Charla sobre descuentos y promociones de software

Aprend1z
por hace 2 semanas
Tengo un descuento de kiive audio ($45 off any order of $75+ (all plugins and bundles included)) si le interesa a alguien que me lo diga.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Casuso
por hace 1 semana
Aprovechando que estamos de BF, por si me podéis recomendar:

Tengo Waves Tune desde hace mucho, cumple su propósito y me parece sencillo y efectivo. Veo la interpretación de la voz, ajusto las notas y consigo que cosas cantadas en un tono no muy allá suenen perfectamente afinadas.
La lástima es lo mal que ha envejecido en interfaz, tengo 34" de pantalla y se ve mas pequeño que mi dedo. Y que por otro lado, creo que tiene que haber cosas más fáciles o efectivas.

Estoy mirando dos: Vocal Tuner de Softube, que parece rápido y directo pero creo que no tiene un uso tan quirúrgico y Melodyne 5 Assistant, que lo veo más parecido a Tune. Ambos se quedan en torno a 50/60€.

¿Qué me recomendáis? 
Subir
eddietrooper
por hace 1 semana
#2222 Melodyne Assistant es muy bueno, pero asegúrate de que es el Assistant y no el Essential que se queda corto de funciones.
Subir
2
denork mod
por hace 1 semana
Si hay algun interesado en compartir una cuenta de overloud con el SSL Fusion que me escriba PM, permiten activar 3 máquinas a la vez.
Subir
AudiosphereX
por hace 1 semana

Mejor Melodyne o Repitch?
Subir
pablin_drummer
por hace 1 semana
#2225 tengo ambos,por sonido prefiero Repitch.
Subir
1
pacon
por hace 5 días
#2226 la actualización a la V2 de repitch elements es free o es un descuento?
Subir
pablin_drummer
por hace 5 días
#2227 descuento.
Subir
1
Aprend1z
por hace 5 días
Comparto suscripción de plugin alliance, interesados que me escriban por privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo