Charla sobre descuentos y promociones de software

fernansu
por el 04/11/2025
#2205 O al menos deberían ofrecer un Crossgrade, porque vamos, perder una venta por eso...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
pablin_drummer
por el 04/11/2025
#2205 espeeerate Cleef...dales tiempo yo tengo la 2 y me "faltan" 3 plugs.....además llevo un año de Spark (que no he disfrutado nada....ya que no hubo puerto alguno...)

supuestamente tampoco soy elegible, ni en PB ni en UA, es cuestión de tiempo.

Esperemos a JRR shop que nos saldrá más barato con los cupones. el caso es que tenemos que demostrarlo. en mi caso tengo la factura de la V1 y a lo mejor puedo mostrar una captura si en la página de UA me sale algo.

pero ya digo, esperemos a Jrr shop

Por cierto, no eras tu al que le gustaban los plugs de SSL y querías hacerte con muchos?? a lo mejor te interesa una licencia de la nueva SSL G
Subir
fernansu
por el 04/11/2025
#2207 Pero "demostrar" que? si todos tus plugins de UAD están en tu cuenta y ellos saben que tiene cada persona. No entiendo que dices de facturas
Subir
pablin_drummer
por el 04/11/2025
#2208 con lo de la factura me refiero a Cómo sabe Plugin Boutique que tienes Sign 1 o 2? si no hubiera que demostrarlo no crees que todo el mundo compraría el crossgrade para tenerlo todo por menos??

por eso comentaba, que en la página de UAD posiblemente tarde un poco en implementarse.

en las otras tiendas, pues si podemos hacer que nos salga más barato...
Subir
i-Van Cleef
por el 04/11/2025

hahah.. entiendo, que no es nada personal conmigo entonces.

yo esperaré por JRR shop ya que, siendo por puro capricho,
pues tampoco me va la vida y no voy a derramar por derramar.

es más, yo agradezco que me lo pongan así de complicado.

si, soy aquel. pero, salvo sus 2 últimos reverbs, ya tengo todos.
la G la pillé según salió aprovechando lo del hardware, por 49€.

no te mola?
Subir
pablin_drummer
por el 04/11/2025
#2210 Sí, sí, pero el otro día vi la oferta y me acordé de tí. pero no estaba a ese precio. no recordaba si tenías el Hardware. pero me alegro que la tengas. yo sigo con las de PA que son las que suelo usar o la de Uad.
Subir
pablin_drummer
por el 04/11/2025
Creo que la parte de JRR Shop no va a ser posible. porque el precio de Crossgrade que tienen es de 299. No tienen precio de Upgrade como en PB..(igual es exclusiva de PB) hasta Navidad no tengo prisa.
Subir
i-Van Cleef
por el 05/11/2025

ah, entiendo, gracias por tenerme en cuenta.

:birras:

pues mejor! que UAD me lo siga poniendo así de dificil para el upgrade porque hasta que no saquen el bundle de NEVE, el Culture Vulture, la RMX16, etc. no estaré realmente interesado en alguno. 

y, así, pues reservo divisas por si Rhodes saca el V8 Pro (o algun otro de los suyos) a BUEN precio, las verb Plate y Gate de SSL, Weiss EQ1 Collection o el crossgrade al Anthology XII.. entre otros.

veremos qué ocurre este BF25, pero dudo (y mucho) que alguien se la saque a la altura de IK.
Subir
3
masmix
por el 05/11/2025

Yo lo compre, lo registre y no obtuve nada mas, me puse en contacto con plugin boutique antes de los 14 dias de plazo, que a su vez se pusieron en contacto con IK multimedia.

Al final me han devuleto el dinero y desregistrado del producto.

Con que un 10 para plugin boutique y 0 para ik multimedia, del cual no pienso comprar nada nunca, no por el tema de regalos, es que nunca habia comprado nada de ellos y va todo fatal, de hecho aun espero a que me contesten al email...
Subir
3
pablin_drummer
por el 05/11/2025
#2214 con PB no suele haber problema.

Si has hecho la compra después del "fallo" ik te lo hecha para atrás.aunque hubo a gente que no.

Si fue un error fue un fallo muy gordo.

En mi caso,me gusta lo de IK pero no ciertas "ideas".me pasa con Waves,con UAd,con PA...entre otras

Yo no compré Amplitube, que ya había comprado Total Studio Max 5 (que está en oferta otra vez) y para aprovechar lo de Group Buy me compré un plugon elegible de 2 mano por 17$ y pude coger los 4 o 5 packs de Tonex que me quedaban.
Subir
1
ManuRush
por el 05/11/2025
#2214   En mi caso, nada que reprochar a Ik, compré el Amplitube y  lo registré el dia antes del colapso. Y me descargué los 49 plugins sin problema desde que funcionó la web. Asi que el error fue gordo por parte de ik. Creo que gaste 36 €, solo tonex vale mucho mas 
Subir
1
Pedro plodustol
por hace 3 semanas
Tengo a la venta en Mercasonic unos cupones para usar Reason+ por 9 meses, por si a alguien le interesa. 
Subir
1
sakuarius102
por hace 3 semanas
Hablando de IK Multimedia, hace 1 año compré el SampleTank 4 MAX v2. La verdad que de precio estaba genial, hubo una oferta y no sé si me salió a 60€, pero en calidad de audio yo me esperaba más. Tiene mil cosas, pero luego que uses de verdad... 
Subir
2
pablin_drummer
por hace 3 semanas
#2218 como la mayoría de ese tipo de instrumentos no??
Subir
1
eddietrooper
por hace 3 semanas
#2218 ha estado varias veces en el Humble Bundle a menos de 30 euros la versión completa. Ofrece mucho y tiene muchas cosas de calidad pero ocupa muchísimo disco duro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo