Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#16 por pablin_drummer el 30/03/2021
#15 si lo se, pero preguntaba si había alguna manera, de que en ese hilo de los descuentos salga en ROJO o destacado para que se vea y la gente venga a debatir aquí, sino, en unos cuantos días volverá a ser la misma historia, no crees? bueno, yo hablo por mi. ni me había acordado de este hilo, la verdad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pacon
#17 por pacon el 30/03/2021
La verdad me parece algo tediosa la división del hilo original. Entiendo que moleste si surgen conversaciones que no tienen nada que ver, pero si aparece una oferta nueva y hablamos de ello, precios, recomendaciones, no veo porque eso pueda ser molesto... Además dudo que todos los compañeros de allá estén suscriptos acá, y si pido una sugerencia me interesa que opinen varios...
Pero bueno, si lo prefieren así veremos cómo nos adaptamos, "puede fallar" decía un famoso mago de estos pagos ;)
Subir
3
pacon
#18 por pacon el 31/03/2021
#16 compraste el bx delay 2500???? Que te pareció? Estoy viéndolo, parece de lo poco rescatable que hay en esta megasale... Tengo los delays de Unfiltered audio que los veo similares a este
Subir
pablin_drummer
#19 por pablin_drummer el 31/03/2021
#18 es un delay SENCILLO pero para mi resultón, y con buen sonido. genial para Slap y cosas "normales" Unfiltered ya es más para gente que controla, diseño de sonido y eso!,jaja no a ver, es un delay eso sencillo. el tema de la perilla de Offset es lo que me atrajo de el, le da otro espacio. y en cubase loa verdad es que tengo tres 4 delays y suenan bien, pero este no se, me es mas facil llegar a lo que quiero..
Subir
1
pacon
#20 por pacon el 01/04/2021
Gracias pablin, veré si lo compro... Estoy algo decepcionado con esta megasale, de solo pensar que en diciembre estuvieron a 29.99 las consolas G, E y N, el 254e, la maag eq4, el opticom, etc... Madre mía!!!! Cómo no compré una de las consolas, ahora están 49.99!!!!!!! :machaca: :machaca: :triston:
Subir
pablin_drummer
#21 por pablin_drummer el 01/04/2021
#20 tranquilo,que volveran a estar a ese precio, espera a black friday y final de año....si no ya sabes,subscripcion,el precio de la básica es muy bueno.. tranquilo y ten paciencia...

En cuanto al delay,pruebalo!! Y saca tu idea de si te vale o no
Subir
1
denork
#22 por denork el 01/04/2021
#20 Pero tienes un cupón de 20$ y se te queda en $29.99! lo puse en el hilo principal

Cupón de PA de 20$ para todo el mundo, sin gasto mínimo! es decir puedes pillar alguno gratis, o si compras algo en el mercado de segunda mano, puedes usar el cupón para no pagar la tasa de transferencia.

MEGA-SALE-20OFF
Subir
2
pacon
#23 por pacon el 01/04/2021
Si denork, pero en diciembre quedaba en 9.99!!! Es un tercio!!! Entiendo que para ustedes sea mínimo al cambio, pero aquí el dólar está por las nubes y 30 dólares es mucho dinero!!!!!
Gracias compas!!!
Subir
denork
#24 por denork el 01/04/2021
#23 Ah ok,en tu mensaje decía que en diciembre estuvieron a 29,99, no a 9,99$, si 29$ ya es un regalo, 9$ es una bendicion! jaja
Subir
1
Casuso
#25 por Casuso el 04/04/2021
Aprovecho este hilo para hablar de LEVELS, el plugin que regalan este mes en Plugin Boutique con cualquier compra.

Aun estando bien, creo que me he equivocado al cogerlo. No recordaba que fuera un analizador, tal como Metric A/B (sin la parte de comparar A/B), SPL Hawkeye, Insight, etc
Si no tienes ningún analizador de picos, imagen estéreo, rango dinámico, etc. Perfecto, fantástica compra. Pero teniendo cualquiera de los otros, que es mi caso, es superfluo.

Lo único que le encuentro diferente es el analizador de bajas fecuencias para saber "si te entra" el bombo y el bajo en la mezcla.
Subir
1
pablin_drummer
#26 por pablin_drummer el 04/04/2021
#25 gracias,estuve dudandolo pero tu respuesta me ayuda. Aparte que en cubase 11 tenemos una muy buena herramiente de medición.estuve tentado a pillarne el bundle de Soundspot
Subir
1
pacon
#27 por pacon el 04/04/2021
#25 gracias por el dato, una buena excusa para evitar comprar cualquier cosa para coger el regalo!! :mrgreen:

A propósito, han podido comprar algo bueno en la megasale de PA??? Yo esta vuelta paso, me molesta tener que pagar algo de más sabiendo que lo han puesto a menor precio anteriormente... Se agradece igual los descuentos y el cupón, pero vamos, espero que en las próximas megasales vuelvan los precios de diciembre!!! Ya no me quedan sub 20 por comprar!!! :desdentado:
Subir
Casuso
#28 por Casuso el 04/04/2021
#27 Pues pillé los dos pedales que me faltan (el amarillo y el naranja) creo que es lo único que no tenía de toda la selección de debajo de 20$. Normalmente utilizo hardware externo para grabar, pero para algunas demos acabo utilizando amplis virtuales y ahí cuanto más tienes mejor.
Subir
1
pablin_drummer
#29 por pablin_drummer el 04/04/2021
#28 yo me pillé los Unfiltered audio, por la curiosidad, los delays vamos, el Dent e Indent no le pillo el truco. pero bueno los pillé; ahora ya está. pillé el Opto pedal, cuando me graban guitarras por DI para no estar configurando el Opto que me encanta, por cierto, el Distorange Mejor no haberlo pillado y el chorus que esta bien. y por ultimo los peques Lindell que de lo barato es lo más resultón y no suenan nada mal. el Pulteq ya lo había pillado no se en que mes! en resumen, salvo el Pedal Naranja y los saturadores (Indent y Dent) bastante contento. ahora a ver si a final de año o Black Friday bajan algo mas el precio de la SSL 9000J y yaa..(ironia)

Lo mejor de la Mega Sale podría ser si tienes el Black Box y te actualizas al nuevo M/S que sale a 69, no se si con descuento o no. Ayer se podrían haber cogido los 2 a un precio bastante bueno. Quien los tenga para gastar en plugins…
Subir
1
denork
#30 por denork el 06/04/2021
Sobre los plugins de SoundSpot, yo tengo Union y está bien, es un sinte básico donde puedes sacar sonidos modernos. Sería genial tener más presets la verdad, pero por el precio, puede dar buenos resultados.

El resto no he probado ninguno, pero Firefly parece que mola..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo