Charla sobre descuentos y promociones de software

orient3
#391 por orient3 el 22/07/2021
#387

Si no te voy a decir que no. A mí eso me pasó con steinberg y cubase, ya te lo dije, me pasé a Reaper por qué estaba cansado de pasar por caja cada 2 años.

Las empresas deben estar muy jodidas para hacer este tipo de cosas. Acordaos que cualquier plugin de waves costaba 200€ o más hace 10 años. A raíz de la crisis de 2008 cambiaron las políticas de precios pero lo que no sacan por un lado lo sacan por otro.

En mi opinión el sistema capitalista está haciendo aguas y tarde o temprano (quizás más temprano de lo que pensamos) reventará.

Porque esto es economia y mercado. Y parece que el dinero lo ganan 4, el problema es que lo ganan todo. La riqueza de está concentrando demasiado y es posible que reviente.

Perdón por el discurso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#392 por Inxu el 22/07/2021
#388 Hombre,,es que no actualizo ni por asomo ,, por lo que me piden y un poco me puedo pillar el Komplete 13 de NI con el descuento que me hacen por las compras que he ido haciendo con los años,, de hecho , hace poco hicieron una oferta flash de verano (los de NI) que casi me arrepiento de no haberla pillado ,, por 200eur me llevaba todo el Komplete 13 . los mismos 200 que me piden por actualizar un intrumento estos de IK multimier........ uys,,,, multimedia :satan:
Subir
1
Inxu
#393 por Inxu el 22/07/2021
orient3 escribió:

Si no te voy a decir que no. A mí eso me pasó con steinberg y cubase, ya te lo dije, me pasé a Reaper por qué estaba cansado de pasar por caja cada 2 años.


No se,, no lo veo tan sobrado ,,, es la herramienta principal sobre la que trabajo , van añadiendo novedades muy interesantes y el costo no es tan heavy , sobretodo si sabes de la oferta de verano que suele ser de un -40%/-50%,,,, o si eres un tío con temple y te guardas el codigo el tiempo necesario ,,,, puedes saltarte unas cuantas versiones por 50eur ,,, :D/ , de Steinberg hay otras cosas que me cabrean mas que el precio de los updates la verdad,, como el avance del rendimiento a paso de tortuga y las "cositas" de Steinberg,,, proyectos que se congelan ,, proyectos que no abren en una versión y en la anterior abren sin problemas,, alguna congelada aleatoria sin mas sentido, que creo que van hiendo a mejor,, pero lentos , a si ,, y la falta de un controlador dedicado que no sea del neolítico y con el que poder aprovechar novedades como el chanel strip integrado del porpio DAW.

Sobre el discurso ,, pues aguas no se si hace,, cuanto mas jodido esta todo mas nuevos millonarios se suman a la lista , o eso se publica por ahí ...
Subir
pablin_drummer
#394 por pablin_drummer el 22/07/2021
#393 nada que añadir ahi...bueno lo de la oferta de verano, no salía a 36€ o algo asi?? Al comprar un update .5 o eso creo que fue lo que me costó a mi.

Yo creo que lo de algunas compañías es abusivo..lo de querer cobrar por todo,precios altísimos por un soft que funciona dentro de otro...el mundo está así...
Subir
1
Inxu
#395 por Inxu el 22/07/2021
#394 Si Pablin , las x.5 salían más baratas, he mentado el precio de las completas como referencia por no irme a por la opción barata,, que luego parezco un Steinberg fan boy y de eso na de na... jajajjjaa :amor:
Subir
1
pablin_drummer
#396 por pablin_drummer el 22/07/2021
#395 jajaj y eso que lo pensé...yo soy medio Fanboy,por eso no me hagais caso,jaja. Pero es cierto,hai cosas, que son de traca...
Subir
1
Inxu
#397 por Inxu el 22/07/2021
#396 Porcierto Pablin , ¿?tu sabes si es posible saltar mas de un update con el mismo codigo¿? ,,, No deberia haber problema no ¿? Es que la version 11 (de la que ya pille el codigo con la promo de este verano) me obliga a actualizar a Win10 y la verdad , no estoy muy por la labor,,, se que podría esperar al periodo de gracia y entrar directo a la 11.5 desde la 10.5 con ese codigo ,, pero ,,, si le echo paciencia ¿podría estirar hasta la 12.0? :-k
Subir
pablin_drummer
#398 por pablin_drummer el 22/07/2021
Hey! Yo creo que si.que no hai problema.el caso es que con que no actives el código puedes saltar las que quieras .
Subir
Dejota 13
#399 por Dejota 13 el 22/07/2021
El PULSAR AUDIO SMASHER 1176 no lo direron gratis donde sea hace un tiempo?? No me suena haberlo comprado y yo lo tengo.
Subir
Dogbert
#400 por Dogbert el 22/07/2021
Dejota 13 escribió:
El PULSAR AUDIO SMASHER 1176 no lo direron gratis donde sea hace un tiempo?


Si.
Subir
2
pablin_drummer
#401 por pablin_drummer el 22/07/2021
#399 con el Heart NY de baby audio y uno para voces de Wa production, que tengo varios que fueron dando que no voy a usar
Subir
1
Dejota 13
#402 por Dejota 13 el 22/07/2021
Tengo más plugins free que dias para ir probandolos a fondo... jajaja. Ya he empezado a ser más exquisito con los que pruebo y no. Al final el pc lleno de vst y eso trae más problemas que beneficios....
Subir
pablin_drummer
#403 por pablin_drummer el 22/07/2021
#402 yo pruebo todo,pero asi como pruebo,quito.si ya tengo alternativa de pago..aunque es verdad que hai muchísimo
Subir
1
Dogbert
#404 por Dogbert el 23/07/2021
Qué tal las reverb de Exponential Audio/Izotope?

Ahora mismo por $10 se puede comprar R2 y regalan PhoenixVerb, en pluginboutique.

Son solo $10, pero mi cuenta de pluginboutique está atiborrada de porquerías que no uso pero que compré porque estaban regaladas.
Subir
1
orient3
#405 por orient3 el 23/07/2021
#404

Son una pasada!

Phoenixverb es sencilla, limpia peroooo ojo, buena.

Luego ya r4 y nimbus tienen más color. Son reverbs que encajan muy bien en la mezcla. A mí me parecen buenísimas.
Piensa que el creador de ellas es la persona detrás del paquete de lexicon native reverb.

Yo te diría que no te lo pienses.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo