Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#271 por pablin_drummer el 23/06/2021
#270 a 64 también va ..ese no debería ser el problema
Subir
Pedro plodustol
#272 por Pedro plodustol el 23/06/2021
#266 Plugin Alliance a veces pone en oferta el Matcha Force. Es un plugin midi al que le puedes agregar los amplis virtuales que tengas después de el y puedes tocar libremente. Descarga la versión de prueba y ve si es lo que andas buscando.
Subir
pacon
#273 por pacon el 23/06/2021
Alguien que tenga el fat channel xt que regalan en plugin boutique me puede dar su opinión? Vale la pena? De ser así estoy tentado de adquirir algún paquete de sintes de Air para obtenerlo
Subir
Dogbert
#274 por Dogbert el 23/06/2021
#273

Malos no son, aunque se sienten un poco genéricos. Les falta algo del carácter o el contenido armónico que uno esperaría de emulaciones de hardware.
Subir
2
pablin_drummer
#275 por pablin_drummer el 23/06/2021
#273 yo lo tengo.. y bah... Sinceramente me esperaba otra cosa. Pensé que lo habian mejorado pero Funcional es, y si tienes Studio One Prime pues ya tienes algo decente para corregir cualquier pista,dentro de ese Free Daw..a lo mejor a ti te sirve.compra, adquiérelo y comparte tu mismo..
Saludos!!
Subir
2
Lenny
#276 por Lenny el 23/06/2021
Alguien escribió:
El caso es que tengo Cubase 5


Macho, tienes el update de Cubase 5 Pro a Cubase 11 Pro por 160 euros. Pero si te parece mucho dinero espera a la ofertas que en verano siempre hace Steinberg y te lo dejará a la mitad, 80 euros. Y si ya por ese precio no te actualizas, pues ya para matarnos. Te lo digo también por si quieres usar ese Kontakt 6 que acabas de adquirir algún día.
Subir
Casuso
#277 por Casuso el 24/06/2021
Sobre el Master Desk que pregunta Wakame en en el hilo "Descuentos y Promociones de Software - Avisos".

Me gustó que es abrir y te olvidas. Reduce bastante dinámica notándose poco y lo recomendaría encarecidadmente si buscas un compresor que sea fácil, rápido y con buenos resultados. La parte de ecualización que trae es prescindible salvo el "Mono Maker" y "Stereo Enhance" que sí son un buen añadido.

Lo única pega que le veo es que no está al nivel de hermanos mayores como IRON, Shadows Hill, VSC-2, etc u otros plugins más específicos de compresión. Si ya tienes algo así no creo que aporte nada.
Subir
1
Wakame
#278 por Wakame el 24/06/2021
Gracias Casuso!
Subir
denork
#279 por denork el 24/06/2021
A mi masterdesk no me gusta, cambia el tono por completo y eso no me gusta nada, prefiero el tracks one de ese tipo de plugin, al menos no colorea la señal.
Subir
1
Wakame
#280 por Wakame el 24/06/2021
Gracias Denork
Subir
pacon
#281 por pacon el 24/06/2021
Mensaje para pablin_drummer que en el otro hilo nos contó como obtener el lindell channel X: dices que "hay que crear un ticket de soporte", donde esta eso que no lo encuentro???
Subir
pablin_drummer
#282 por pablin_drummer el 24/06/2021
#281 en tu cuenta. Te logueas y en support,espera que miro

Vale.entras a tu cuenta. Donde estan tus facturas,etc... Por ahi,un poco mas abajo esta el soporte de ventas, ahi creas un nuevo ticket.
Subir
1
J Romero
#283 por J Romero el 24/06/2021
Waves esta regalando la Mercury Bundle, anoten su mail en el siguiente link y a esperar el ganador!


https://wn.nr/hb7LgH
Subir
denork
#284 por denork el 24/06/2021
#283 más bien es sorteando, que no es lo mismo jeje
Subir
1
pablin_drummer
#285 por pablin_drummer el 25/06/2021
Para Denork #4117 como se queda free?? no hay códigos, todavía..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo