Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#346 por denork el 02/07/2021
Creo que lo mejor será usar un hilo en el foro y listo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pacon
#347 por pacon el 02/07/2021
#346 es lo mas razonable y practico creo yo
Subir
Wakame
#348 por Wakame el 02/07/2021
Estoy probando el Lindell 80 y me encanta!! No me voy a poder esperar a que esté más barato, ahora con el voucher me sale a 30€ al cambio. Ya sé que lo podría conseguir más barato pero es que ya lo estoy usando en una mezcla y buffff…qué pena cuando se me caduque la demo!
Subir
1
pablin_drummer
#349 por pablin_drummer el 02/07/2021
#348 yo lo pille en 29.99 con el truquillo de marras. suena increíble, la verdad
Subir
1
denork
#350 por denork el 02/07/2021
#348 South Sudan y se te queda en unos 25€ al pagar en $ :secreto:
Subir
1
pablin_drummer
#351 por pablin_drummer el 02/07/2021
#350 eso...jajaja
Subir
1
AudiosphereX
#352 por AudiosphereX el 02/07/2021
#348 Vale la pena el Lindell 80, mucho.


Hoy terminé de comprar todos los plugins de Plugin Alliance que necesitaba... por ahora. El bolsillo ya no da más. :D/
Subir
pablin_drummer
#353 por pablin_drummer el 03/07/2021
#352 jajaj bribón!! Enhorabuena! Hai un hilo de Plugin Alliance,que no tiene movimiento,ahi se puede hablar de estos "cacharros" y darle movimiento,jaja

Este es;

https://www.hispasonic.com/foros/plugin-alliance-usuarios-efectos-instrumentos/533336
Subir
Donuts
#354 por Donuts el 03/07/2021
Soy usuario de Sonarworks reference 4, hace un año poco mas o menos se sacaron de la manga reference ID que para seros sinceros en su momento no entendí nada de lo que aportaba de nuevo :???: , creo que es el mismo soft pero con mejoras para su gestión desde windows y ASIO. Hace unos días que están de promo y están algo pesados con el correo y como yo uso su software SI o SI y no está caro me he planteado el upgrade pero....


¿merece la pena? yo es que no termino de encontrarle el qué, mas allá de la funcionalidad del driver en si.
Subir
denork
#355 por denork el 03/07/2021
#354 a nivel de mediciones y corrección es idéntico. Los cambios son estéticos y añade funciones como la simulación de altavoz y coche, también poder aplicar hpf o lpf en la corrección para dejar esa parte exenta de la corrección. Para usuarios Windows también incorpora ( aún en beta ) el modo APO. Tarde o temprano te tocará actualizar por que dejarán de dar soporte a sonarworks. Si vale la pena? Prueba la demo y mira si las nuevas funciones son útiles para ti. A mi me vino bien el modo APO porque tenía crujidos con el asio.
Subir
Donuts
#356 por Donuts el 03/07/2021
Yo al principio tambien tube problemillas con el ASIO que al final solucioné subendo la latencia y ahora como que ya me he acostumbrado. En cuanto a la demo es que me da pereza :desdentado: :desdentado: :desdentado: y me conozco bacalao.... si la instalo la compro.

De manera que he prefierido buscar feedback en hispa y así tengo mas opinión que la mia. Ya con lo de perder el soporte casi que me tiro a la piscina y si ademas le gano algo a la latencia pues mira...


merci ;)
Subir
Ull
#357 por Ull el 03/07/2021
Una pregunta más sobre el tema, que sistema os parece más fiable, sonarworks o realphones para corrección de auriculares?
Subir
pablin_drummer
#358 por pablin_drummer el 03/07/2021
#357 para mi, sonarworks...Realphones está o puede estar bien para ESCUCHAR una mezcla en un entorno simulado, básicamente por placer. ahora para mezclar yo no lo veo, sinceramente. Estoy viendo que lo estaban "Hypeando" (no se si esa palabra es válida) con varios youtubers y sigue sin convencerme,He probado la demo y al 5 dia me he dado por vencido.

PD. me considero bastante escéptico con estas herramientas la verdad...ya que la idea me parece estupenda, el resultado no acaba de convencerme
Subir
1
Ull
#359 por Ull el 03/07/2021
Gracias!!!
Subir
luisTor
#360 por luisTor el 03/07/2021
Aquí un artículo interesante sobre el tema de corrección del monitoreo por EQ, tipo sonarworks y demás...

https://www.reflexion-arts.com/ecualizar-monitores-no/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo