Aprovechando que estamos de BF, por si me podéis recomendar:
Tengo Waves Tune desde hace mucho, cumple su propósito y me parece sencillo y efectivo. Veo la interpretación de la voz, ajusto las notas y consigo que cosas cantadas en un tono no muy allá suenen perfectamente afinadas.
La lástima es lo mal que ha envejecido en interfaz, tengo 34" de pantalla y se ve mas pequeño que mi dedo. Y que por otro lado, creo que tiene que haber cosas más fáciles o efectivas.
Estoy mirando dos: Vocal Tuner de Softube, que parece rápido y directo pero creo que no tiene un uso tan quirúrgico y Melodyne 5 Assistant, que lo veo más parecido a Tune. Ambos se quedan en torno a 50/60€.
¿Qué me recomendáis?
#2222 Melodyne Assistant es muy bueno, pero asegúrate de que es el Assistant y no el Essential que se queda corto de funciones.
mod
Si hay algun interesado en compartir una cuenta de overloud con el SSL Fusion que me escriba PM, permiten activar 3 máquinas a la vez.
Mejor Melodyne o Repitch?
#2225 tengo ambos,por sonido prefiero Repitch.
#2226 la actualización a la V2 de repitch elements es free o es un descuento?
Comparto suscripción de plugin alliance, interesados que me escriban por privado.
#2230 hola.sí obtienes una licencia completa.
Igual te piden que presentes alguna factura o captura de lo que tienes en tu cuenta. (Eso me pasó cuando usé el descuento para UAD) Ellos mismos te dan un enlace para que puedas hacer la compra.
Da igual lo que hayas pagado. Si tienes el producto que es necesario para el upgrade,no tendrás problema .
#2232 si, en teoría SÍ que calificas, claro.