Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#1 por denork el 17/03/2021
Creo este hilo relacionado con el de Descuentos y Promociones ( https://www.hispasonic.com/foros/descuentos-promociones-software-avisos/484373 ) para que en este charlemos y debatamos sobre las ofertas del otro hilo, así evitamos el SPAM y centramos el hilo relacionado exclusivamente para las ofertas.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 17/03/2021
#1 Por mí estupendo!
Subir
cyclotron
#3 por cyclotron el 17/03/2021
#1 muchas gracias por derivar la charla a este hilo y al compañero fernansu por poner el foco en el problema que se estaba generando en el hilo de ofertas.

¡Saludos a todos!
Subir
noldor
#4 por noldor el 17/03/2021
Bueno,pues dándole cera al hilo y siguiendo bastante el de las ofertas ya que se nota que habéis probado un montón de plugins y recomendáis siempre con criterio, queria haceros una pregunta.
Ví en el de descuentos que habia oferta por el McDSP 6050 que tiene pinta de ser un channel strip muy potente, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

El caso es que uso S1 5.2 Pro y viene con el fat channel, que me parece que esta muy bien, pero estaba buscando para comprar dentro de un tiempo algún otro por el tema de tener un poco de variedad y opciones en cuanto a sonido.

Me enfoco sobre todo al rock,pop,metal...y tenia mi vista enfocada en el waves SSL 4000 E ya que he visto muy buenas opiniones sobre el, pero viendo el de MCDSP y los de UAD o PA no se si tendréis alguna opción mejor o alguna recomendación.

Un saludo y muchas gracias
Subir
denork
#5 por denork el 17/03/2021
#4 Yo iría a por SSL de PA, tienes G (sonido mas apagado no tan brillante), E (sonido más brillante) y la J (Sonido más moderno y equilibrado).
Subir
1
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 17/03/2021
#4 yo tengo la E y la G, y esperando la Oferta, buena de la J, no puedo estar mas contento con ellos, probando las de Waves y tal y yo me quedo con PA sin ninguna duda. yo te diria, en caso de que te quedes en PA, pruebalas antes, tienes 14 dias para trastearlas bien..Prueba sobre todo la E y la G ya que la J fijo que te va a gustar..
Subir
noldor
#7 por noldor el 17/03/2021
#5 #6 Muchas gracias a ambos. Había leído bastante de las emulaciones de PA sobre las SSL y tengo algun VST de amplis suyos que suena genial.
Lo malo,según estoy viendo es que la de waves me costaría 30 y la de PA parece que se va bastante de precio jajaja a menos que haya algún cupón o promoción del cual no tenga constancia.

Sobre las emulaciones, conocía la E y la G (creo que tiraría por la E en principio) pero no habia visto nada de la J y tiene una pintaza tremenda ,la verdad.

Igualmente, si hubiera alguna alternativa de algún channel strip que consideréis similar en cuanto a calidad sin irse de precio, ando abierto a opiniones pero me han gustado mucho los de PA.

Por cierto,si alguno es guitarrero, tienen HX Native a un 30%, donde si conoceis a alguien con algún modelo de las Helix que no lo quiera y os dejen el número de registro,se os quedaría en 69 o asi y suena genial.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
denork
#8 por denork el 17/03/2021
#7 Ten paciencia, SSL E y G suelen salir de oferta, en cuanto haya algun descuento de PA avisamos por el hilo de descuentos. Otra opcion es buscar por grupos de compra/venta, ahora mismo veo un G por 20$, y tienes q pagar 20$ a PA por la tasa de transferencia, en total 40$ que a euros son unos 35€
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 17/03/2021
#7 cierto,yo me pille la G el mes pasado...si lo quieres para ya pillate el waves que va a sonar bien y puedes ir acostumbrandote a el incluso puedes pillarte el E y G de waves y tienes otro gratis, por 50y algo el punto interesante de PA es el TMT cuando salga la oferta ya te enteraras!
Subir
pacon
#10 por pacon el 18/03/2021
#7 si no estás muy apurado hay que esperar al próximo sale de PA donde dan cupones de $20 de descuento (megasale20off), el último fue en diciembre y las consolas estaban 29,99, que con el cupón quedaban en $9,99, un regalazo!!! Yo estoy esperando el próximo para pillarme las ssl también.
El año pasado si mal no recuerdo hubo en marzo, junio, octubre y diciembre... Tendremos uno pronto????
Subir
pablin_drummer
#11 por pablin_drummer el 18/03/2021
#10 hubo la tirada esta de 3 cupones de cualquier plugin a 29.99..no se los ostros,pero en BF seguramente habra buenos descuentos...
Subir
noldor
#12 por noldor el 18/03/2021
#10 #11
Perfecto. Pues esperaré,que prisa no tengo y con estas cosas menos,que al final siempre acaban bajando.
Les estuve echando un ojo ayer e iba a ir de cabeza a por el E, pero el J tiene una pintaza y en las reviews lo han puesto muy bien.
Para las guitarras e igual la voz o teclados,seguramente iría algo mejor el G pero veo un poco más versátiles los otros dos.

Por otro lado y por curiosidad,le di un vistazo al N pero ya he visto que en principio está orientado a sonido algo más vintage o géneros más calmados como el jazz, blues,etc.

Un saludo y esperaremos entonces a esos descuentos jeje
Subir
pablin_drummer
#13 por pablin_drummer el 18/03/2021
#12 yo es lo que suelo usar, las electricas y las voces e incluso OH principalmente la G, y para el resto la E.para grupos a veces tengo la N para dar el toque final.la J te valdra para todo pero creo que tirando de un sonido un poco mas "neutral" hay muchas reviews de comparando las 3 ahi te puedes hacer una idea..
Subir
pablin_drummer
#14 por pablin_drummer el 30/03/2021
Cierto. No hay manera de vincular este hilo al otro???
Subir
denork
#15 por denork el 30/03/2021
#14 Se ha incluido enlace a este hilo en el hilo principal de descuentos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo