins que emulan directamente y totalmente la reverb hardware original, por ejemplo el plugin de Eventide de la H3000, es que al añadir yo mi propio "pre" de Eventide queda mal, pero si cojo la reverb más básica y neutral que puedas encontrar y le añado cualquier "pre" que tenga, queda muy muy bien. Pasa igual con los delay, etc... o cualquier otro efecto del estilo.

De todas formas creo que las primera reveb algorítimicas que existieron, como puede ser la Lexicon 224, incluso tienen su propio previo por donde pasa la señal digital para añadirla calidez porque al parecer para la época el resultado de las reverb digitales en cuanto sonido les resultaba demasiado frío.
Subir
1
pablin_drummer
#441 por pablin_drummer el 31/07/2021
https://www.waves.com/account/oneknob-pumper-free

Waves One Knob Pumper GRATIS SOLO HOY!
Subir
2
pacon
#442 por pacon el 01/08/2021
#441 vamos que completo la coleccion de one knobs!!!!! ;)
Subir
pablin_drummer
#443 por pablin_drummer el 01/08/2021
#442 jaja como todos....
Subir
1
Inxu
#444 por Inxu el 01/08/2021
#440 muy interesante esto , habrá que probar . Preamp antes o después del inserto de la reverb ?
Subir
1
lespaul
#445 por lespaul el 01/08/2021
Lenny escribió:
De todas formas creo que las primera reveb algorítimicas que existieron, como puede ser la Lexicon 224, incluso tienen su propio previo por donde pasa la señal digital para añadirla calidez porque al parecer para la época el resultado de las reverb digitales en cuanto sonido les resultaba demasiado frío.


Que yo sepa lo único que tiene ese procesador digital es un ad/da de 12 bits. Ahora, igual estoy equivocado.
Subir
1
Aprend1z
#446 por Aprend1z el 02/08/2021
El sintetizador Proclethya.
https://proclethya.com/
Gratis hoy con el codigo: JLYFR31
Subir
2
Dejota 13
#447 por Dejota 13 el 02/08/2021
#446 Gracias por el aviso Victor. Acabo de instalarlo y para mi gusto suena bastante decente! Al menos así por encima
Subir
1
Aprend1z
#448 por Aprend1z el 02/08/2021
#447 De nada! 😉
Subir
Dogbert
#449 por Dogbert el 02/08/2021
El Melda MDynamic EQ que está regalando pluginboutique con cualquier compra, tiene algo que no tenga el TDR Nova gratuito?
Subir
denork
#450 por denork el 02/08/2021
#449 Yo diría que no, está limitado a 5 bandas, y es el hermano pequeño del MAutoDynamicEq,que ya lleva otras cosas interesantes como saturación, no obstante siempre está bien tener al menos 2 herramientas del mismo tipo, a veces funciona una mejor que otra dependiendo de la fuente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo