#2174 he preguntado a uno de IK,y supuestamente sí que se podía.
X
Sorteo Mercasonic
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
#2179 Dexter!! Cuánto tiempo!! Pues a ver..Sunset sound es una maravilla, pero a lo mejor no es lo que buscas. Igual que Fame Studios.
Las CSR son estilo Lexicon.no te esperes que sean la leche, pero funcionan y pueden ser útiles..la nueva Prism no la he usado,es un tipo shimmer y no uso mucho ese tipo de cosas.
Yo digo lo Mismo, IK hace cosas de sobra decentes, llevan toda la vida en ésto y aunque no tienen la promo/marketing en cuanto a software, han sabido hacerse un hueco en el mercado. Luego,a la vista está que interesan,y ahí está el negocio (no acabo de entender,pero asi parece ser) con éstas compras grupales.
Si cosigues esta oferta, tienes material para aburrir y siempre será tuyo. Puedes mezclar y producir,DE SOBRA, con todo lo que te incluye esta compra grupal.
Fdo. Peter IK.
(Hahahah. Denork,seguro pilla el chascarrillo)
Las CSR son estilo Lexicon.no te esperes que sean la leche, pero funcionan y pueden ser útiles..la nueva Prism no la he usado,es un tipo shimmer y no uso mucho ese tipo de cosas.
Yo digo lo Mismo, IK hace cosas de sobra decentes, llevan toda la vida en ésto y aunque no tienen la promo/marketing en cuanto a software, han sabido hacerse un hueco en el mercado. Luego,a la vista está que interesan,y ahí está el negocio (no acabo de entender,pero asi parece ser) con éstas compras grupales.
Si cosigues esta oferta, tienes material para aburrir y siempre será tuyo. Puedes mezclar y producir,DE SOBRA, con todo lo que te incluye esta compra grupal.
Fdo. Peter IK.
(Hahahah. Denork,seguro pilla el chascarrillo)
Mil gracias por insistir en esta oferta... Ayer me costó al final decir que cogía, es alucinante pillar el t-racks 6 pro y con 4 recompensas más tenerlo completo.
Al final han caído, t-racks, piano verse, amplitube con expansiones, tonex con expansiones, expansiones para sampletank.
La verdad es que creo que no me lo acabo.
Muchísimas gracias por todo. Oferton increíble la verdad
Al final han caído, t-racks, piano verse, amplitube con expansiones, tonex con expansiones, expansiones para sampletank.
La verdad es que creo que no me lo acabo.
Muchísimas gracias por todo. Oferton increíble la verdad
#2180 ¡Mil gracias como siempre Pablin por toda la info!
Aunque estoy bastante alejado de la música por cuestiones laborales, trato de seguir leyendo hilos y noticias.
Finalmente, en un acto de valentía (y negligencia, jajaja) hice la conversión a pesos argentinos y vi que seguía siendo una ganga. Así que acabo de comprar AmpliTube y ya vi que se habilitaron en mi cuenta los slots para ir agregando más plugins. Después en la semana iré viendo que elijo, pero más o menos ya tengo decidido que quiero.
Agradezco que siempre estén brindado todo este tipo de info en el foro. Me he hecho de una linda colección de plugins desde que estoy suscripto.
Ahora solo falta tener tiempo para usarlos, jajaja.
Aunque estoy bastante alejado de la música por cuestiones laborales, trato de seguir leyendo hilos y noticias.
Finalmente, en un acto de valentía (y negligencia, jajaja) hice la conversión a pesos argentinos y vi que seguía siendo una ganga. Así que acabo de comprar AmpliTube y ya vi que se habilitaron en mi cuenta los slots para ir agregando más plugins. Después en la semana iré viendo que elijo, pero más o menos ya tengo decidido que quiero.
Agradezco que siempre estén brindado todo este tipo de info en el foro. Me he hecho de una linda colección de plugins desde que estoy suscripto.
Ahora solo falta tener tiempo para usarlos, jajaja.
Yo me metí con el Amplitube de Plugin Boutique y me dieron 49 cupones para gastar, como hay que hacerse casi un estudio de mercado para poder elegir entre tantas opciones, solo he llegado a elegir 18, que no está mal, pero de pronto ya no tengo más cupones, le he pedido explicaciones a IK Multimedia que donde están mis otros cupones, todavía no me han respondido. Carta en la mesa presa digo yo.
Yo siempre le he tenido manía a IK, pero un buen día dije, buahhhh será tonterías y aprovechando que sacaron un chollazo para MixBox , lo compré ... y que pasó al al par de meses de haber sacado esa promoción? pues que lo descontinuaron. Muy ruines.
Así que les hago la cruz para siempre, me da igual que cada plugin te salga a 1€ o menos, su app y su web van como el culo. Ni regalado los quiero.
Así que les hago la cruz para siempre, me da igual que cada plugin te salga a 1€ o menos, su app y su web van como el culo. Ni regalado los quiero.
mod
#2186 Que se descontinuase estaba anunciado. No obstante, que te costó? 10 o 15$? Y tienes 40 plugins por lo menos, aunque esté descontinuado puedes usarlo por mucho tiempo y si estás en windows, aun más. Yo lo tengo y lo uso, y tampoco tengo ningun problema con la web o la APP, la verdad que no sé algunos que hacéis que teneis unos problemas muy raros xD
#2186 a mí tampoco me gustó,pero sigue en mi cuenta y funcionando. Pedí muchas mejoras para MixBox y han caido en saco roto,pero es un plugin que me encanta,por no decir que es mi favorito (pero no el que más uso). Hay políticas de IK que no me gustan,pero sí me gustan sus productos (desde que fueron casi los primeros que empezé a usar en el mundo Sparrow) y a día de hoy,y a pesar de que en un momento NO quería llenarme de plugins, tengo todo de Ik,porque como ya se viene viendo,se van consiguiendo a muy buenos precios...
El tema de PB...a lo mejor IK no estaba al tanto de esa oferta (aunque tiempo les ha costado) aunque su gente está por los foros...pero bueno,que la cancelen ahora ...ya se verán los acontecimientos,aunque me empieza a oler un escándalo como el Guitar Center + UA..
El tema de PB...a lo mejor IK no estaba al tanto de esa oferta (aunque tiempo les ha costado) aunque su gente está por los foros...pero bueno,que la cancelen ahora ...ya se verán los acontecimientos,aunque me empieza a oler un escándalo como el Guitar Center + UA..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo