Charla sobre descuentos y promociones de software

Dejota 13
#376 por Dejota 13 el 16/07/2021
Ahora están de oferta @LyonX, sale a 25€ https://blackroosteraudio.com/en/products
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orient3
#377 por orient3 el 16/07/2021
#373

Te recomiendo el bx opto compressor de Pluginalliance.
No es exactamente un la3a pero puede cubrir ese hueco. Me explico, es un compresor óptico (como el la3a) que te permite seleccionar tiempo de release y tiene filtro sidechain. Suena muyyyyy bien, para mí imprescindible en voces, lo que pasas por el se suaviza y entra mejor en la mezcla.
Es fácil encontrarlo a buen precio. Y puedes probarlo durante 2 semanas.
Subir
1
pablin_drummer
#378 por pablin_drummer el 16/07/2021
#377 en mis voces no falla,y si no me encaja, el Tube compressor de Steinberg es maravilloso
Subir
2
LyonX
#379 por LyonX el 17/07/2021
gracias a todos, entonces me iré por el blackrooster que encontré el pack de los 3 compresores en oferta en vstbuzz.com y el opto compresor creo que es mas fácil de ver en oferta, así que me iré por el en un futuro para tener alguna alternativa si es que siguen las vacas flacas, ya si la cosa mejora poder saltarme ese e ir por el UAD... son todos unas maquinas :D, gracias de nuevo.
Subir
1
Casuso
#380 por Casuso el 22/07/2021
Hablando de todo un poco, he ido a instalar el piano Art Deco para Sample Tank (por dejarlo instalado) y me he fijado que en el IK Manager, tenía "caducada la descarga" de Sample Tank 4 CS y Memory-V. Y que para descargarlos, tengo que "renovar" por 10€ más IVA, después ya podría descargarme todas mis descargas caducadas durante 180 días, luego se caduca y otra vez a empezar. :???:

Aunque estas licencias fueron gratuitas (¿Será aplicable para las de pago?), me sorprende la política de IK de tener que pagar por descarga (pasados los 180 días de activación), no lo había visto antes y me pregunto si para otros productos lo implementarán o si otras marcas se subirán al carro...

Un saludo
Subir
pablin_drummer
#381 por pablin_drummer el 22/07/2021
Hola,para los de pago no se,pero yo lo que hice fue crear otra cuenta y descargar lo free que me habia caducado.luego lo coloco donde corresponde y a correr. Pero vamos, que tampoco me mola esa idea..
Subir
Inxu
#382 por Inxu el 22/07/2021
Casuso escribió:
Aunque estas licencias fueron gratuitas (¿Será aplicable para las de pago?), me sorprende la política de IK de tener que pagar por descarga (pasados los 180 días de activación), no lo había visto antes y me pregunto si para otros productos lo implementarán o si otras marcas se subirán al carro...


Para los de pago LO MISMO. Y como las normas del foro prohíben los improperios, no diré nada más.
Subir
1
pablin_drummer
#383 por pablin_drummer el 22/07/2021
#382 jajaja con razon....pero nos los imaginamos
Subir
1
Casuso
#384 por Casuso el 22/07/2021
Inxu escribió:
Para los de pago LO MISMO
Gracias por el apunte, por lo menos lo sé si les compro algo algún día,

IK con las descargas, Waves con las actualizaciones... al final en todos lados se cuecen habas jeje
Subir
pablin_drummer
#385 por pablin_drummer el 22/07/2021
#384 está claro...a mi de IK si tal, los plugins,nada mas.
Subir
orient3
#386 por orient3 el 22/07/2021
#380

No digo que esté bien o sea muy respetuoso con sus clientes, pero el día que te veas obligado a actualizar 4 plugins de waves esos 10€ de IK te van a parecer poca cosa.
Subir
Inxu
#387 por Inxu el 22/07/2021
#386 Intenta actualizar Sampletank 3 Full a 4 full,,, una risa el precio del update... me da para comprarme muchas cosas de otras marcas... seguramente no soy objetivo , es que ya los tengo cruzadísimos. :machaca:
Subir
pablin_drummer
#388 por pablin_drummer el 22/07/2021
#387 y no es para menos supongo...
Subir
Wakame
#389 por Wakame el 22/07/2021
Oye, y Plugin Alliance no hace pagar por las actualizaciones, verdad? Yo no he leído nada de ese tipo
Subir
orient3
#390 por orient3 el 22/07/2021
#389

Al menos hasta ahora no.
Tienen otro modelo, el de suscripción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo