Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#31 por denork el 06/04/2021
#30 Pillado Firefly, ni si quiera pruebo la demo, por ese precio.. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#32 por pablin_drummer el 06/04/2021
#30 yo seguro pillaré el limitador Velo2 a ver que tal responde.solo uso Barricade de Tone Booster.
Probe la reverb y no me gustó NADA...
Lo bueno de esta oferta es que cubre muchos ámbitos,comp, Eq,fx,etc asi que,aprovechad
Subir
pablin_drummer
#33 por pablin_drummer el 06/04/2021
#30 creo que presets para Union,no me hagas caso pero echa un ojo..
Subir
pacon
#34 por pacon el 06/04/2021
#30 veo que venden paquetes de presets para Unión, por eso tiene pocos incluidos...

Hay varios que me interesan, glitch, halcion (saturador), Paradox (eq+comp), y vamos, Unión creo que también!!! Por esa pasta molan todos!
Cuenta que tal firefly
Subir
pacon
#35 por pacon el 07/04/2021
Ayer tuve 4 plugins en el carrito de compras a 1 libra c/u, cuando voy a pagar con PayPal me rechazaba el pago... Vuelvo a la página de soundspot y ya habían cambiado los precios a sus valores previos... :estonova:
En mí cuenta quedó la compra como pago pendiente, mande mensaje para ver si me lo reconocen, espero que si... ](*,)
No sé si les pasa, pero su web es complicada, probada con edge y Firefox, funciona mal
Subir
Inxu
#36 por Inxu el 07/04/2021
#35 a mi hace cosa de 2 meses se me cayeron todas las licencias de esta marca que iban con clave,,, todas compradas en plugin boutique , las que iban sin clave seguían funcionando.

La respuesta de soporte de la propia marca deplorable,, me contestaron al día siguiente pidiéndome que les explicase mejor , y tras la explicación simplemente desaparecieron , no así el soporte de pluginboutique que al menos hicieron de intermediarios y mostraron interés en resolver el problema,, que termino con la solución de desinstalar todo y volver a instalarlo.

Por el momento creo que no les compro más ni para conseguir otro plug por 5eur.
Subir
denork
#37 por denork el 07/04/2021
#35 Creo que el precio de 1 libra fue un error, harías la compra justo cuando lo corrigieron..
Subir
pacon
#38 por pacon el 07/04/2021
#37 no fue un error, habían sacado la promoción Easter sale el 2 de abril de 5 plugins por 5 libras y tuvieron problemas con los pagos, así que como compensación pusieron todos sus plugins a 1 libra hasta que lo solucionaran, así publicaron en Facebook el 2/4/21. Evidentemente lo arreglaron ayer justo cuando estaba pagando... La compra quedó registrada porque en mí cuenta figura la compra con su ID, y en pago figura pendiente...
Subir
pablin_drummer
#39 por pablin_drummer el 07/04/2021
#35 si funciona bastante mal....yo cogí el Velo2..y bueno....me quedo con Barricade, que es medio FREE.... el Velo si lo ayudas con un clipper pues vale. Creo que defiende, pero es un poco "duro". resumiendo, para lo que me ha costado;pues buen trabajo hace.
Subir
Dogbert
#40 por Dogbert el 07/04/2021
Los plugins de Soundspot son malísimos. No es casualidad que casi siempre estén casi regalados.
Subir
pablin_drummer
#41 por pablin_drummer el 07/04/2021
#40 yo es que no los conocia...
Subir
pablin_drummer
#42 por pablin_drummer el 08/04/2021
El Anarchy Comp no esta mal, a mas de uno le puede venir bien. Tiene saturación incorporada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
denork
#43 por denork el 08/04/2021
#42 Lo vi por facebook pero tenia tan malos comentarios que ni me molesté en ponerlo aqui.. jaja lo has probado?
Subir
pablin_drummer
#44 por pablin_drummer el 08/04/2021
#43 no jodas...jaja si ahora un rato corto lo probé, a ver no es la Repera, pero creo que puede estar bien,para alguien.incluso deberia ponerlo en el hilo gratuito..en mi humilde opinión, si no tienes nada parecido es buena alternativa a otros de pago...si no vale para nada,ponedlo tambien aquí! Yo lo seguiré probando
Subir
pacon
#45 por pacon el 10/04/2021
#35 nobleza obliga, intercambié un par de mails con la gente de Soundspot y me enviaron un cupón de descuento para que pueda realizar la compra al valor de la promo (1 libra c/u), asi que mi experiencia fue excelente, respondieron rapido y me dieron una solución justa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo