Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#226 por pablin_drummer el 08/06/2021
#225 Logic no trae un Transient designer?? yo si lo necesito uso el nativo de Cubase, que lo hay en versión multibanda también. En mi caso me cumple con creces. incluso seguro habrá un gratuito por ahí..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wakame
#227 por Wakame el 08/06/2021
#225 , si trae, enveloper, pero no me gusta...voy a probar Flux sweet bitter,a ver qué tal, mientras no llegue el black friday o algo así...el Transient Designer está hoy con el descuento a 48’39 dólares...si eres de Sudán del Sur a 38😬
Subir
pacon
#228 por pacon el 08/06/2021
#227 gratuitos tienes transpire, crack, y varios mas
Subir
1
luisTor
#229 por luisTor el 08/06/2021
#222 no se si conoces el de Flux, tiene esta versión gratuita que no está nada mal
https://www.flux.audio/project/bittersweet-v3
Subir
1
Wakame
#230 por Wakame el 08/06/2021
#229 si, ese voy a probar, gracias!
Subir
1
Dejota 13
#231 por Dejota 13 el 13/06/2021
orient3 yo por lo mismo no acabo de arrancar y comprar nada de ellos (y mira que me tienta), tengo de Plugin Boutique, bastantes de PA y algunos de Arturia. Más todos los free que hay por ahí claro. De waves tengo un colega que tiene bastantes y estaba enfadado porque él tenía la versión anterior, donde se veían mal en pantallas de alta resolución y solo para poder solventar eso tenía que pasar por caja generosamente.... y claro... es como invierto pasta aquí pero en dos años suelta la mosca de nuevo. Eso a mi es lo que me jode también. Plugins como los compresores, los API, los emuladores de Abbey Road... suenan genial la verdad pero estoy de acuerdo contigo. Intento buscar la alternativa por ahi con otras empresas como PA con tal de no meterme en su pozo sin fondo.Y mas que lo mio es simple hobbie.

Un saludo!
Subir
1
luisTor
#232 por luisTor el 13/06/2021
#231 Waves es la operadora telefónica de los plugins con esa política de desprecio al cliente con lo de los updates más caros que compra, te camelan y luego se olvidan de ti... portabilidad a PA :desdentado:
Subir
3
pablin_drummer
#233 por pablin_drummer el 13/06/2021
Totalmente de acuerdo von vosotros!!los 4 que tengo con ellos que me solucionan la papeleta y ahi me quedé..aun estoy barajando venderlos,me costará eso si, porque algunos los uso siempre..pero bueno..casi cuanto menos tengas menor quebradero de cabeza...
Subir
1
Dejota 13
#234 por Dejota 13 el 13/06/2021
Hay que hacer una tabla de equivalencia de Plugins de Waves y la alternativa... jajaja y no caer en la tentación con sus ofertas día sí, día también a 29,99...Sed fuertes compañeros!!
Subir
1
pablin_drummer
#235 por pablin_drummer el 13/06/2021
#234 es que es dificil,en algunos casos..waves tiene el mas grande catalogo de herramientas,o uno de los mas grandes..y tiene ofertas cada 2x3 y a muy buenos precios,es dificil superarlo..y hai alguna herramienta que es dificil pasar de ella,jaja
Estuve tentado a un par de restauración....el NS1 (se me acabo la demo) y el WNS...pero voy a pasar..y justo hoy llegó un articulo sobre estos 2 funcionando juntos!! Maldita sea...
Subir
Dogbert
#236 por Dogbert el 13/06/2021
Yo también he ido perdiendo la paciencia con Waves.

Tengo unos 15 plugins comprados más los que han regalado y podría prescindir de todos ahora mismo, menos el SSL-E Channel; me gusta mucho y puedo meter docenas de instancias y mi PC (que ya es viejuno) ni se mosquea.

Cuál sería el mejor reemplazo para el SSL-E que no sea tan devorador de CPU y que no cueste un riñón?

También uso bastante el CLA-76 y el CLA-2A, pero eso son más fáciles de reemplazar. Hasta el Cakewalk gratuito viene con buenas emulaciones del 1176 y el LA-2A.
Subir
denork
#237 por denork el 13/06/2021
#236

Alguien escribió:
Cuál sería el mejor reemplazo para el SSL-E que no sea tan devorador de CPU y que no cueste un riñón?


https://www.plugin-alliance.com/en/products/bx_console_ssl_4000_e.html

Se puede conseguir bastante a menudo a 29,99
Subir
orient3
#238 por orient3 el 13/06/2021
Por eso regalan plugins, es como el que regala droga al principio, para engancharte y luego hacer pasta de ti.
Pensad que cualquier plugin ramplón valía una pasta hace años, precrisis 2008, 150€-200€ por un compresor o así.
Cambiaron la táctica, los compras por nada y luego viene el rollo con el update plan.
Yo Piqué con sus tune realtime y tune como alternativas a melodyne y autotune.
Tienen cosas que están bien, por supuesto, pero en concreto el NLS no tiene nada que hacer contra las consolas de pluginalliance.
Para mí waves fueron pioneros pero otras empresas les han comido el terreno.
Concretamente el otro día instalé la reverb que regala fuse audiolabs y es una pasada, tiene un regusto vintage que me encantó. Y muchas otras empresas, Tokyo down labs, Kazrog, klanghelm, ik multimedia, izotope...

Y coincido con denork, las bx_console e o g son buenas, diría que fliparas con respecto al de waves, la saturación que introducen ayuda a mezclar y cohesionar.
Eso y satson en los buses y tienes un rollo SSL guapo, y el bx town House bus compressor y quién quiere una mesa.
Y yo era antes muy de hardware, pero el software ha avanzado una pasada.
El límite lo ponemos nosotros y nuestros conocimientos.
Un saludo.
Subir
1
pablin_drummer
#239 por pablin_drummer el 13/06/2021
#238 ahi le has dao!! Aunque NLS es de mis imprescindibles para buses finales. Todo lo que le llega pasa por Bx consoles..me gusta esa combinación
Subir
1
denork
#240 por denork el 13/06/2021
#238
Alguien escribió:
Por eso regalan plugins, es como el que regala droga al principio, para engancharte y luego hacer pasta de ti.


Dime donde es eso que voy! :yuju: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo