Hola si te hace falta,a por el, y si no tienes otro,pies que mas quieres. Waves ahora tiene buenos precios, asi que no hai escusa..no a ver,si lo necesitas, ya sabes. Puedes probarlo antes. Y si lo quieres pues ya lo compras.
1
Responder
Yo con la oferta de Plugin Alliance le he dado al Brainworx bx_townhouse Buss Compressor y al Dangerous Music BAX EQ. Not bad!
1
Responder
#49 el Townhouse mola mucho!! el Bax lo he probado, pero ya tengo algun parecido.Acustica audio tiene El Coral Baxter que consume, pero suena muy bien, aunque no es lo mismo creo..Yo esta oferta no la voy a usar...ya que los que me pueden interesar, los puedo sacar mas baratos con el cupon y la oferta....
1
Responder
#50 Esa es la cosa quien sea perro viejo sabe que es lo apropiado para comprar porque sabe donde rebajan jajajaja. Yo la anterior me la perdi porque estuve de viaje y con el resquemor hoy no he podido resistirme a comprar los mas caros de mi lista de deseos jaja
Responder
Alguien regalando un Personal Voucher de PA que no piense usar este mes? gracias
Responder
Una duda que he caido hoy... Vosotros al comprar en PA os suma al precio del Plugin el iva? En mi caso 10% del total porque vivo en Francia...
Es que he visto un video de un chaval comprandolo por la promo del 49 y a el no le salian las tax por el pais. Así solo es a mi por tener mi dirección de Francia...
Gracias de antemano a la alma caritativa que me lo aclare!
Saludos!!
Responder
#53 Solo en algunos paises aplica el IVA
Responder
#54 en españa lo aplica?
Gracias por la respuesta
Responder
#53 por aquí se comento alguna vez (bueno, en el hilo de ofertas antes de crear este) que si cambias tu país y pones por ejemplo Sudan del Sur ya no te cobran el Iva. Eso si, hay que pagar con PayPal
1
Responder