Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#91 por pablin_drummer el 28/04/2021
#88 yo "creo" que son de las mejores emulaciones de cinta...y el precio es brutal!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisG
#92 por LuisG el 29/04/2021
#90 ¿Para utilizar con instrumentos vst serviría de algo?.
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#93 por pablin_drummer el 29/04/2021
#92 hola en su justa medida,puede ayudar,sintes,pads,pianos...
Subir
Dejota 13
#94 por Dejota 13 el 30/04/2021
#74 Yo lo he piyado también, por el precio que salía tenia buena pinta. Me gusta más el de fab-filter pero dado que son 130 euros más, muy contento jajaja
Subir
Jorge Z
#95 por Jorge Z el 01/05/2021
Como he comentado antes en el foro de ofertas, me salen muchos plugins de waves a 27$, incluidos los paquetes de toni masserati, george wells, etc. (menos los de cla, de esos solo los compresores)
Plugins en especial que merezcan la pena? De esos paquetes, o el renissance, los puigtech, ssl?
Cuales veis mas esenciales? Especialmente en eq, compresores y aquellos que menciono
Tambien saturadores como el j37 o el abbey road saturator
Gracias
Subir
pablin_drummer
#96 por pablin_drummer el 01/05/2021
#95 es que depende de muchas cosas...si no tienes EQ tipo SSL y te gusta el concepto, pues ahí lo tienes, ahora si ya tienes herramientas parecidas, no compres por comprar. Además no es algo que la gente te pueda recomendar así a la ligera; pues cada uno sabe sus necesidades y lo que quiere/necesita..
Subir
Jorge Z
#97 por Jorge Z el 01/05/2021
Ando principalmente en la busqueda de emulacion de equipos que den un poco de color a las mezclas, ya tengo buenos plugins tipo izotope pero todo en ese rollo moderno y digital, pero del mundo de analogico no conozco mucho y me gustaria probar con equipos de ese tipo, principalmente compresores de mixbus y algun eq como el puigtech o el api 550
Subir
pablin_drummer
#98 por pablin_drummer el 01/05/2021
#97 los Api están bien! tanto los EQ como el compresor. de SSL lo Mismo, los Puigtec y Puigchild no los he usado, la verdad pero...no se, puedes probar durante 7 días además.. Uno que no defrauda es el H-Comp es viejo, pero vale casi para todo! con ese casi no te equivocarías!
Subir
Casuso
#99 por Casuso el 02/05/2021
Maserati son completos y ahorran tiempo. No suple una buena cadena de audio, pero hay cuando funcionan, lo hacen y tardas 2 minutos en cargarlo y ajustarlo. Premezclas y cosas así.

Pero si lo que buscas es algo más tipo emulación API de cabeza, suenan genial y son ligeritos. Y si pudieras pillar algo de Abbey Road, también merecen mucho la pena.
Subir
luisTor
#100 por luisTor el 05/05/2021
En united plugins EXPANSE 3D a precio de introducción de 29€ (normal 99€)

https://unitedplugins.com/Expanse3D/

Probé la demo de DrMs de Mathew Lane, y es brutal, aunque algo carillo, sale a 143,99€... así que voy a descargar la demo del tal EXPANSE 3D este a ver que tal, ya que parece que es una herramienta similar.

Si hace lo que dice y se parece a DrMs, cae fijo, y... para que engañarme, DrMs también caerá algún dia :desdentado:
Subir
denork
#101 por denork el 05/05/2021
#100 Creo que ninguno es tan natural y sencillo como Stageone https://www.leapwingaudio.com/stageone/
Subir
1
luisTor
#102 por luisTor el 05/05/2021
#101 No lo conocía, lo probaré.

Gracias!
Subir
pablin_drummer
#103 por pablin_drummer el 05/05/2021
Leapwing audio es de lo mejorcito!!!!
Subir
AudiosphereX
#104 por AudiosphereX el 07/05/2021
¿Qué les parecen las emulaciones de API (550A, 550B, etc.) que hace IK Multimedia?

Estoy pensando en comprar el 550B.
Subir
pablin_drummer
#105 por pablin_drummer el 07/05/2021
#104 a mi no me preguntes,jajaj te dire que están bien!! Hace lo que se espera,creo que nadie te va a mentir en eso. Antes de comprar prueba!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo