Charla sobre descuentos y promociones de software

Aprend1z
por el 24/11/2025
Tengo un descuento de kiive audio ($45 off any order of $75+ (all plugins and bundles included)) si le interesa a alguien que me lo diga.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Presonus Studiolive 24.4.2 Mesa interface sonido
    800 €
    Ver
  • Kahayan Solid 4000
    750 €
    Ver
  • Sistema Eurorack Completo
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Casuso
por el 25/11/2025
Aprovechando que estamos de BF, por si me podéis recomendar:

Tengo Waves Tune desde hace mucho, cumple su propósito y me parece sencillo y efectivo. Veo la interpretación de la voz, ajusto las notas y consigo que cosas cantadas en un tono no muy allá suenen perfectamente afinadas.
La lástima es lo mal que ha envejecido en interfaz, tengo 34" de pantalla y se ve mas pequeño que mi dedo. Y que por otro lado, creo que tiene que haber cosas más fáciles o efectivas.

Estoy mirando dos: Vocal Tuner de Softube, que parece rápido y directo pero creo que no tiene un uso tan quirúrgico y Melodyne 5 Assistant, que lo veo más parecido a Tune. Ambos se quedan en torno a 50/60€.

¿Qué me recomendáis? 
eddietrooper
por el 25/11/2025
#2222 Melodyne Assistant es muy bueno, pero asegúrate de que es el Assistant y no el Essential que se queda corto de funciones.
1 respuesta directa
denork mod
por el 26/11/2025
Si hay algun interesado en compartir una cuenta de overloud con el SSL Fusion que me escriba PM, permiten activar 3 máquinas a la vez.
AudiosphereX
por el 26/11/2025

Mejor Melodyne o Repitch?
pablin_drummer
por el 26/11/2025
#2225 tengo ambos,por sonido prefiero Repitch.
pacon
por el 29/11/2025
#2226 la actualización a la V2 de repitch elements es free o es un descuento?
pablin_drummer
por el 29/11/2025
#2227 descuento.
Aprend1z
por el 30/11/2025
Comparto suscripción de plugin alliance, interesados que me escriban por privado.
pacon
por hace 6 horas
hola compas, una consulta, alguien me puede explicar como funcionan los "crossgrades" de Ujam en pluginboutique? 
https://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/54-Vocal-Processing/16827-VOXCRAFT-Crossgrade-from-any-UJAM-product

mi ingles es muy basico, entiendo que teniendo un producto de Ujam puedo hacer uso de este beneficio (como un bono de lealtad), pero los productos que tengo son los que han dado gratuitos en algun momento, ninguno comprado directamente. Creo que uno lo compré a $1 en alguna promo.
Como funciona? obtengo una licencia completa?
pablin_drummer
por hace 39 minutos
#2230 hola.sí obtienes una licencia completa.
Igual te piden que presentes alguna factura o captura de lo que tienes en tu cuenta. (Eso me pasó cuando usé el descuento para UAD) Ellos mismos te dan un enlace para que puedas hacer la compra.

Da igual lo que hayas pagado. Si tienes el producto que es necesario para el upgrade,no tendrás problema .
pacon
por hace 17 minutos
pablin_drummer escribió:
Si tienes el producto que es necesario para el upgrade,no tendrás problema .

Gracias Pablin, el tema es que no es UPgrade, es crossgrade, supuestamente no hace falta tener UN producto en particular, sino cualquiera del catálogo de Ujam (o eso entiendo). Al no haber comprado algo a precio regular no sé si mi cuenta califica
pablin_drummer
por hace 14 minutos
#2232 si, en teoría SÍ que calificas, claro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas