Charla sobre descuentos y promociones de software

Wakame
#541 por Wakame el 29/09/2021
Hola! Tengo una pregunta que haceros a los que tenéis plugins de Plugin Alliance y de Ik multimedia. Merece la pena tener el T-Racks 5? Están al mismo nivel que Maag 4, townhouse, purple audio MC77, bx_opto, consolas Lindell 50, SSL, etc…por poner un ejemplo.
Y los simuladores de Ampli de brainworks frente al amplitube?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
denork
#542 por denork el 29/09/2021
#541 No creo que haya mejores o peores.. más bien el que personalmente te guste más, por ej si quiero una emu tipo 1176 me gusta mas MC77 y no uso la emulacion de IK, pero las emus de Neve de IK molan bastante, la saturación que saca IK en general esta genial. En general IK suena muy bien.
Subir
2
Wakame
#543 por Wakame el 29/09/2021
Gracias Denork!
Subir
orient3
#544 por orient3 el 30/09/2021
#541

Coincido con Denork,

Hay cosas de ik muy buenas, su emulación del compresor bus Ssl está muy bien, el stealth límite, el Clipper, equal es una eq muy buena.
Son muy buenos, lo que por ejemplo pa te da 3 licencias por compra, ik no sé si te da solo una o cuántas.
Son otras cosas a tener en cuenta.
Subir
jbenayas
#545 por jbenayas el 01/10/2021
Sigo liado con las reverbs...

Descartada la Ircam Verb3 Session (no se me adaptaba bien a mis proyectos, o, seguramente, no sé utilizarla bien), hay 2 que me están gustando mucho: Valhalla Room (la compraré casi seguro), y Toneboosters Reverb 4. Pero hoy he descargado una prueba de la Sonsig Rev A y tengo que reconocer que me ha sorprendido por la rapidez para conseguir resultados que me gustan.

He utilizado el buscador del foro pero no he encontrado opiniones, ¿alguien la utiliza?
Subir
1
denork
#546 por denork el 01/10/2021
Sonsig Rev A Tiene muy buenas opiniones y salió hace 1 año o poco más, de los mismos q hicieron la famosa emulacion de Lexicon LX480, por lo que leí el punto fuerte era lo mismo que comentas, la rapidez de los resultados y versatilidad, personalmente no la llegué a probar pero siendo de Relab debe sonar muy bien, esa gente se atreve a hacer comparaciones entre una LX480 real y su hardware y publicarlas así que van en serio jeje.
Subir
2
pablin_drummer
#547 por pablin_drummer el 01/10/2021
#545 te digo lo mismo que Denork, la idea de Sonsig es esa, rápida y que suene bien. y lo han conseguido. un amigo tiene la Relab la 480 y está encantado. esta es una buena compra,. Valhalla es ir a lo seguro. si te gusta el tono o sonido Lexicon, no te lo pienses.
Subir
2
amalo
#548 por amalo el 02/10/2021
Pregunta, teniendo los Vertigo de PA, merece la pena Crimson de AA???
Subir
pablin_drummer
#549 por pablin_drummer el 02/10/2021
#548 a ver...crimson para bus master está bien, si eres de los que usa vertigo en buses y lo que sea ... pues ahi ya depende tu máquina. Bien va a sonar seguro.
Subir
denork
#550 por denork el 02/10/2021
#548 pruébalo y decide, eso sí crimson es un Debora CPU, pero por el lado positivo, AA lo actualizará tarde o temprano y las actualizaciones son gratuitas y muy probablemente metan nuevas emulaciones como el quad compresor de vértigo
Subir
garrk
#551 por garrk el 04/10/2021
Yo tenia crimson y me encantaba pero lo de mata el CPU fue peor aun que otros Aquas. Luego cambie al PA Vertigo y funciona muy bien. Pero algo que hago para mejorarlo mas es usar el PA con Metaplugin oversampling a 16x. Así una saturacion mas suave.

Seguro que Crimson estara actualizado enseguida. Y si, siempre añaden mas cosas y siempre una actualización gratis.
Subir
1
denork
#552 por denork el 05/10/2021
#551 Te mandé un privado sobre un artículo que he escrito para usar AudioGridder como host de plugins y poder abrir más plugins de AA, ya que audiogridder gestiona mucho mejor los recursos que cualquier DAW (excepto Reaper)
Subir
LuisG
#553 por LuisG el 05/10/2021
#552 a mi me encantaría leerlo.
Tienes enlace?.
Saludos.
Subir
denork
#554 por denork el 05/10/2021
#553 hecho!
Subir
robinette
#555 por robinette el 05/10/2021
#554
Cuélgalo por aquí, cohone (si no es molestia). :ook: :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo