Charla sobre descuentos y promociones de software

Inxu
#61 por Inxu el 22/04/2021
Nomoi escribió:
No conocía esta marca, merecen la pena?

Hace tiempo compre el "head crusher" a mi me gusta, una alternativa a Decapitator de Soundtoys
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisTor
#62 por luisTor el 22/04/2021
#61 hasta en el nombre se "parecen" jejeje...

Acabo de ver video del DEFACER, y es algo marciano, pero tiene su punto.

Saturación/distorsión nunca sobra! :satan:

https://www.youtube.com/watch?v=6fc9iWKw8hw
Subir
1
Inxu
#63 por Inxu el 22/04/2021
Nomoi escribió:
Saturación/distorsión nunca sobra!
jajaja ,,, oooooooooooo si . :trompeta: :trompeta: :yuju: :hell: :hell: :hell: :hell:
Subir
1
denork
#64 por denork el 22/04/2021
#59 Personalmente no me gustan, creo que cuestan lo que valen a nivel de calidad.. Me atrevo a decir que incluso los de Analog Obsession que son gratis, ya suenan mejor a día de hoy.
Subir
1
Inxu
#65 por Inxu el 22/04/2021
denork escribió:
ya suenan mejor a día de hoy.
:-k pues habrá que darles un nuevo repaso , cuando anunciaron que los liberaban eran una fiesta de glitches pop cracks chimpums ,,, vamos, poco usables mas por todos los artefactos que provocaban que por su sonido en si
Subir
denork
#66 por denork el 22/04/2021
#65 Sí, el chaval ha mejorado mucho, parece que se ofuscaba demasiado en el modelo de negocio, cambió a patreon y ahora está centrado realmente en los plugins, aunque la saturacion suena igual en todos.. al menos las curvas de las eqs que imita son bastante similares, y en general el sonido está bastante decente ya.
Subir
1
pablin_drummer
#67 por pablin_drummer el 27/04/2021
Con referencia al nuevo de Baby Audio

yo tambien lo pillé @pedro Plodustol...no hago tanto para pillarme el Soothe,jaja
Subir
Inxu
#68 por Inxu el 27/04/2021
#67 que tal va Pablin ,, da el pego de soothe¿? ¿come mucho?
Subir
pablin_drummer
#69 por pablin_drummer el 27/04/2021
#68 no come nada de CPU, aplicarlo un poquito y ya hace! pruébate la demo!! y cuéntanos o cuéntame, jaja

Es fácil de usar, como fallo, le pondría que no tienes más puntos, pero siempre hay trucos...manejándolo bien, creo que da bastante el pego. lo que promete lo consigue. Luego ya seria cuestión de comparar, y esas cosas. Ya saldrán videos al respecto, eso seguro.

Por el precio, si no tienes otra cosa, creo que es buena opción!
Subir
2
pablin_drummer
#70 por pablin_drummer el 27/04/2021
la interfaz es muy limpia, el punto central es el treshold, puedes hacer el tema de Track Spacer, Soothe, etc...
poco más se puede pedir...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
pablin_drummer
#71 por pablin_drummer el 28/04/2021
Denork y Orient,cabro.....broma... pillado el Stealth, que no tengo un limitador decente,y no me da para el de Plugin Alliance... El La tiene que que esperar,ya que el Bx Opto es el que uso...aaaarrrg las cintas....pa'la proxima?
Subir
denork
#72 por denork el 28/04/2021
#71 jajaja a mi me tienda el space delay y el Sunset sound studio reverb....

https://blowout.jrrshop.com/ik-multimedia-t-racks-sunset-sound-studio-reverb-plugin

Pero voy a moderarme, que tengo mil reverbs y delays ya..
Subir
pablin_drummer
#73 por pablin_drummer el 28/04/2021
#72 vengaaaaaaa vaaaaaaaa!!!! una sola anda!!! por todo lo que nos haces sufrir!! nos la debes??? (perdona la confianza)
Subir
RRBB
#74 por RRBB el 28/04/2021
#71 Yo estoy a falta de limitador también y el de PA de momento nada por el precio. Está bien el Stealth? Es que con los JamPoints se me queda en 20€.
Subir
pablin_drummer
#75 por pablin_drummer el 28/04/2021
#74 yo creo que si, que es buena compra y además a ese precio! puedes probarlo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo