Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#301 por denork el 26/06/2021
#300 ese fue un error de precio, lo pusieron a 0$.

Solo puedes conseguir los gratis de 19,99$ con el cupón actual.
Subir
1
pablin_drummer
#302 por pablin_drummer el 26/06/2021
#300 de 29,gratis ni de coña...pagarás 9dolares...si o si. el caso de Denork pudo ser un bug o cualquier cosa.
pero tendras que pagar esos nueve si o si
Subir
pablin_drummer
#303 por pablin_drummer el 26/06/2021
#298 para mastering solamente??? el adecuado podría ser un Shadow Hills (verde o rojo) o el SPL Iron, ahora, dedícales tiempo de trabajo y escucha.

El vertigo (azul) es bastante limpio y te puede hacer el apaño.

PD-siempre me consideraré "un becario" este mundo es muy complejo...
Subir
2
Casuso
#304 por Casuso el 27/06/2021
#298 Como bien dice pablin_drummer Iron / Shadows Hill van genial para mastering. Es su medio natural, pero requieren cierto rodaje hasta que los haces funcionar bien.

VSC-2 Vertigo o Town House van genial en bus de mezcla . "doman' un poco la mezcla y dan carácter para luego meter algo más específico después. Cada vez uso más compresores en serie, VCA+ Óptico por ejemplo y con resultados muy buenos.
Subir
5
Dejota 13
#305 por Dejota 13 el 27/06/2021
#300 Que yo sepa aplicas el cupón y te toca pagar 9$, gratis solo son los que son de menos de 20$

Edito: Veo que ya han contestado lo mismo... pero bueno, merece la pena pagar por algunos. Con su precio original ni loco, pero con los descuentos estan geniales por 10, 20 0 30 euros depende del plugin
Subir
noldor
#306 por noldor el 27/06/2021
Muy buenas chicos.
Andaba buscando un compresor para los buses ,estilo ssl (aunque si tenéis alguna recomendación de otro estilo, la acepto encantada) y me gustaba mucho el the glue, el satson,o el JST pero al ver que el townhouse se queda por 14 euros o asi, me esta tentando mucho. La GUI no es la más bonita del mundo,pero si suena bien. el precio me parece muy bueno.
Por saber, para la gente que lo tiene,que tal le funciona o si acaban usando más otro modelo de compresor.
Mi otra opción era el 2500 de api, aunque no se si habrá alguna emulación que no sea la de waves...

Un saludo y muchas gracias
Subir
Alexmx03
#307 por Alexmx03 el 27/06/2021
#298
TDR tiene alguno free, pruébalos porque son muy buenos plugins.
Subir
pablin_drummer
#308 por pablin_drummer el 27/06/2021
#306 yo tengo Townhouse y Vertigo, y no quiero otros. the glue es muy bueno y versátil,pero la ultima vez que lo vi estaba carísimo.

Con los que tengo,yo me conformo,la verdad
Subir
1
Wakame
#309 por Wakame el 27/06/2021
Townhouse mola
Subir
1
Inxu
#310 por Inxu el 27/06/2021
#306 https://jonvaudio.com/fircomp/

Gratis y molón , si te gusta hay una versión V2 (de pago) que implementa modo VCA y mas cositas, el tipo lo va actualizando y añadiendo funciones,,,

Lo se , es feo feo ,, no lo mires mucho pero pégale la oreja :desdentado: :ook:
Subir
2
denork
#311 por denork el 27/06/2021
#310 Mi compresor favorito desde que lo conocí! Lo uso para todo, eso sí, es transparente total, no tiene nada que ver con un SSL etc.. Personalmente no lo uso en buses / master, me gusta usarlo solo en pistas sueltas.
Subir
Inxu
#312 por Inxu el 27/06/2021
#311 Yo igual , solo que sí lo uso en buses(en el bus master mas bien). Me compré el V2 , me flipa que haya independientes capaces de crear herramientas tan molonas. :amor:
Subir
orient3
#313 por orient3 el 27/06/2021
#306

Satson en bus master funciona muy bien, y también en buses y pistas sueltas. Es muy sencillo, versátil y suena muy bien.
Vértigo vsc2 (o algo así) es muy bueno, rollo SSL pero menos agresivo quizás, muy bueno, difícil hacerlo sonar mal.

El townhouse es genial para el máster, lo compacta todo y le ese toque punch molón.

El lindell 254e también es muy bueno, no tan punch como un ssl pero añade una coloración muy chula. Este lo utilizo en máster y buses, dependiendo del tipo de tema elijo un rollo más Neve con éste o más SSL con el vértigo y el townhouse.

Otro que te puedo recomendar es el Kazrog True Dynamics, muy bonito lo que hace en el máster, como empasta y colorea.
En el último tema que estoy produciendo a un chico, tengo el townhouse y después el Kazrog, los 2 trabajando muy poquito, 1 db cada uno aprox, y oye se complementan y el Kazrog le aporta algo al townhouse, y eso que lo que hace el townhouse ya me gustaba.

Un saludo.
Subir
J Romero
#314 por J Romero el 27/06/2021
#311 me vale como un de-esser para vocales?
Subir
denork
#315 por denork el 28/06/2021
#314
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo