Charla sobre descuentos y promociones de software

Donuts
#256 por Donuts el 15/06/2021
Claro no interesa, yo tengo mas cosa de ellos y el update de todos ellos pasaría de los 200€, lo que hace waves es limitarlo a esos 200 y de vez en cuanto me pasa alguna oferta y se me queda en unos 160 creo.

Pero por el momento es tonteria, para tener lo mismo tampoco no me interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisG
#257 por LuisG el 15/06/2021
#254 ¿Como se puede actualizar sin pagar?. A mi no me han dado esa opción nunca.
Saludos.
Subir
denork
#258 por denork el 15/06/2021
#257 Creo que puedes actualizar gratis si el plugin lo adquiriste 1 o 2 años antes. Después toca pagar.
Subir
Dejota 13
#259 por Dejota 13 el 15/06/2021
Yo por ahora no he comprado nada aunque si los probé por el bombo que le dan... más de una vez me han tentado el paquete de los API, los CLA classics, SSL-G Master Buss, J37 Tape... pero al final nunca he dado el paso por lo que comentáis. Es un hobbie y mi uso es de fin de semana como quien dice. Y tener que pagar 200€ en dos años no me acaba de convencer. Por ese precio me compro un sinte como el Diva o el Serum...

Desde el desconocimiento, para los usuarios de Mac esta claro el update... pero para la gente de Windows, os supone alguna mejora el cambio de versión? Este año se que si por lo de la resolución de pantalla. Pero por lo general?
Subir
Evilboy
#260 por Evilboy el 15/06/2021
A ver...no entiendo ese rollo de "tener que pagar xxx euros" yo tengo algunos de la version 9 ( van por la 12) y me funcionan perfectamente...pagas si los quieres actualizar..y si no, pues te quedas la version que tienes y ya esta...como la mayoria de software...actualizas si quieres o si te es necesario y si no, pues no...los plugins siguen siendo perfectamente funcionales...
Subir
Dejota 13
#261 por Dejota 13 el 15/06/2021
#260 En el caso de mi colega el los compro poco a poco, y cuando se cambio a una pantalla 4k pues empezó la jodienda, si no recuerdo mal no eran escalables y si quería solucionar eso tenia que pagar de nuevo. Y claro si es tu trabajo, pues pagas y listo. Si es un hobbie pues es una patada en todo el daw....
Subir
Dejota 13
#262 por Dejota 13 el 15/06/2021
#250 Yo no dispongo de ningun plugin de cinta, probé el cassette II pero me resultaba demasiado exagerado para el master, quizas para un pad o un sinte si le iba bien. Despues probé el J37 que si me gusto más pero al final tampoco lo compré ya que estaba indeciso. Creéis que merece la pena invertir un poco más en este pack? O es demasiado y enfocado a más profesionales? La verdad que tiene buena pinta. Esta semana instalare los demo y los ire probando
Subir
orient3
#263 por orient3 el 15/06/2021
#262
Nomad Factory magnetic 2 es muy bueno.
Yo lo coloco en todas las pistas para dar color de cinta a la producción.
En el bus master coloco el Softube tape que es muy bueno y sutil pero también le da un pulido que me gusta.
Aparte de las de Ik que serán buenas pero ya dice denork que chupan bastante CPU el magnetite de black rooster también tiene buena fama y te recomiendo que pruebes este

https://fuseaudiolabs.com/#/pages/product?id=300989942

Lo tienes de oferta a mitad de precio y tiene buena prensa.
Subir
1
Dejota 13
#264 por Dejota 13 el 15/06/2021
#263 Gracias tio! le echare un ojo a los que me has dicho y probaré! A ver por cual me decido al final, tengo hasta el 22 de junio aún...
Subir
Aprend1z
#265 por Aprend1z el 16/06/2021
T-RackS Classic Clipper de IK Multimedia GRATIS hasta el 29 de Junio.
😉
Subir
1
J Romero
#266 por J Romero el 16/06/2021
hola, Algún Vst de guitarra eléctrica a buen precio? no kontakt
Subir
noldor
#267 por noldor el 16/06/2021
#266 Para mi, al precio que lo tienen aquí, este sin duda:

https://audioplugin.deals/reamp-studio-vst-au-aax-by-audio-assault/

Siempre que busques algo versátil y que te refieras a plugin para tocar con la guitarra.
Si buscas guitarra midi y eso,ya nanai jeje

Un saludo
Subir
Emilio
#268 por Emilio el 22/06/2021
Escribo aquí para no hacer off topic en el foro de ofertas de sofware.Se hablaba ahí de que Kontakt es caro. Yo tengo Kontakt 5 y me he actualizado a Kontakt 6.4.1, apeovechando la oferta de actualización de 49.50 €.
El caso es que tengo Cubase 5 y puedo usar sin problemas Kontakt 5, pero no Kontakt 6, porque no me aparece la opción al añadir instrumento en el menú.
¿Es posible que Cubase 5 no pueda abrir Kontakt 6? ¿ O es un problema de la ruta y situación de carpetas, archivos .DLL, etc?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Subir
pablin_drummer
#269 por pablin_drummer el 22/06/2021
#268 hola, por ahí puedes investigarlo. Si no es Cubase 5 es Kontakt 6 que es demasiado "moderno" o en su defecto, escribe al soporte técnico de NI..
Subir
Santoso
#270 por Santoso el 23/06/2021
#268

No sé si has hecho esto ya:

En Cubase 5 ve a "Dispositivos" - "Información de Plug-ins". Ahí te salen todos los plugins que detecta Cubase. Mira a ver si está Kontakt 6. Si no está, comprueba que esté instalado en la carpeta correcta. Si está bien instalado puedes darle al boton "Actualizar" para ver si así te lo detecta.

De todas maneras, Cubase 5 va a 32 bits y no sé si Kontakt 6 es compatible con 32 bits. No estoy seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo