Charla sobre descuentos y promociones de software

Caesar
#2041 por Caesar el 04/01/2025
No se a que te refieres con lo de la ultima suscripción pero, cuando dices lo de actualizar el tamaño ya no se si te refieres al Masterdesk Pro, porque el tamaño de su interfaz es grande, a no ser que prefieras los tamaños pequeños como el de sus hermanos menores.
Cuando lo probé a mi me pareció buenísimo, pero solo es una apreciación personal.
El Ozone 11 Standart me sirve mucho por su automatismo que me pone los pies en el suelo y a partir de ahí sigo modificando, es lo que le falta al Masterdesk Pro, para mi uso.

Feliz año.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2042 por Fj Martin el 04/01/2025
Gente veo que Plugin Alliance tiene ofertas ,de las SSL cuál me recomendáis, cual es la más transparente por decirlo así?
Gracias
Subir
Dexter Bass
#2043 por Dexter Bass el 04/01/2025
Caesar escribió:
No se a que te refieres con lo de la ultima suscripción pero, cuando dices lo de actualizar el tamaño ya no se si te refieres al Masterdesk Pro, porque el tamaño de su interfaz es grande, a no ser que prefieras los tamaños pequeños como el de sus hermanos menores.

Creo que se refería a los plugins de PA en general. La empresa en vez de tener pocos plugins y mantenerlos siempre actualizados, prefiere seguir sacando nuevos plugins. Desde mi punto de vista eso hace que elegir algo del catálogo de PA sea confuso.

Coincido con Pablin.
Si bien no he probado la versión Pro de Masterdesk, teniendo Ozone no creo que lo precises. Yo tengo el Ozone Elements 8 y a mi me ha dado mejor resultados que el bx_Masterdesk.
IMPORTANTE: El que aquí escribe es muy principiante!
Subir
pablin_drummer
#2044 por pablin_drummer el 04/01/2025
#2042 Transparente la 9000 J
Subir
pablin_drummer
#2045 por pablin_drummer el 04/01/2025
#2041 con lo de la Sub me refería a que estuve el la 2023 Releases, que tú pagabas una mensualidad y todo lo que estaba planeado para ese año te lo quedabas..ponte que cada 15 días sacaban un plugin, con eso lo digo todo.. y sí los últimos Master Desk son escalables en tamaño.

a ver, no digo que no te lo compres. Siempre puede venir bien para un "mastering rápido" o para "ver" lo que hace y luego retocar, SIEMPRE retocar. yo ha veces uso, incluso el IK MasterMatch nuevo que es un poco la misma historia. prueba la DEMO (y si ya se ha vencido escribe a soporte y te darán unos días más de prueba, que en ese aspecto dan un buen soporte) 

Con todo lo que digo acerca de PA, no es en plan mal, de hecho son los plugins que más uso y con los que más cómodo estoy.
Subir
Fj Martin
#2046 por Fj Martin el 04/01/2025
Gracias pablin
Subir
1
dorremifasol
#2047 por dorremifasol el 05/01/2025
Si en cuanto a las actualizaciones en los plugins de P.A. os referís a añadir nuevas funcionalidades en plugins viejos, como cambio de tamaño y esas cosas, efectivamente no suelen hacerlo (es muchíííísimo trabajo como para hacerlo en un producto obsoleto y barato). Pero sí se actualizan por ejemplo para soporte de Apple Silicon nativo, que no es poca cosa.
Subir
1
pablin_drummer
#2048 por pablin_drummer el 05/01/2025
#2047 han tardado unos cuantos años,pero lo han hecho.
Subir
gibsonlogic
#2050 por gibsonlogic hace 6 días
SSL X-Comp por SOLO $7,99 usando el cupon "COMPRESSION"

Hola a todos,
que tal es ese compresor, esta bastante económico, no se si serviría para buss,
alguien lo a usado?
saludos,
Subir
gibsonlogic
#2051 por gibsonlogic hace 6 días
jajaja se ve que todo el mundo lo esta comprando , no se puede acceder a su pagina por alto trafico, 
Subir
pablin_drummer
#2052 por pablin_drummer hace 6 días
#2051 es un compresor normal,utilitario.si no tienes nada que haga lo mismo,a por él.
Subir
dorremifasol
#2053 por dorremifasol hace 6 días
Lo que me ha desconcertado es que la imagen que hay en el post es del X-ValveComp.
Subir
denork mod
#2054 por denork hace 6 días
#2050 Lo bueno es que es muy versatil ya que emula 3 tipos de compresores, óptico, FET y Vari Mu, incluye un sidechain completo, no solo el tipico HPF, se puede usar en todo, pistas individuales, buses o incluso en masterización.
Subir
2
denork mod
#2055 por denork hace 6 días
#2053   Corregido!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo