#90 ¿Para utilizar con instrumentos vst serviría de algo?.
Saludos.
#92 hola en su justa medida,puede ayudar,sintes,pads,pianos...
#74 Yo lo he piyado también, por el precio que salía tenia buena pinta. Me gusta más el de fab-filter pero dado que son 130 euros más, muy contento jajaja
Como he comentado antes en el foro de ofertas, me salen muchos plugins de waves a 27$, incluidos los paquetes de toni masserati, george wells, etc. (menos los de cla, de esos solo los compresores)
Plugins en especial que merezcan la pena? De esos paquetes, o el renissance, los puigtech, ssl?
Cuales veis mas esenciales? Especialmente en eq, compresores y aquellos que menciono
Tambien saturadores como el j37 o el abbey road saturator
Gracias
#95 es que depende de muchas cosas...si no tienes EQ tipo SSL y te gusta el concepto, pues ahí lo tienes, ahora si ya tienes herramientas parecidas, no compres por comprar. Además no es algo que la gente te pueda recomendar así a la ligera; pues cada uno sabe sus necesidades y lo que quiere/necesita..
Ando principalmente en la busqueda de emulacion de equipos que den un poco de color a las mezclas, ya tengo buenos plugins tipo izotope pero todo en ese rollo moderno y digital, pero del mundo de analogico no conozco mucho y me gustaria probar con equipos de ese tipo, principalmente compresores de mixbus y algun eq como el puigtech o el api 550
#97 los Api están bien! tanto los EQ como el compresor. de SSL lo Mismo, los Puigtec y Puigchild no los he usado, la verdad pero...no se, puedes probar durante 7 días además.. Uno que no defrauda es el H-Comp es viejo, pero vale casi para todo! con ese casi no te equivocarías!
Maserati son completos y ahorran tiempo. No suple una buena cadena de audio, pero hay cuando funcionan, lo hacen y tardas 2 minutos en cargarlo y ajustarlo. Premezclas y cosas así.
Pero si lo que buscas es algo más tipo emulación API de cabeza, suenan genial y son ligeritos. Y si pudieras pillar algo de Abbey Road, también merecen mucho la pena.
#101 No lo conocía, lo probaré.
Gracias!
Leapwing audio es de lo mejorcito!!!!
¿Qué les parecen las emulaciones de API (550A, 550B, etc.) que hace IK Multimedia?
Estoy pensando en comprar el 550B.
#104 a mi no me preguntes,jajaj te dire que están bien!! Hace lo que se espera,creo que nadie te va a mentir en eso. Antes de comprar prueba!!