#2205 O al menos deberían ofrecer un Crossgrade, porque vamos, perder una venta por eso...
X
Sorteo Mercasonic
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
#2205 espeeerate Cleef...dales tiempo yo tengo la 2 y me "faltan" 3 plugs.....además llevo un año de Spark (que no he disfrutado nada....ya que no hubo puerto alguno...)
supuestamente tampoco soy elegible, ni en PB ni en UA, es cuestión de tiempo.
Esperemos a JRR shop que nos saldrá más barato con los cupones. el caso es que tenemos que demostrarlo. en mi caso tengo la factura de la V1 y a lo mejor puedo mostrar una captura si en la página de UA me sale algo.
pero ya digo, esperemos a Jrr shop
Por cierto, no eras tu al que le gustaban los plugs de SSL y querías hacerte con muchos?? a lo mejor te interesa una licencia de la nueva SSL G
supuestamente tampoco soy elegible, ni en PB ni en UA, es cuestión de tiempo.
Esperemos a JRR shop que nos saldrá más barato con los cupones. el caso es que tenemos que demostrarlo. en mi caso tengo la factura de la V1 y a lo mejor puedo mostrar una captura si en la página de UA me sale algo.
pero ya digo, esperemos a Jrr shop
Por cierto, no eras tu al que le gustaban los plugs de SSL y querías hacerte con muchos?? a lo mejor te interesa una licencia de la nueva SSL G
#2208 con lo de la factura me refiero a Cómo sabe Plugin Boutique que tienes Sign 1 o 2? si no hubiera que demostrarlo no crees que todo el mundo compraría el crossgrade para tenerlo todo por menos??
por eso comentaba, que en la página de UAD posiblemente tarde un poco en implementarse.
en las otras tiendas, pues si podemos hacer que nos salga más barato...
por eso comentaba, que en la página de UAD posiblemente tarde un poco en implementarse.
en las otras tiendas, pues si podemos hacer que nos salga más barato...
hahah.. entiendo, que no es nada personal conmigo entonces.
yo esperaré por JRR shop ya que, siendo por puro capricho,
pues tampoco me va la vida y no voy a derramar por derramar.
es más, yo agradezco que me lo pongan así de complicado.
si, soy aquel. pero, salvo sus 2 últimos reverbs, ya tengo todos.
la G la pillé según salió aprovechando lo del hardware, por 49€.
no te mola?
hahah.. entiendo, que no es nada personal conmigo entonces.
yo esperaré por JRR shop ya que, siendo por puro capricho,
pues tampoco me va la vida y no voy a derramar por derramar.
es más, yo agradezco que me lo pongan así de complicado.
si, soy aquel. pero, salvo sus 2 últimos reverbs, ya tengo todos.
la G la pillé según salió aprovechando lo del hardware, por 49€.
no te mola?
ah, entiendo, gracias por tenerme en cuenta.

pues mejor! que UAD me lo siga poniendo así de dificil para el upgrade porque hasta que no saquen el bundle de NEVE, el Culture Vulture, la RMX16, etc. no estaré realmente interesado en alguno.
y, así, pues reservo divisas por si Rhodes saca el V8 Pro (o algun otro de los suyos) a BUEN precio, las verb Plate y Gate de SSL, Weiss EQ1 Collection o el crossgrade al Anthology XII.. entre otros.
veremos qué ocurre este BF25, pero dudo (y mucho) que alguien se la saque a la altura de IK.
ah, entiendo, gracias por tenerme en cuenta.

pues mejor! que UAD me lo siga poniendo así de dificil para el upgrade porque hasta que no saquen el bundle de NEVE, el Culture Vulture, la RMX16, etc. no estaré realmente interesado en alguno.
y, así, pues reservo divisas por si Rhodes saca el V8 Pro (o algun otro de los suyos) a BUEN precio, las verb Plate y Gate de SSL, Weiss EQ1 Collection o el crossgrade al Anthology XII.. entre otros.
veremos qué ocurre este BF25, pero dudo (y mucho) que alguien se la saque a la altura de IK.
Yo lo compre, lo registre y no obtuve nada mas, me puse en contacto con plugin boutique antes de los 14 dias de plazo, que a su vez se pusieron en contacto con IK multimedia.
Al final me han devuleto el dinero y desregistrado del producto.
Con que un 10 para plugin boutique y 0 para ik multimedia, del cual no pienso comprar nada nunca, no por el tema de regalos, es que nunca habia comprado nada de ellos y va todo fatal, de hecho aun espero a que me contesten al email...
Yo lo compre, lo registre y no obtuve nada mas, me puse en contacto con plugin boutique antes de los 14 dias de plazo, que a su vez se pusieron en contacto con IK multimedia.
Al final me han devuleto el dinero y desregistrado del producto.
Con que un 10 para plugin boutique y 0 para ik multimedia, del cual no pienso comprar nada nunca, no por el tema de regalos, es que nunca habia comprado nada de ellos y va todo fatal, de hecho aun espero a que me contesten al email...
#2214 con PB no suele haber problema.
Si has hecho la compra después del "fallo" ik te lo hecha para atrás.aunque hubo a gente que no.
Si fue un error fue un fallo muy gordo.
En mi caso,me gusta lo de IK pero no ciertas "ideas".me pasa con Waves,con UAd,con PA...entre otras
Yo no compré Amplitube, que ya había comprado Total Studio Max 5 (que está en oferta otra vez) y para aprovechar lo de Group Buy me compré un plugon elegible de 2 mano por 17$ y pude coger los 4 o 5 packs de Tonex que me quedaban.
Si has hecho la compra después del "fallo" ik te lo hecha para atrás.aunque hubo a gente que no.
Si fue un error fue un fallo muy gordo.
En mi caso,me gusta lo de IK pero no ciertas "ideas".me pasa con Waves,con UAd,con PA...entre otras
Yo no compré Amplitube, que ya había comprado Total Studio Max 5 (que está en oferta otra vez) y para aprovechar lo de Group Buy me compré un plugon elegible de 2 mano por 17$ y pude coger los 4 o 5 packs de Tonex que me quedaban.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo