Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#2056 por pablin_drummer el 13/02/2025
#2055 se me olvidó comentártelo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
gibsonlogic
#2057 por gibsonlogic el 13/02/2025

si era el Xcomp,

Me a gustado mucho, lo acabo de comprar, el manejo que tiene sus filtros esta muy bien, 
es para mastering también, tengo el de plugin alliance  que simula el ssl buss que no me gusta nada,
y el de Api de universal audio que es muy bueno, pero ninguno para mastering de ssl, 
si un dia baratean el ssl bus a este estilo de precios cae seguro estaré atento,
Gracias Denork.
Subir
1
pablin_drummer
#2058 por pablin_drummer el 13/02/2025
#2057 a mí el de Ssl el buss comp no me gusta, sí uso el de PA a veces,pero los que mas uso son el de Waves y el de UAD
Subir
gibsonlogic
#2059 por gibsonlogic el 13/02/2025
yo que Waves no uso, 
pero de UAD si tengo un montón que es la que mas uso, luego las de PA, 
probare antes la de ssl o la de uad a ver que tal, y el precio claro que mi mujer me tiene cogido con pinzas,
saludos,
Subir
Lyra
#2060 por Lyra el 24/02/2025
Hola. Alguien quiere regalar su voucher de Plugin Alliance? Pliz.
Subir
Pedro plodustol
#2061 por Pedro plodustol hace 3 semanas
¡Gracias Pablin!
La oferta de T-Racks estará hasta el 31 de Marzo. Si el precio no cambia (si fue un error) caerá seguro. 
Subir
pablin_drummer
#2062 por pablin_drummer hace 3 semanas
#2061 si puedes,aprovecha!
Subir
Casuso
#2063 por Casuso hace 3 semanas
Gracias pablin. La compra es tremendamente sencilla (sin necesidad de crear cuenta) y envían el código al instante.
No pretendía comprar nada más de plugin pero esto no se ve todos los días jeje
Subir
1
denork mod
#2064 por denork hace 3 semanas
A mi no me lo han enviado al instante, de hecho me ha llegado este correo

Lamentamos mucho la demora en la entrega de su software. Si bien la mayoría de los pedidos de software se procesan de inmediato, hay algo en su pedido que no se verificó correctamente. Por lo general, esto se puede resolver rápidamente durante el horario comercial.

Afortunadamente, no es necesario que envíe otro pedido de software. Hemos asignado a una persona para que investigue y revise personalmente su pedido a través del sistema. Nos comunicaremos con usted lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!

Así que es probable que sea un error y lo hayan detectado, veremos si finalmente cuela o no..

Gracias Pablin!
Subir
1
dxosmuzik
#2065 por dxosmuzik hace 3 semanas
Pues yo lo acabo de comprar y ya me han enviado el serial. Instalado y funcionando!!!
Subir
denork mod
#2066 por denork hace 3 semanas
Ahora sí, recibido!
Subir
pablin_drummer
#2067 por pablin_drummer hace 3 semanas
#2066 has comprado,Denork? Yo en su día quise y no me dejaban.

Pero,bueno, veo que la oferta es realmente la que es....
Subir
denork mod
#2068 por denork hace 3 semanas
#2067 Sí, porque no tenía los nuevos módulos que salieron en los últimos meses: master matxh nuevo, Triad Chorus, LO-FI Punch.. bass one, quad saturator, Channel Strip X, Delay Lab , Dual Spring Filter Fusion

Así que aunque tuviera el resto, por 29$ sigue siendo un buen chollo por todos esos nuevos.

29$ para el que no tuviera ninguno ya es un regalo del siglo jaja
Subir
pablin_drummer
#2069 por pablin_drummer hace 2 semanas
#2068 yo pagué en su momento por el update, porque me interesaba alguno de los módulos.los nuevos,la verdad suenan genial.
Subir
pablin_drummer
#2070 por pablin_drummer hace 2 semanas
 Terminó la oferta T-Racks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo