Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#76 por denork el 28/04/2021
#73 al final ha caido el space delay pero por la web de ik, porque con jampoints (gracias #74 ) se me ha quedado en €20.57 incluso con iva.
:yuju:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#77 por pablin_drummer el 28/04/2021
#76 cállate! acabo de pillar la Tape M80!!! en Audiodeluxe que con los puntos anteriores, me quitaron 2.50, al final, la tape por 18y algo €......ME VOY A DAR DE BAJA!!!! jajajaj
Subir
denork
#78 por denork el 28/04/2021
#77 yo al final también he pillado Sunset reverb............... voy a desenchufar la fibra por hoy XD :teclear:
Subir
1
pablin_drummer
#79 por pablin_drummer el 28/04/2021
#78 idem! ja

EDITO: a los que habeis comprado en AudioDeluxe, no os dan una licencia de algo,Applied Acoustics Ultra Analog o algo asi?? yo creo que lo he marcado, al menos una vez...igual lo he malentendido...
Subir
AudiosphereX
#80 por AudiosphereX el 28/04/2021
¿Cuáles de las cintas del T-Rack recomiendan? ¿Han probado el Fairchild de T-Racks? ¿Es mejor que el de Waves?
Subir
pablin_drummer
#81 por pablin_drummer el 28/04/2021
#80 yo la Tape 80 es la que más me gusta para temas no muy cargados de graves, simplemente ponerla en el master ya hace su trabajo. la siguiente que cogería, sería la Tape 24...lo que digo siempre, probadla un poco antes de comprarla. AVISO, las CINTAS consumen lo suyo...

Con respecto al Fairchild, lo mismo es cuestión de probar...si te convence ya sabes....yo tengo Mjuc de Klanghelm; la 1ª versión es como un Fairchild, y no me arrepiento de la compra para nada!!! siempre está 24€
Subir
1
Casuso
#82 por Casuso el 28/04/2021
Aprovechando que han puesto alguna oferta más de las de 29,99 en Plugin Alliance... desde que pusieron pedido mínimo casi no les compro nada jaja

Vale que antes casi lo regalaban, pero pasar de pagar 5/10€ a 30+ impuestos aún siendo oferta, cuesta. Admito que sigue siendo un precio fantástico para el que lo necesite y tenga ese poco dinero que cuesta, pero es menos chollo.
Subir
pablin_drummer
#83 por pablin_drummer el 28/04/2021
#82 también, pero si los precios actuales, los comparas con la oferta, valla que si compensa, sino, la subscripcion, si que es un choyo, y vas comprando los que te molen....
Subir
AudiosphereX
#84 por AudiosphereX el 28/04/2021
#81 Y para simular cinta de grabación, cuál de esas me recomendarías?
Subir
pablin_drummer
#85 por pablin_drummer el 28/04/2021
#84 es que son 4 un tanto diferentes. yo como dije de las 4 he elegido la 80 que es la que a mi me gusta más el sonido, las probé todas, claro...yo si te recomiendo, seria esa o la 24. la 80 es la mas colorida de todas, si no me equivoco. echa un vistazo a la web y te cuenta un poco la historia de cada una.
Subir
Inxu
#86 por Inxu el 28/04/2021
#69 El cacharro mola,, se parece más bien poco a Soothe, es mucho mas bruto y menos selectivo, pero mola e,, no es algo que me parezca de lo mas fino para limpiar resonancias, pero como eq dinámica de 2 bandas para corregir balances , rangos un poco amplios al toque, me gusta bastante,con tiento igual hasta para corregir algún master. :tambor: :ook:
Subir
pablin_drummer
#87 por pablin_drummer el 28/04/2021
#86 si a ver, es cuestión de darle vueltas y en el uso ver que tal se comporta, sin pasarse, claro está que estas cosas son muy peligrosas
Subir
1
amalo
#88 por amalo el 28/04/2021
A mí las cintas también me tientan, pero teniendo AA Taupe, merecen la pena? a ver si saco un rato y las pruebo bien pero su sistema de trial de ruidos....puff se me hace muy duro
Subir
denork
#89 por denork el 28/04/2021
#88 Si tienes Taupe estás bastante servido, aunque Taupe solo te aporta el "sabor", eso sí, de una treintena de cintas, pero no te da los ajustes de una cinta real, así que pueden convivir.
Subir
1
pablin_drummer
#90 por pablin_drummer el 28/04/2021
para el que pregunta por Smooth Operator.

NO es igual a Shoothe, pero trabajándolo bien, se le puede acercar. y por ese precio pues mejor...hay que entender que este tipo de herramientas son para usarlas con cuidado. mi consejo es que pruebes antes de comprar, en este caso aun queda un poco de tiempo. Y que así puedas sacar tus propias conclusiones. a mi me sirve.. podría decir que es mas bien como Gullfoss, esa sencillez, pero mas fácil de entender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo