Enhorabuena los que lo pillasteis jeje y ojalá sea una prueba y les haya gustado 😉
Compañero......un pequeño comentario sobre Pablin_Drummer a tener en cuenta:
Persona que avisa de todo lo mejor que encuentra....super rápido...por ese motivo hay que tenerlo muy vigilado de noche y de día:)
Persona que si le es posible te lo regala sin pedir nada a cambio......muy generoso....excelente!!!
Persona que responde a tus preguntas y te ofrece su sincera opinión.....siempre.....100x100 a su favor.
No tengo el gusto de conocerlo personalmente....pero a lo largo del tiempo que se que esta en Hispasonic.....me tiene asegurado como seguidor....creo que con eso ya te digo de que persona estamos hablando y de la que te recomiendo prestarle la Máxima Atención.
Un saludo y mucha suerte en todo.
José
7
#2133 compañero,no se merecen tales palabras, pero de corazón te lo agradezco.
Sólo lo hago, porque creo que todos podemos beneficiarnos de estas cosas.además de Valorar esta gran comunidad que es Hispasonic.
Comentar que, uno de mis referentes aquí es el usuario Denork, también activo en éste hilo y en la comunidad,recuerdo que es de los usuarios que siempre,desde mis inicios aquí,siempre rondaba "esta gran casa Azul"
Un saludo a todos, y de paso, agradecer las palabras del compañero Calardelasanta!
6
nadaaa fue un errooor….
nada d'esto fueee un errooorr.. UOOO-OO..
#Softube
2
#2133 No se porque me mencionas a mi en tu comentario la verdad.. Conozco a los dos usuarios hace años y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y el resto que amablemente nos mantienen al día de las ofertas y promos en el hilo.. Sin más, saludos a tod@s.
2
Entre Pablin, Denork y varios otros, han hecho que este pobre músico latinoamericano tenga muchos plugins legales y/o gratuitos.
6
mod
Gracias compis! un placer aportar y ayudar a la comunidad
5
Buenas, creéis que cableguys pondrá en oferta el snapback en algún momento? Tal vez para el blackfriday?
Cuando salió le pusieron temporalmente precio reducido de 30 pavos, pero desde entonces que yo sepa no se ha movido
mod
#2139 No me suena haberlo visto, en el black seguro que algo hacen, estaré atento por si veo algo y lo publico en el hilo.
mod
Ayer probé el la emulacion del Fusion de Overloud y es la peeeeeeeeeeeeera, muy muy bueno.
1
yo dispongo de los 5 plugins FUSION de SSL..
en tal caso, merece la pena el de Overloud?
:/
hay alguien que haya probado los SSL y Over?
mod
#2142 Prueba la demo y decide... a mi me ha sorprendido, no he probado los de SSL.
sí, ya conozco la opción de probarlo por mi cuenta.
pero, de la misma manera que has dado tu opinión personal sobre este plugin sin que yo lo haya probado antes, pues me interesa, también, la opinión de alguien que haya probado ambos plugins.
saludos!
#2141 he visto creo que todos los videos de SSL fusion (los plugins) creo que alguno lo he probado. No lo tengo claro.
Para empezar no me gusta eso de que estén separados. En cuanto a sonido,pues bien,claro.
Para mí el tenerlo todo en un mismo plug es ko que marca la diferencia. Overloud,por supuesto me encanta. Que use de ellos el LA2A y este fusion. El La2a deje de usarlo desde que conseguí los UAd,pero al final lo he vuelto a usar.
El Fuse lo comparé con el de Kiive Audio que creo que están a la par,aunque el Gem me suena más "aplomado" y el Kiive un poco mas "brilloso"
1