Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#331 por pablin_drummer el 01/07/2021
#329 el Lindell 80, para género acústico me flipa! poco proceso, si esta decentemente grabado, no necesitas más.
el V3 es un EQ muy guapo, sabiendo lo que le quieres pedir, como puse arriba, lo uso en el Bus master.
el Opto es eso, un compresor BASADO (NO EMULA) en La2a y va un poco más allá. (voces, cuerdas, bajos..)
los Maag poca diferencia hay con uno y con otro. tengo el 4,porque tienes más bandas. Su gran diferencia con el hermano menor es la "banda de aire" que creo que en el 2 sube hasta 40000KHz (revísalo tu mismo en las imágenes), con uno u otro, suficiente. sino puedes usar Luftikus, que es free. pero ten cuidado, es muy fácil pasarse.
El eq Ranger es un Eq gráfico, si mal no recuerdo. esta su hermano menor en el apartado free. útil si lo necesitas. si usas Cubase ya tienes un par de gráficos incluidos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
denork
#332 por denork el 01/07/2021
#329
Alguien escribió:
Habéis probado el bx digital V3?


Lo tengo en mi plantilla de mastering, uso 3 cositas de él y de forma sutil, es muy versatil.

Alguien escribió:
Y el Maag Eq2, realmente aporta algo más al Maag EQ4?


No, es el mismo pero en pequeño, si tienes el EQ4 no necesitas el 2.
Subir
1
Wakame
#333 por Wakame el 02/07/2021
#331 , #332 gracias! Lo tengo en cuenta
Subir
1
Inxu
#334 por Inxu el 02/07/2021
Compas, alguno sabe/recuerda en qué fecha suele salir la oferta de updates de Cubase al 50%, o si este año ya a salido y se me ha pasado ? :-k
Subir
denork
#335 por denork el 02/07/2021
#334 Ahora mismo lo que tienen es esto, compras Artist y te llevas la PRO.

https://new.steinberg.net/es/promotion/cubase-buy-artist-get-pro/

También hay un 40% de descuento en los upgrades.

https://new.steinberg.net/es/promotion/cubase-updates-upgrades/
Subir
Inxu
#336 por Inxu el 02/07/2021
denork escribió:
Ahora mismo lo que tienen es esto, compras Artist y te llevas la PRO.
no hombre , los updates, ya tengo el pro desde el neolitico :desdentado:

denork escribió:
También hay un 40% de descuento en los upgrades.
https://new.steinberg.net/es/promotion/cubase-updates-upgrades/


Esto si ,, me acaba de llegar el mail por cierto ,,, ya estaba mosqueado con que no se me hubiera pasado :desdentado: :bananaguit:
Subir
Inxu
#337 por Inxu el 02/07/2021
Pues ale,, ya estoy "actualizado" y va a ser la primera vez que hago la avioneta para pasar a la 11.5 directamente,, porque han dejado de dar soporte a win8.1 y ahora mismo no tengo ganas de remontar sistema instalaciones y etc etc [-X #-o #-o #-o :bua:
Subir
pablin_drummer
#338 por pablin_drummer el 02/07/2021
#334 salio de artist ....pero creo que es en Julio o así,a mediados

Edito, Buena jugada amigo.

No me podre volver a pillar el update???jajaj
Subir
orient3
#339 por orient3 el 02/07/2021
#334

El mejor update que he hecho yo de Cubase fue pasarme a Reaper. ;-)

Perdón por el offtopic.

Por cierto, el otro día pensaba que estaría bien el poder intercambiar plugins que quizás no usamos y que estaría bien hacerlo por aquí con la gente que solemos comentar y aportar.

Existe algo parecido en Hispa?
Hay plugs que no tienen ningún coste de traspaso, otros como PA sí, en ese caso sería ponerse de acuerdo y pagar cada uno su traspaso (en caso de que ambos fueran de PA por ejemplo).

Creo que podría ser algo interesante. Yo tengo varios de PA que cambiaría, como la console N, la focusrite, el Magnun K y alguno de Nomad Factory que no uso...
¿Cómo lo veis?
Subir
Wakame
#340 por Wakame el 02/07/2021
#334 a mí me parece interesante!
Subir
denork
#341 por denork el 02/07/2021
#339 Me parece bien! supongo que lo mejor es abrir un nuevo hilo dedicado a eso y que cada uno ponga lo que tiene y lo que busca.
Subir
Inxu
#342 por Inxu el 02/07/2021
pablin_drummer escribió:
No me podre volver a pillar el update???jajaj

eso te pasa por ansias querido :satan: :satan: :amor: que ves la nueva versión y te tiras como los tigres a pillarla :desdentado: :desdentado:


orient3 escribió:
El mejor update que he hecho yo de Cubase fue pasarme a Reaper.


3 veces lo he intentado ,, es superior a mi ,, demasiado tiempo en cubase,, ya no tengo escapatoria.

orient3 escribió:
Por cierto, el otro día pensaba que estaría bien el poder intercambiar plugins que quizás no usamos y que estaría bien hacerlo por aquí con la gente que solemos comentar y aportar.


Yo cambio la cuenta de IK multimedia entera por cualquier cosa que me sirva,,, tiene el Sampletank 3 full , varios plugs de proceso y hasta un afinador para el móvil . :desdentado: :desdentado:
Subir
Inxu
#343 por Inxu el 02/07/2021
Inxu escribió:
Yo cambio la cuenta de IK multimedia entera por cualquier cosa que me sirva,,, tiene el Sampletank 3 full , varios plugs de proceso y hasta un afinador para el móvil .


Y 60 eur en Jamponts que tiene la cuenta también :desdentado:

#341 ¿? Lo abres tu Denork ¿?
Subir
orient3
#344 por orient3 el 02/07/2021
Inxu escribió:
3 veces lo he intentado ,, es superior a mi ,, demasiado tiempo en cubase,, ya no tengo escapatoria.


Yo llevaba desde 2000 con cubase, me cansé de su política de updates y de sacar pasta al personal y de siempre ir a más porque el mercado lo pide y punto a costa de la pasta de sus clientes pero pasando olímpicamente del usuario profesional medio (al menos en mi experiencia) y me puse serio con Reaper.

Te aseguro que no puedo estar más contento. Para mi en algunas cosas lo supera y la comunidad de Reaper es muy buena, es ligero, rápido, tiene todo lo que necesitas. Vale, a nivel gráfico no es muy allá, es espartano, pero una vez te acostumbras ya está y tiene un montón de skins gratuitos que hace la gente.

Reaper es la hostia, puedes hacer hasta masters en ddp con él desde hace años y eso no sé si ahora mismo lo puede hacer cubase.

Inxu escribió:
#341 ¿? Lo abres tu Denork ¿?


No sé si quizás a los de Hispasonic les podría interesar montar alguna sección "oficial" dentro de la página o si lo montamos en plan hilo y punto.
Voy a ver si lo comento con los que llevan la página.
Subir
2
J Romero
#345 por J Romero el 02/07/2021
#339 Tengo varios para cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo