Han tenido problemas para reclamar el Komplete 15 Select? A mí me dice que mi número español no es válido.
mod
#2103 A mi me ha dejado poniendo simplemente +34 delante
Yo puse el número de una amiga que tengo en USA pero si tuve que buscar un código postal que no fuera suyo.
¿Hace falta hacer algo después de registrarse?
En la web dice “3- Share with a friend.”
Gracias. 😊
#2107 no, compartirlo no es requisito
1
mod
#2105 Simplemente usa otro correo para obtener otro serial y te quedas con los 2
5
Hola pedrodeni, he conseguido pillarlo, pero no se como instalarlo, en la web de sweetwater me sale el invoice y un numero de activación, pero para el komplete 15 select en generico, ninguna versión concreta (o yo no lo veo) y tampoico se como descargarlo, no lo encuentro en el native access, alli me pide que ingrese u numero de serie pero no se corresponde con el codigo que tengo en la orden de compra....
Perdon al moderador, he subido sin darme cuenta de que estaba en el otro hilo este mismo mensaje y no se como quitarlo.
En la web de Native, "compra" la versión que te interese (band, beat, etc) y pones el código de Sweetwater como cupón descuento. Se queda en 0,y completas la compra.
Cómo curiosidad, comento que me pasó que estando logueado en la web de NI al cargar el código me daba error y no aplicaba el descuento. Tuve que cerrar sesión, aplicar el código en el carrito (así sí me permitía) y luego en el proceso de "compra" en un momento pide loguearte. Esa fue la única forma de lograrlo
#2111 Ok, muchas gracias Caruso, en cuanto tenga un hueco lo compro.
#2112 Gracias por tu aviso pacon, a ver si no me da problemas, si no, ya se otro camino.
1
De nada. Y si no te decides por una versión u otra, haz más de un registro y te coges más de uno.
#2114 Eso es, puedes coger los tres paquetes. Simplemente cambia el correo electronico.
1