Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
por el 24/05/2025
#2100 gracias por aclaralo, yo sólo lo he probado y que funcionara. Pero si esa es la aclaración,mejor. Aun así esta bien que alguien lo pueda aprovechar.

Yo ya tengo el Signature 2 y no me vale la pena.
PD,tener cupones y no poder usarlos es una mier....

Saludos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Beached
por el 24/05/2025
Izotope Tonal Balance Control 2 gratis durante un par de días.

https://www.izotope.com/en/products/tonal-balance-control-2.html
Subir
3
AudiosphereX
por el 07/06/2025
Han tenido problemas para reclamar el Komplete 15 Select? A mí me dice que mi número español no es válido.
Subir
denork mod
por el 07/06/2025
#2103 A mi me ha dejado poniendo simplemente +34 delante
Subir
pacon
por el 07/06/2025
#2103 yo he puesto dirección y teléfono de Alabama, Google maps aporta datos valiosos a veces... ;)

Gran regalo por cierto, aún no me decido si elegir la versión beats o la electrónic :)
Subir
Pedro plodustol
por el 07/06/2025
Yo puse el número de una amiga que tengo en USA pero si tuve que buscar un código postal que no fuera suyo. 
Subir
veranad77
por el 07/06/2025
¿Hace falta hacer algo después de registrarse?

En la web dice “3- Share with a friend.”  

Gracias. 😊
Subir
pacon
por el 07/06/2025
#2107 no, compartirlo no es requisito
Subir
1
denork mod
por el 07/06/2025
#2105 Simplemente usa otro correo para obtener otro serial y te quedas con los 2 
Subir
5
Fagocito
por el 09/06/2025
Hola pedrodeni, he conseguido pillarlo, pero no se como instalarlo, en la web de sweetwater me sale el invoice y un numero de activación, pero para el komplete 15 select en generico, ninguna versión concreta (o yo no lo veo) y tampoico se como descargarlo, no lo encuentro en el native access, alli me pide que ingrese u numero de serie pero no se corresponde con el codigo que tengo en la orden de compra....

Perdon al moderador, he subido sin darme cuenta de que estaba en el otro hilo este mismo mensaje y no se como quitarlo.
Subir
Casuso
por el 09/06/2025
En la web de Native, "compra" la versión que te interese (band, beat, etc) y pones el código de Sweetwater como cupón descuento. Se queda en 0,y completas la compra. 
Subir
pacon
por el 09/06/2025
Cómo curiosidad, comento que me pasó que estando logueado en la web de NI al cargar el código me daba error y no aplicaba el descuento. Tuve que cerrar sesión, aplicar el código en el carrito (así sí me permitía) y luego en el proceso de "compra" en un momento pide loguearte. Esa fue la única forma de lograrlo
Subir
Fagocito
por el 09/06/2025
#2111 Ok, muchas gracias Caruso, en cuanto tenga un hueco lo compro. 

#2112 Gracias por tu aviso pacon, a ver si no me da problemas, si no, ya se otro camino.
Subir
1
Casuso
por el 09/06/2025
De nada. Y si no te decides por una versión u otra, haz más de un registro y te coges más de uno. 
Subir
Noova
por el 09/06/2025
#2114   Eso es, puedes coger los tres paquetes. Simplemente cambia el correo electronico.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo