Charla sobre descuentos y promociones de software

sapristico
#2026 por sapristico el 25/11/2024
Madre mía, chaches....estoy flipando con el Signature Bundle de UAD....no me puedo creer que por 266 pavos te den todo eso....¿hay truco?
¿Esto es realmente una suscripción limitada camuflada....algo asociado al SPARK...o me estoy perdiendo algo?

Parece que uno obtiene registros completos de todos esos plugins...en la cloud de UAD, y con iLok, eso sí...pero personalmente no he tenido problemas con el virtual de iLok nunca (crossing fingers)...pero ya me hace desconfiar. No indicaban nada más que la adquisición de ese listadaco de plugins que puso denork...y ahí están Todos.

En fin...que no sé si hay truco o es sencillamente ese cacho de paquete repleto de golosinas nada despreciables...sin trampa ni cartón.

PS: Ya sé que a día de hoy y más en Blas Fraude...hay muchos otros plugins de calidad similar o superior...y que no están los packs más crema de UAD...es todo "amortizado"...pero coño, sólo los 4-5 Channels (Helios, SSL, API), los Fairchild y Pultec, las reverbs de espacios de estudio que son MUYYYYY flexibles y configurables...por no hablar de los sintes y pianos incluidos encima!, es que no se me ocurre nada a estos precios que incluya tanto de todo....salvo acaso Arturia en super-rebajas de ambos packs. Como que no me lo creo...¿se nota, no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2027 por pablin_drummer el 25/11/2024
#2026 hola,no hay truco. Es todo el paquete de lo que hay nativo si mal no recuerdo.yo tengo la Sig 1 y tengo algunos nuevos que han salido,y no me compensa pagar 199 por 4 plugins más.
Subir
1
Lyra
#2028 por Lyra el 27/11/2024
Hola. 
Alguien tiene un cupón de Plugin Alliance que no piense utilizar este mes 🙃
Me serviría mucho gracias!
Subir
nhop
#2029 por nhop el 11/12/2024
¿que opinais de este sampler? https://synthanatomy.com/2024/12/revealed-recordings-stutterizer-new-stutter-multi-fx-plugin-in-collaboration-with-repiet.html
vale la pena?
Subir
Dexter Bass
#2030 por Dexter Bass hace 4 semanas
Gracias denork por el aviso del MixComp de HoRNet!!!!

Hace un montón que quería un SSL Compressor!!!
Subir
1
denork mod
#2031 por denork hace 4 semanas
#2030 de nada compi!

Feliz navidad a todos!
Subir
7
Dexter Bass
#2032 por Dexter Bass hace 4 semanas
Felices fiestas y excelente comienzo de año para todos!!!!
Subir
Casuso
#2033 por Casuso hace 4 semanas
Igualmente. 

Muchas música (y muchas ofertas) para todos 
Subir
Fj Martin
#2034 por Fj Martin hace 4 semanas
Me he levantado con esta sugerente oferta

https://www.reasonstudios.com

pufff llevo tiempo sin comprar nada....
Subir
i-Van Cleef
#2035 por i-Van Cleef hace 3 semanas
pues, por desgracia, el GIFT24 de PB ya no funciona..
o, al menos, a mi no me funciona.

"This coupon code is not available anymore or not applicable for your order. Please provide another one."

espero hayáis tenido más buena suerte que yo, hahah
Subir
denork mod
#2036 por denork hace 3 semanas
#2035   Ya se publicó ese free hace 1 semana, supongo q ha caducado con el cambio de año.

https://www.hispasonic.com/foros/descuentos-promociones-software-avisos/484373/pagina421#post4926571
Subir
i-Van Cleef
#2037 por i-Van Cleef hace 3 semanas

vaya.. a mí me llegó el aviso hace 7 horas.

gracias, tío.
Subir
Dexter Bass
#2038 por Dexter Bass hace 2 semanas
#2037 El post que te enlazó denork es el original, pero ayer lo volvieron a publicar.
No se hasta que fecha duraba el regalo.
Subir
Caesar
#2039 por Caesar hace 2 semanas
En Plugin Alliance tienen el Brainworx bx_masterdesk PRO a 29´99 supongo que mas IVA.Su precio siempre ha sido entorno a 350 Euros, lo se porque hubo un tiempo en que le seguía la pista, si entones hubiera valido la mitad hubiera caído pero ya después me decidí por Ozone.
Ahora con este precio es un regalo porque a mi me parece que es la ostia, no se si aún caerá.

https://www.plugin-alliance.com/en/products/bx_masterdesk_pro.html
Subir
1
pablin_drummer
#2040 por pablin_drummer hace 2 semanas
#2039 Hola. yo lo tengo. Nunca lo he usado porque me vino con lo de la última suscripción. que saquen 4 versiones de Master Desk fue la gota que colmó el vaso para mí. por lo que parece, les vale más la cantidad que la calidad (que no digo que sean malos, OJO) sus cosas más viejas apenas reciben actualizaciones MUY Necesarias, como el cambio de tamaño. supongo que será el punto de las empresas que tienen grandes catálogos, como PA, Waves, etc.....

Si tienes Ozone, quédate con eso, que estás muy bien cubierto.

PD: sino te lo cambio por todos mis MasterDesk! jajajaj
felices fiestas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo